1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de tormento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por solangely, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 940

1. solangely

solangely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Lluvia acida que traspasa mi corazón, y hiere mis sentimientos de melancolía, porque tu no respondes a mi llamado de amor.
    Tormentas de pasiones acalladas y resignadas a la quietud del alma por no ser correspondidas en su canto.
    Llanto que se vuelve lluvia en mis ojos porque no crres en mi y te ausentas.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Mayo de 2015
    A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

En un medio acido el intercambio de electrones, la transferencia de cargas eléctricas es mucho más violenta-rapida entonces el balance estequiometrico total del sistema es pura pasión diria…sufren y disfrutan más los intérpretes de un amor en un medio acido, bajo una lluvia acida…Me gusto, un abrazo

3. ROSA

ROSA Invitado

uyyyyy melancolia, pero niña levanta esos animos anda, y dejanos algo de amor.ABRAZOS

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada poetisa, haces gala en tus versos de una gran sensibilidad. Eres dueña de un estilo depurado y original. Gracias por este regalo. Te dejo esrellas y un abrazo.

5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bella prosa melancolica a veces hay que dejar ir las cosas por el bien y que el tiempo te de la respuesta,saludos

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Es un tormento que todos en algún momento hemos experimentado amiga. Excelentes letras llenas de sentimiento por las cuales le dejo estrellas y aplausos desde estos mis suelos californianos.

7. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    El amor es una estrella en el pecho de quien ama, del que ama ... versos de fuego y de vida describen la historia del corazón humano. Un abrazo .

Comparte esta página