1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quédate

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solaribus, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 912

1. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Quédate...

La tristeza es una avispa
    que asesina inocencias.
    Quédate...
    Renunciar es un tósigo
    que desmenuza el espíritu.
    Por favor.... quédate
    al menos el tiempo que tome
    recordarte un camino,
    regalarme un ocaso
    ¿Sabes?
    en la multitud de los universos
    existe un sólo punto
    de imposible retorno:
    -la belleza infinita
    [SIZE=4]mezclada con el odio que jamás descansa-[/SIZE]
    [SIZE=4][I] lo demás transcurre [/I][/SIZE]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]entre la greda y el humus[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]de los tiempos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font]
    [FONT=Garamond][/font]
    [INDENT][INDENT][INDENT] [I][FONT=Garamond][SIZE=4]Ahora ven[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]toma mis manos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]¿escuchas el viento soplar en mis alas?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][INDENT][INDENT] [I][FONT=Garamond][SIZE=4]Soy un susurro en medio del camino, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]pero quédate...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]quiero encontrar en ti el poema perfecto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]para sorberlo lentamente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]mientras cae la tarde[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][I][SIZE=4][FONT=Garamond]para abrazarme a él [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]y llorarte estos mil siglos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]de abandono[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][INDENT][I][SIZE=4][FONT=Garamond]para quedarme para siempre, aquí,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]entre la aurora y tu melancolía.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Sólo quédate...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [I][FONT=Garamond][SIZE=4]al menos el tiempo que tome secar [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]algunas de tus lágrimas...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][I][FONT=Garamond][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][CENTER][SIZE=1][QUOTE][MUSICA]http://galeon.com/salucidas/forward.wma[/MUSICA][/QUOTE][/SIZE]
    [/CENTER]
    [SIZE=1]
    [/SIZE]
    [/font][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/INDENT][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Agosto de 2011
    A Filan y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hola, me ha gustado mucho tu poema. Tiene mucha sensibilidad, y melancolía. Buen trabajo realizado. Mi saludo cordial, Nancy.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    inauguro este poema muy sentido con ese pedido de "Quédate" que se resiste a que se vaya definitivamente aún cuando duela.
    Una preciosura de poema.
    Besos mi Danu!!

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Ohhhhhhhhhh Dani
    ¡¡Qué tierno eres amigo!!
    parece que siento el soplo de tus alas...

las cosas perdurables son las de la esencia
    lo demás transcurre entre la greda y el humos

Creo que simplemente en estas letras
    eres una mano extendida.

Encantada de pasar por tus letras

Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    WOWWWW!!! Bellísimo, me encantó pasar por aquí.
    Saludos cordiales desde el norte :)

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Qué gusto! leer verdadera poesía...es hermoso, y un placer coincidir, para leerte. Un abrazo azul
    -la belleza infinita
    mezclada con el odio que jamás descansa-

7. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Estimado DANIEL, que belleza amigo, me has hecho emocionar, que dulzura y ternura , encuentro en tus decires, que bien compones, los escritos, eres un poeta excelso DANIEL, de alto vuelo, y realmente mehace feliz leerte, me da mucha alegría leer tu hermosa poesía, te lo expreso de corazón, sos un muy buen escritor, y no hay ninguna duda, u día deseo, me enseñes, que utilizas, para escribir así, en cascada , de la forma que tu lo haces, ya que no se hacerlo y que letra utilizas.
    Bueno excelente lo tuyo, me encanta encontrate de noche y aprender a escribir VERSO LIBRE, sos un verdadero maestro.
    FELICITACIONES, mi respeto y admiración a tus letras.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hay espacios donde quedarse es permitir acompañarse, observar horizontes aunando el sabor de las lágrimas y el eco de las risas... es respetar y confiar, es complicidad y silencios.

Gracias Daniel por este poema perfecto... gracias por tu amistad.

Te abrazo.

9. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Comparto emocionada lo dicho por el amigo Hector,
    un remolino de sentires fluyen de tus versos en cascada
    que van cayendo como en salto libre ...
    preciosa invitación ímplicita en cada una de tus palabras.
    Cada día mejor tu poética Daniel.
    Aplausos,besos y estrellas

10. Camy

Camy Invitado

Y tus versos Daniel, solícitos y queriendo perpetuar un tiempo y el espacio perfecto para embeberse...Todo es permitido querido amigo y en este versal que nos compartes, visas todos los sentimientos en cada una de esas plazas que el alma va forjando...Sí, bello amigo, quedarse para... quedarse en... quedarse porque...quedarse cuando...
    Bellísmo poema !!!!
    Aplausos bordando miles de estrellas a tu versar!!

Y te dejo reputación expresa y en mi corazón...
    Con mucho cariño
    Camelia

11. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias Nancy... Bienvenida a mi humilde espacio. Un abrazo. Daniel

12. Solaribus

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga mía, profunda, del corazón. Gracias por leerme pero más por estar y por ser. Daniel

13. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Juro que se me eriza el alma.....mis estrellas Daniel, hermoso tu poema....

14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso tu poema, Daniel!
    Como un suave súplica envuelta en la ternura sempiterna, que no muere con los siglos. Como una melodía que precisa ser cantada en la complicidad de una aurora.
    Gracias por escribir con la pluma de tus alas.
    Besos y estrellas, Poeta!

15. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Me quedo entre tus letras subyugada por la hermosura y dulzura de tus versos...te abrazo con cariño...estrellitas iluminadas, para que nunca pierdas ese dulzor en tus escritos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Agosto de 2011

Comparte esta página