1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

con el roce de tus labios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 95 | Visitas: 6212

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    con el roce de tus labios

Si tu piel a mi se adhiere,
    si tus besos me calcinan,
    si tu cuerpo tiene sed de mí
    si tu alma clama por la mía,
    si el roce de tus labios
    en mis pechos me trastornan,
    si lo bello de tu cuerpo yo lo añoro,
    si mi ser de ti hambre tiene,
    si me pierdo en mis miedos
    por desear de ti, los besos en mi boca,
    si me quedo en tu vida
    y me borra el mañana,
    me voy lejos de tu vida
    con la fuerza de mis besos.
    Me quedaré en ti prendida
    [COLOR=black]y la nada se hace nada.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Para recordarte, ¿quién más te ama?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]En ti no habrá mañanas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que despierten más mis besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]pero yo en ti me quedo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]a soñar que eres mío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]y que vives en mis sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que no hay noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que no seas mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que no hay mañanas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que despierte pensando:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]tú alma y la mía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]en besos y caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]se dan la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Morir amándonos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]es el sueño de mi vida!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu me cambiaste la vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][COLOR=black](tu m[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=MS Mincho]e cambiaste la vida[/FONT][/COLOR][FONT=MS Mincho][/font][/B][FONT=MS Mincho][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman])[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=MS Mincho][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][video=youtube;fraZxN-_Agk]http://www.youtube.com/watch?v=fraZxN-_Agk&feature=related[/video] [/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Agosto de 2011
  2. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Profundos versos llenos de amor y sensualidad, mi bella poetisa.
    Te dejop mis huellas con todo mi cariño y miles de estrellas que
    iluminen a tu hermoso cielo poético.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué precioso amiga...es que me emocionas con ese final...
    Es un gran gusto poder disfrutar de tu hermosa inspiración...te abrazo amiga...con todo mi cariño...

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Precioso Ali, un gusto leerte.
    Un gran abrazo para ti :)

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga por pasar por mis letras y dejar tu huella llena de cariño, saludos y mis cariños

6. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Con leer su poema me vuelve,
    latidos de amor…su corazón esta lleno de amor.
    Que trasmite y nos regala,
    su esencia siempre en sus versos.
    Cariños para usted...

7. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
  8. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=MS Mincho][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida Alicia, se te ve muy enamorada, hermosa poesía te acabo de lleer querida amiga y me alegra mucho.
    Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Suspiro al leer tus versos
    y se llena de amor el universo
    precioso contenido el amor derramas
    lindas y bellas pinceladas

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=MS Mincho][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana,
    No te quedes tan prendida
    de su boca, dale chance
    de respirar!!!
    Un gusto enorme leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuuu mas bello no podría ser
    gracias poetisa por este tu poema maravilloso
    me hizo pensar en alguien especial grax por eso

un abrazo y mis felicitaciones muy bn tu

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy bueno tu poema,amada mía, es un derroche del amor que me tienes y te llena desde el alba porque soy tuyo y tú eres mía este beso te lo dice,vida
    salvador

13. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    el final es conmovedor..tal como ese amor que cada dia crece en altura y profundidad...te abrazo con toda mi amistad querida alicia...estrellas todas..

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    lehq quedado muy bueno

sa
    lu
    2

15. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Que belleza amiga....que derroche de amor!!! que bonito es el amor cuando es correspondido...todas las estrellas para ése gran amor...besos..NUNA.

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida Alicia, si se quiere leer un buen poema de amor, es imprescindible acudir a tus poemas. Gracias nuevamente por este maravilloso regalo. Un beso.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    por supuesto cielo un amor que trasiende hasta la eternidad, y mas alla de la vida, un amor que que con el roce de tus labios, me embeleza, besos de amor eterno cielo mio!!! te amo!!!!

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Amiga Alicia, ha sido un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo mi huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo de Jorge.

19. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Amiga, que hermoso amor!
    Todo ser humano sueña con llegar al final del camino de la mano del ser amado...Ruego te sea concedido.
    Mi abrazo y admiración.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    yo te embeleso tanto,qu soy el único poeta que llena tus ansias de amor como tú eres la única poetiss que me llena en el amor que me das a cada instante en tus poemas
    un beso cálido,mi cielo mexicano
    tu salva

21. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Abrojos de miel en el cincel de tus labios, mis estrellas.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Dark, por tu presencia en mis letras por tu constante compañia que me alegra, saludos y mis cariños

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Demasiado hermoso. Una preciosura.

24. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Bellisimos versos, tan llenos de amor que te cuesta
    dejar de leerlos una y otra vez. Ali, que hermoso
    amor tienes, no lo dejes escapar.Un abrazo muy
    fuerte y millones de estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga, que bella manera decir el amor.Toda mi admiracion amiga.

abrazos[​IMG]

26. The Firestarter

The Firestarter Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre

Woow!!!

Qué impresionante manera de expresarte Alicia!!! Qué agradable ha sido leer y releer tus líneas.

Gracias por compartir tus pensamientos.

Recibe por favor un saludo desde la ciudad de México.

J. Daniel Muñoz E.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Fabi, saludos y mis cariños

28. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    la materialización de un beso es... tu romántico poema Alicia...
    un encantador poema.

mis abrazos australes amiga

Ramiro

29. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Como todo tú, estos versos te representan y entregan la pasión desbordado por tu amor....mi abrazo y mi cariño siempre...estrellitas enamorados a tus versos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Lobezna

Lobezna Invitado

Woww Alicia: No solo el "roce de sus labios" te hacen sentir y vibrar amiga, por eso estos versos envueltos con pasión y deseos me han hecho emocionar amiga!! TE dejo un fuerte abrazo y un dulce y eterno beso de amistad.

Comparte esta página