Flauta Poeta fiel al portal 11 de Agosto de 2011 #1 Buenaventura mía conocer tu calma... Sin buscarla me encontré con ella. Y amo tu calma. Más que a la mía misma. Sabes respirar. Tú has caminado para traerme descanso. Amo tu calma tu cuerpo pasivo sin ansia. f Última edición por un moderador: 13 de Agosto de 2011
Buenaventura mía conocer tu calma... Sin buscarla me encontré con ella. Y amo tu calma. Más que a la mía misma. Sabes respirar. Tú has caminado para traerme descanso. Amo tu calma tu cuerpo pasivo sin ansia. f
Lizzy Poeta adicto al portal 11 de Agosto de 2011 #2 Flauta dijo: Bueneventura mía conocer tu calma.. Sin buscarla me encontré con ella. Y amo tu calma. Más que a la mía misma. Sabes respirar. Tu has caminado para taerme descanso. Amo tu calma tu cuerpo pasivo sin ansia. f Haz clic para expandir... Se nota en cada verso el profundo amor que sientes. te felicito por tu bello poema, Besos.
Flauta dijo: Bueneventura mía conocer tu calma.. Sin buscarla me encontré con ella. Y amo tu calma. Más que a la mía misma. Sabes respirar. Tu has caminado para taerme descanso. Amo tu calma tu cuerpo pasivo sin ansia. f Haz clic para expandir... Se nota en cada verso el profundo amor que sientes. te felicito por tu bello poema, Besos.
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Agosto de 2011 #3 Saludos mi apreciada Flauta, bella obra amiga, felicitaciones, besos con cariño.
Flauta Poeta fiel al portal 11 de Agosto de 2011 #4 Yaneth dijo: Saludos mi apreciada Flauta, bella obra amiga, felicitaciones, besos con cariño. Haz clic para expandir... Muchas gracias Yaneth!!!!!!
Yaneth dijo: Saludos mi apreciada Flauta, bella obra amiga, felicitaciones, besos con cariño. Haz clic para expandir... Muchas gracias Yaneth!!!!!!
Flauta Poeta fiel al portal 11 de Agosto de 2011 #5 Enamoradax100pre dijo: Se nota en cada verso el profundo amor que sientes. te felicito por tu bello poema, Besos. Haz clic para expandir... Gracias enamorada...!!!
Enamoradax100pre dijo: Se nota en cada verso el profundo amor que sientes. te felicito por tu bello poema, Besos. Haz clic para expandir... Gracias enamorada...!!!
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Agosto de 2011 #6 Flauta dijo: Buenaventura mía conocer tu calma.. Sin buscarla me encontré con ella. Y amo tu calma. Más que a la mía misma. Sabes respirar. Tu has caminado para traerme descanso. Amo tu calma tu cuerpo pasivo sin ansia. f Haz clic para expandir... Hola, a mi me agrada leer tus poemas. un gusto pasar. Saludos y estrellas ¡SONRIE
Flauta dijo: Buenaventura mía conocer tu calma.. Sin buscarla me encontré con ella. Y amo tu calma. Más que a la mía misma. Sabes respirar. Tu has caminado para traerme descanso. Amo tu calma tu cuerpo pasivo sin ansia. f Haz clic para expandir... Hola, a mi me agrada leer tus poemas. un gusto pasar. Saludos y estrellas ¡SONRIE