Frágil.

delicado y hermoso poema amiga, me encantó su limite y su frontera de nostalgia y deseo, saludos

Ahora soy un ser
tan frágil y delicado
que si me tocas
me parto:
añicos de dolor
por todos los lados.
Tan sensible voy
que a un sólo roce
me desarmo.
Tan ingenua
en los bordes
que le sonrío
hasta el espanto.​

Mi amada Almu, estas al punto de "caramelo" sensible, acristalada, pero frágil y necesitada de un cálido aliento que temple tu aire. Te baño de sonrisa, te visto de princesa y te calzo de ilusión...¡Vamos a bailar! Yo estoy igual, jajaja. ¡Rompámonos!
Mucha música de agua y rosas para ti mi frágil amiga y por supuesto estrello al espanto para que no te haga sonreir tanto...
Arriba está el cielo y bajo él, tu corazón estrellado iluminando el espacio...
¡Besosss de abrazo!
Vidal

Margarita que el viento no deshoja
entonces giras, molino de las veletas,
hasta que tu alma el norte escoja
luna llena mientras iluminas, das vueltas.

Fortalecidos versos que son las fibras de tu alma, lo tierno no es fragilidad. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Última edición:
Mi amada Almu, estas al punto de "caramelo" sensible, acristalada, pero frágil y necesitada de un cálido aliento que temple tu aire. Te baño de sonrisa, te visto de princesa y te calzo de ilusión...¡Vamos a bailar! Yo estoy igual, jajaja. ¡Rompámonos!
Mucha música de agua y rosas para ti mi frágil amiga y por supuesto estrello al espanto para que no te haga sonreir tanto...
Arriba está el cielo y bajo él, tu corazón estrellado iluminando el espacio...
¡Besosss de abrazo!
Vidal

Vidalito, querido, pedazo de comentario que me has hecho, ni los ángeles me lo hubieran escrito mejor. Soy tan feliz leyéndolo que quizá me lo aprenda de memoria. Creo que es la primera vez que alguien me escribe algo tan bello. Nadie antes me ha vestido de princesa, voy a lucir preciosa porque el artista que me viste es de primera, y jamás tuve unos zapatos como los que me dejas.
Por supuesto que bailo contigo, será mi mejor baile.
Que te quierooo, porque eres muy especial.

Eralda mucho pero mucho mucho tiempo sin leerte y me encuentro con esta composición que te muestra endeble ante la más mínima brisa, pero que esconda la fortaleza de tu ser que tiene la capacidad de reconstruirse.

besos y estrellas

Maravilloso poema mi querida Eralda. Hay mucha sensibilidad en tus versos. Gracias por este ergalo. Te dejo un beso y un abrazo de amigo, además de estrellas y reputación por tu genialidad. Un beso.

Ahora soy un ser
tan frágil y delicado
que si me tocas
me parto:
añicos de dolor
por todos los lados.
Tan sensible voy
que a un sólo roce
me desarmo.
Tan ingenua
en los bordes
que le sonrío
hasta al espanto.​

Eralda
A veces somos tan frágiles
que parece que el respirar cuesta...
bella y nostálgica poesía
Estrellas y cariños
Ana

Víctor Ugaz Bermejo;3576433 dijo:
Margarita que el viento no deshoja
entonces giras, molino de las veletas,
hasta que tu alma el norte escoja
luna llena mientras iluminas, das vueltas.

Fortalecidos versos que son las fibras de tu alma, lo tierno no es fragilidad. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Siempre es un honor tener al maestro en mis poemas. Besos.

Ahora soy un ser
tan frágil y delicado
que si me tocas
me parto:
añicos de dolor
por todos los lados.
Tan sensible voy
que a un sólo roce
me desarmo.
Tan ingenua
en los bordes
que le sonrío
hasta al espanto.
Nostalgia en esos limites donde el transito e la vida es
ejemplarizante. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás