• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El hombre

patycorrea

Poeta recién llegado
EL HOMBRE

EL HOMBRE VA
EN VIAJE A SU TRABAJO
EN SU CAMINO
DE MICRO EN MICRO
EN VIAJE
DE HORA EN HORA
DE SUEÑO EN SUEÑO

DE TANTO CANSANCIO
DURMIENDO
APENAS

DE TANTO CANSANCIO
LLORA
DE TANTO EN TANTO RIE
EL HOMBRE OCULTO
EN SU HORARIO DE TRABAJO
DESIERTO
OLVIDADO
EN SU COLACION
EN SU CORAZON
EN SU VOCACION
OLVIDADO
DEJADO DE TODO
EL HOMBRE NO ELIGE
EL HOMBRE REPITE
REPITE
SUBSISTE
CONSISTE
EN UN LUNES...

PatyCorrea

Última edición:
Me gustó mucho tu poema, me recuerda un tanto a las Odas De Neruda, con una realidad, y un trasfondo q hace del poema muy interesante, saludos paty

EL HOMBRE

EL HOMBRE VA
EN VIAJE A SU TRABAJO
EN SU CAMINO
DE MICRO EN MICRO
EN VIAJE
DE HORA EN HORA
DE SUEÑO EN SUEÑO

DE TANTO CANSANCIO
DURMIENDO
APENAS

DE TANTO CANSANCIO
LLORA
DE TANTO EN TANTO RIE
EL HOMBRE OCULTO
EN SU HORARIO DE TRABAJO
DESIERTO
OLVIDADO
EN SU COLACION
EN SU CORAZON
EN SU VOCACION
OLVIDADO
DEJADO DE TODO
EL HOMBRE NO ELIGE
EL HOMBRE REPITE
REPITE
SUBSISTE
CONSISTE
EN UN LUNES...

PatyCorrea

querida paty tanto cotidiano a veces nos absorbe, que linda tu pluma de poder plasmar tanta realidad y tanto de lo cotidiano que estorba y que solo un poeta puede dar vueltas , dar cambio y luz encantada de leerte mi niña ...
abrazotes para ti sigue publicando besos..
naty

de lo más cotidiano has hecho unos maravillosos versos querida amiga...
¡Bienvenida a este bello mundo de la poesía!

un fuerte abrazo cercano Paty

Ramiro

Mi niña, muy bienvenida a nuestro mundo de poesía, Estos versos los escuche de tu boca, y me parecieron excelentes, ya que nos dimos cuenta de tu capacidad para interpretar a Neruda, recuerdas lo que dijimos de tu nombre, bueno, todavía es viable.....cariños....y estrellas de bienvenidas........Mi abrazo con cariño.

eres cómo una flor, un espíritu lleno de mariposas con hermosos colores. Eres la mismisa primavera en días lluviosos de invierno. Llena de inspiración Gracias por todo
marycry

EL HOMBRE

EL HOMBRE VA
EN VIAJE A SU TRABAJO
EN SU CAMINO
DE MICRO EN MICRO
EN VIAJE
DE HORA EN HORA
DE SUEÑO EN SUEÑO

DE TANTO CANSANCIO
DURMIENDO
APENAS

DE TANTO CANSANCIO
LLORA
DE TANTO EN TANTO RIE
EL HOMBRE OCULTO
EN SU HORARIO DE TRABAJO
DESIERTO
OLVIDADO
EN SU COLACION
EN SU CORAZON
EN SU VOCACION
OLVIDADO
DEJADO DE TODO
EL HOMBRE NO ELIGE
EL HOMBRE REPITE
REPITE
SUBSISTE
CONSISTE
EN UN LUNES...

PatyCorrea

Amiga, si parece que estoy escuchándote y viéndote con esa manera tan especial de recitar que posees.
Lindos versos y Bienvenida a Mundo Poesía.
Mis cariños y miles de estrellas.

EL HOMBRE

EL HOMBRE VA
EN VIAJE A SU TRABAJO
EN SU CAMINO
DE MICRO EN MICRO
EN VIAJE
DE HORA EN HORA
DE SUEÑO EN SUEÑO

DE TANTO CANSANCIO
DURMIENDO
APENAS

DE TANTO CANSANCIO
LLORA
DE TANTO EN TANTO RIE
EL HOMBRE OCULTO
EN SU HORARIO DE TRABAJO
DESIERTO
OLVIDADO
EN SU COLACION
EN SU CORAZON
EN SU VOCACION
OLVIDADO
DEJADO DE TODO
EL HOMBRE NO ELIGE
EL HOMBRE REPITE
REPITE
SUBSISTE
CONSISTE
EN UN LUNES...

PatyCorrea

Opino igual a mis colegas poetas, escuche tu declamacion y fue potente y muy sugerente. Posees un don especial para recitar, felicitaciones, abrazos y besos.

querida paty tanto cotidiano a veces nos absorbe, que linda tu pluma de poder plasmar tanta realidad y tanto de lo cotidiano que estorba y que solo un poeta puede dar vueltas , dar cambio y luz encantada de leerte mi niña ...
naty
Pincoya, que hermosas palabras para mi trabajo, diste en el clavo,estamos escondidos detras del trabajo y lo cotidiano a veces nos anula, nos aplasta nos violenta con esa rutina que es de otros, un abrazo cariñoso ...amiga poeta...de los mares del sur...

eres cómo una flor, un espíritu lleno de mariposas con hermosos colores. Eres la mismisa primavera en días lluviosos de invierno. Llena de inspiración Gracias por todo
marycry
Marycry, gracias por tus palabras tan hermosas amiga,me das mas alas para volar y salir de mi misma y salir del mundo y llegar lejos .lejos...mas alla de la lluvia...un abrazo...

Interesantes líneas Paty.

Como sugerencia sería util utilizar minúsculas para apreciar la acentuación.

Saludos.

Gracias Cefarco por leer mi trabajo, seguire tu consejo sobre la puntuacion, espero estemos en contacto y conocer tu opinion es importante para mi, gracias por tu tiempo...un abrazo...

naty
Pincoya, que lindas palabras, gracias por entender lo que quise decir y darme nuevas energias para seguir, estemos en contacto...un abrazo a mi amiga poeta de los mares del sur...

Mi niña, muy bienvenida a nuestro mundo de poesía, Estos versos los escuche de tu boca, y me parecieron excelentes, ya que nos dimos cuenta de tu capacidad para interpretar a Neruda, recuerdas lo que dijimos de tu nombre, bueno, todavía es viable.....cariños....y estrellas de bienvenidas........Mi abrazo con cariño.
Escorpiona, amiga, gracias por tu bienvenida y por tu amistad y por entender lo que quise decir, un abrazo...

marycry
Marycr gracias por tus lindas palabras me hacen volar mas lejos, mas alla de la lluvia...un abrazo amiga poeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás