Luciérnagas

Està bellisimo tu haiku! Ya te lo comentarà el Maestro que es el que verdaderamente sabe, pero creo que tiene todo lo que tiene que tener un haiku, el momento, la noche, la estación, el verano por las luciérnagas y queda para nosotros, simples lectores ver los candeleros que iluminan el camino.
Me encanta tu haiku!! Niña!! vas a hacer obras maestras!!!
Estrellas para tu candelero

Cielo nublado,
candelero en la noche
las luciérnagas.

Aria
yo de haikus se menos que nada
pero la estampa que pintas es preciosa
por ello dejo mis estrellitas en tu cielo
un abrazo
Ana

Bien logrado ese momento...:::hug:::

Uncuadro.gif

Muchas gracias, Carmen, tu eres una maestra en los haikus, me alegra mucho que lo consideres apropiado. No se si podré repetir, volver a lograrlo, de momento entendí que debo dejar una estampa de la naturaleza sin atribuir sentimientos, sentires.Supongo que practicando (y equivocandome...) lograré entender mejor la esencia del haiku.
Un abrazo, mil gracias!

Ay, estimada Ana, yo tampoco entiendo mucho pero de momento entendí en lo que me equivocaba...esto me ayudará a mejorar en mis intentos. Me alegro mucho que te gustase y agradezco tu comentario, un abrazo.

Cuanto me alegra su visto bueno, estimado Maramin! De verdad lo celebro, mi primer haiku valido...estoy muy contenta y le agradezco mucho que me guie los pasos en mis intentos, un abrazo.

Muchas gracias, Julio, me alegra mucho tu visita y tan bello comentario que me dejas, un abrazo.

Ayy, Rafa, si parece que es el primero que me sale, hasta ahora no lo logré, veré lo que pasará con los siguientes... Te agradezco mucho las palabras de aliento, yo también quise darte reputación pero se ve que no se puede repetir en breve, nos estamos leyendo, muchas gracias.

Cielo nublado,
candelero en la noche
las luciérnagas.

De hecho, eres una GRAN MAESTRA DEL HAIKU. No necesitas que nadie te diga lo que es un BREVE JAPONÉS. El verdadero maestro sabe que JJESÚS PREDICO LA HUMILDAD DICIENDO :No os dejesi decir maestros porque uno sólo es vuestro maestro. Te felicito y te estrello.

es muy hermoso ver en una noche esa luz encantadora
de las luciernagas... es precioso tu haiku poetisa.

ms saludos australes

Ramiro

Cielo nublado,
candelero en la noche
las luciérnagas.

De hecho, eres una GRAN MAESTRA DEL HAIKU. No necesitas que nadie te diga lo que es un BREVE JAPONÉS. El verdadero maestro sabe que JJESÚS PREDICÓ LA HUMILDAD DICIENDO :No os dejeis decir maestros porque uno sólo es vuestro maestro. Te felicito y te estrello.

Cielo nublado,
candelero en la noche
las luciérnagas.

De hecho, eres una GRAN MAESTRA DEL HAIKU. No necesitas que nadie te diga lo que es un BREVE JAPONÉS. El verdadero maestro sabe que JESÚS PREDICÓ LA HUMILDAD DICIENDO :No os dejeis decir maestros porque uno sólo es vuestro maestro. Te felicito y te estrello.

Muchas gracias por pasar, Cesar, celebro tu presencia en este espacio y que te hayan parecido las letras acertadas, un abrazo.

Última edición:
Muchas gracias, Jop, pero no soy ningúna maestra, tan solo es el primer haiku que me sale, me queda muuuucho por aprender y mucho aún por equivocarme. Un abrazo

Muchas gracias, Ramiro por su presencia y comentario, es verdad, la estampa es preciosa, se quedan cortos los versos en expresarla. Un abrazo

Última edición:
Gracias, eli querida, a mi también me inspiraron los recuerdos, cuando siendo una niña me pasaba horas enteras explorando la naturaleza, con la pandilla de amiguitos que tenía en mi tierra, rodeada de bosques plateados y colinas, como la misma Heidi, no me cansaba de estar fuera jajaj! Parece aquello tan lejano... Abrazos, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás