¡Tengo un secreto¡

Que bueno amiga!!! cuídalo entonces y comparte con nosotros el hecho de que lo tengas
Que sea algo jugoso ....mmm....
Besos

jajjaja...gracias mi niña...eres un dulce de miel....me encanta tu comentario...un abrazo con cariño

Mujer latina que escribes y describes. Tuyo es el encanto de la sombra cálida que antecede a la luz más diáfana. Felicitaciones poetisa. Un placer leerte. Daniel

Gracias¡¡¡..es un bellísimo comentario.....mi abrazo con cariño,,,encantada de encontrarte en mis letras

Enhorabuena mi querida poetisa amiga por ese corazón cálido y amoroso. Ha sido un placer leerte. Un beso estrellas y reputación por tu genialidad. Y gracias por este maravilloso regalo.

Enhorabuena mi querida poetisa amiga por ese corazón cálido y amoroso. Ha sido un placer leerte. Un beso estrellas y reputación por tu genialidad. Y gracias por este maravilloso regalo.

Gracias a ti por tu bello paso a mis versos..agradecida por la reputación y tus halagos.....mi abrazo con cariño

Ummmm ¿Cual sera? ajjaajjaja, lo cierto es que son precioso versos. Besos con mucho cariño y estrellas mil.

Es un secreto secretísimo...jjajaj.....gracias mi niña por entrar a mis versos y dejar tu lindo comentario....mi cariño y amistad siempre.

De vez en cuando es bueno guardar al menos un secreto en nuestra alma, siempre y cuando este no nos haga daño...
Un placer leerte amiga
Besos y abrazos

De vez en cuando es bueno guardar al menos un secreto en nuestra alma, siempre y cuando este no nos haga daño...
Un placer leerte amiga
Besos y abrazos

Gracias mi amigo, se te extrañaba por estos lares...agradecida por dejar tu rastro en mis versos......mi abrazo con cariño....
Los secretos son sólo eso......lo demás inspiración....cariños

Tengo un secreto

Tengo un secreto

¡uno muy grande¡

que corre por mis filones,

y se jacta de ser galante.

Quien lo quiera escuchar,

se sienta con derecho

a querer oír este gran secreto.

El secreto tiene

poderes divinos,

sangre en las venas,

y corazón latino.

Escorpiona

uyyy que escrito más lindo Escorpiona!
esa sangre y corazón latino deben guardar
el secreto más hermoso: tu nombre escrito
en letras de diamante para ese caballero que
quiera conquistar tu corazón.
Abrazos cálidos a tu alma bella. Osa.

123xlj8.jpg

uyyy que escrito más lindo Escorpiona!
esa sangre y corazón latino deben guardar
el secreto más hermoso: tu nombre escrito
en letras de diamante para ese caballero que
quiera conquistar tu corazón.
Abrazos cálidos a tu alma bella. Osa.

123xlj8.jpg

Gracias bella, tu comentario es hermosísimo, es un bálsamo dulce a mi corazón......mi abrazo con cariño......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás