1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amoooo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 12 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 667

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te conocí nunca pense que esto que paso se fuese a dar de esta manera, he de aceptar que yo, cuando no nos hablábamos, cuando no éramos amigos, me moría por que por lo menos un beso se diera, pero hoy que te tengo a a mi lado, tengo que darle las gracias a Dios que me permitió compartir un poco de mi vida a tu lado, y Hora que estamos juntos... Por nada del mundo vio a permitir que nada ni nadie nos separe, nisiquiera la escuela, ni personas que tienen diversas intenciones.... Ahueque he de aceptar que de vez en cuando me dan un poco de celos... Pero es normal, no te parece??? Te amoooooooo....:::wub:::

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página