1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Claqueta y acción

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 17 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 730

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Claqueta y acción :.

Me niego a sustraer del tiempo
    los ríos derramados por mi piel,
    ni tan siquiera me atrevo
    a mover uno de esos momentos de desconcierto,
    prefiero que se queden quietos,
    y que afloren cuando quieran de mi pecho,
    tampoco barrería ni una partícula
    de las cuatro esquinas del tablero
    donde jugando, arriesgaba a perder
    buscando siempre finales de película
    de tipos como Bonnie & Clyde
    tipos que caminan en la cuerda sin red,
    y ya ves que fácil es,
    a la voz de claqueta y acción
    cuadro cada escena
    [COLOR=black]de cualquier anónimo perdedor,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]bebedor de canciones de desamores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]narrador de sucesos que nadie lee,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]observador de despedidas en el tren,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]arquitecto que planea huídas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]siempre a destiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]en sigiloso silencio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y yo me niego a sustraer del tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]todos mis desconciertos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio sin Clyde Noviembre 2006[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] :S [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    No hay que sustraer nada del tiempo... hay que asumirlo.... pero, en fin... cada uno es cada uno... no se siente más por perdurar... pero, eso... cada uno elige... El desoncierto precioso, la idea no la comparto... pero, yo soy yo. Ale, Besotes.

3. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Carmen...compartimos la misma idea entonces...escribía que me negaba a sustraer las vivencias del tiempo...no hay que sustraer nada del tiempo...ahí están, en el pecho, para que afloren cuando quieran, en forma de lágrimas o de sonrisas...compartimos la misma idea, no? o no interpreté bien el comentario...se metió la madrugada como para estar pensando mucho...mi única neurona patina

más besos para ti
    en esta noche de extraño silencio
    ahora solo se oye la espuma de la Coronita con rodajita de limón

4. Antonio, no comparto tu idea, pienso que al tiempo nada se debe quitar, debemos asumir todo, porque subsistas en el tiempo no serás mas, pero respeto que cada uno es como es y elegimos libremente lo que queremos, desde luego el poema es precioso porque esas dudas tienen unas imágenes magistrales.

Comparte esta página