• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ardo al amarte

pequeña;3550842 dijo:
Que belleza "mí angel" de poema. En él
reflejas todo el amor que guardas en tú
corazón y nos desbordas con todos los
sentimientos que salen de él. Todo en
tí, irradia amor, paz, felicidad, pasión y
................ todo. Besos desde el alma.

¡Ayyyyyyyyyy! Cuantas almitas sedientas de amor. Se reconoce y valora tanto un mínimo rayo de solcuando se está en la penumbra del amor...
Gracias Elisa por tu amorosa mirada que me envuelve de cariño. Amada en mí, te diría que el amor es como lo blanco, está en todas partes.pero cuanto blanco hay encubierto de egoista grasa, polvo o suciedad, que el sedentarismo acumula hasta en el alma. Te beso amiga esas bonitas manos que tanto bien hacen a los demás. Porque tú te das, a veces te faltas a ti misma...
Vidal

Me dejó impactada esta obra de arte....qué belleza amigo!!! uffff hasta sentí ese fuego que arde en tí...no me dejan reputarte, pero tienes mi admiración y todas mis estrellas....un abrazo...NUNA.

Hola Nuna, me alegra enormemente que te lleguen estos romanticos versos. Gracias mpor tu bello y expresivo comentario. Eres alma generosa y eso te hace grande en sentimientos. Sentir ese fuego es sentirse vivo.
Mi paz te compaerto para relajarte un poco, jejeje.
Te beso toda.
Vidal

Golpe a golpe cincelo la roca,
astilla a astilla labro tan fina madera,
Y mis labios deshacen la arcilla sobre tan dulce boca…

Te veo en la distancia cual inspiración,
repaso tu rostro mentalmente,
Y no toco nada.

Todos tus vértices me encantan,
eres divina, ¡Prodigiosa!

Golpe a golpe te busco esbelta,
astilla a astilla me acerco a tu figura,
y con los dedos acaricio tan bella silueta…

Apareces luminosa en el horizonte,
como bello sol que templa mis aguas,
encendiéndome la mirada,
provocas saltar las alarmas.

Entonces…
¡Ardo contigo!

Golpe a golpe el corazón dibujándote,
haciendo astillas a mis pestañas,
y combustibles los ojos…
¡Al amarte!

pensandote22makarennaph7.jpg

Mientras tallas ardes en amor , tanto amor quema , arde . Ardientes letras . Muy bellas . Vidal , es siempre un placer .

Preciosos versos de amor, Vidal! El arte fue la puerta a la expresión más profunda del sentir y del amar. Tu arte, que conmueve al leer tal intensidad.
Felicidades por esta obra, nacida de un alma tan entregada.
Besos, amigo mío y poeta!

(Perdona) Helarte es morirte de frío, jajaja. Bromas aparte, gracias Carmela por arroparme con tanto cariño y admiración. Poca cosa es una luciernaga comparada con las grandes estrellas de la Tierra, pero por siempre su tesoro es que la pequeña luz es propia...
Me place compartir y leer que mis letras huelen a jazmín en tu cielo.
Mi paz te dejo.
Vidal

Querido Vidal... el amor es un don maravilloso, una llama que encendida da calidez, pasión y ternura, tu le miras asi con tal intensidad que provoca la llama y enciende el alma, el cuerpo y un verso... un abrazo y estrellas !!

Mi bella amiga, así es y así sea en tu mirada eterna. Gracias por tu delicadeza al leerme. Mi paz es realidad contigo al mirarme.
Vidal

Hola
bendita la musa que te dictó esto,
un escrito muy luminoso,
muy adecuado a tu luz poética.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Bendita sea sí, porque es para aquella persona que se convierte en musa cuando lo lee.
¿Quien será? ¡Ah!
Gracias Bonita por tu generoso comentario y linda sonrisa.
Mi paz te envío.
Vidal

Última edición:
nada mas maravilloso que trasmitir lo que nos produce amar ,me encanto tu poema ,un beso enorme

Que inspiración, arrojo y pasión envueltos en dulces de miel entregados al amor.....mi abrazo y mil estrellas[/QUOE]

Hola picadora, me alegra que me piques tan dulcemente, bienvenida cuando quieras, escorpiona del amor...
Paz para ti. Gracias por tu generosa entrega.
Vidal

Ficción_Real;3553667 dijo:
Realmente hermoso....
Yo si que he recibido un golpe en el corazón al leerlo--> y me has inspirado!

Ficción_Real

Seas ficción o seas real, a mí me agrada tu presencia en mis espacios enriqueciendo con tu generoso comentario estos amorosos versos. Gracias amiga por tu bello detalle.
Dejo mi paz para ti.
Vidal

Letra a letra voy leyendo y contemplando tus versos
divinos y pasionales de tu amor su universo
un Saludo poeta, buen y excelente poema

¡Eyyyyyy, Alberto, te has inspirado! GRACIAS por enriquecer mis espacios con tu gracia y generosidad amigo. Un placer tener tu sincera mirada. Mi paz sea contigo.
Vidal

[/COLOR]

Que forma de esculpir y expresar un amor; el deseo, muy romantico,
sentimientos profundos que solo tu sabes expresar, Dios te bendiga me encanto leerte, te felicito
te dejo mis estrellas muy lindo versar. Saludos y muchos besos. EMy nancy.[/CENTER]

Gracias Emy por estar y dedicarme tu precioso tiempo. Es placentero leer que te gustaron mis versos de amor...
Sea mi paz con tu espíritu.
Vidal

Mientras tallas ardes en amor , tanto amor quema , arde . Ardientes letras . Muy bellas . Vidal , es siempre un placer .

Arder es vivir, como arde la leña en la hoguera que le dá vida. Vivir es amar, debe ser amar, porque amar es arder, porque el amor es la llama. Sí, seamos esa leña voluntaria que ardamos al amar...
Gracias amiga por tu complicidad en mis letras. Mi paz es para ti.
Vidal

¡Que apasionante... ! Hasta la piel se me puso de gallina... jeje... Felicidades

Wuooooo. La luna con piel de gallina...¡Que interesante! Gracias amiga por regalarme tu tiempo presente,,,
iSigue alumbrando!
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás