Amor de tormento

solangely

Poeta recién llegado
Lluvia acida que traspasa mi corazón, y hiere mis sentimientos de melancolía, porque tu no respondes a mi llamado de amor.
Tormentas de pasiones acalladas y resignadas a la quietud del alma por no ser correspondidas en su canto.
Llanto que se vuelve lluvia en mis ojos porque no crres en mi y te ausentas.

Archivos adjuntos

• amantes no correspondidos.jpg
    amantes no correspondidos.jpg
    11,3 KB · Visitas: 181
Última edición:
Lluvia acida que traspasa mi corazón, y hiere mis sentimientos de melancolía, porque tu no respondes a mi llamado de amor.
Tormentas de pasiones acalladas y resignadas a la quietud del alma por no ser correspondidas en su canto.
Llanto que se vuelve lluvia en mis ojos ahogan mi vida, y ahora rueda por las calles arrancando el profundo dolor de no tenerte.
Imágenes tuyas que caen gota a gota y solo me recuerdan cuanto te amo y cuanto tu no me puedes amar.

En un medio acido el intercambio de electrones, la transferencia de cargas eléctricas es mucho más violenta-rapida entonces el balance estequiometrico total del sistema es pura pasión diria…sufren y disfrutan más los intérpretes de un amor en un medio acido, bajo una lluvia acida…Me gusto, un abrazo

uyyyyy melancolia, pero niña levanta esos animos anda, y dejanos algo de amor.ABRAZOS

Bella prosa melancolica a veces hay que dejar ir las cosas por el bien y que el tiempo te de la respuesta,saludos

El amor es una estrella en el pecho de quien ama, del que ama ... versos de fuego y de vida describen la historia del corazón humano. Un abrazo .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás