1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sugerencia: sobre un foro

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Rafael_Leon, 12 de Agosto de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1422

?

Que opinas?

1. Me gustaria que trabajasen en ello

2. me parece bien

3. me parece genial xD

4. todas las anteriores jajajaja

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Hola a todos :) buenas noches espero que esten todos bien, me gustaria sugerir tres cositas

1) añadir otro foro donde los miembros puedan compartir sus otras obras artisticas aparte como los pintores ya que me he dado cuenta que muchos de aca les gusta dibujar y muchos lo hacen muy bien, seria bueno que compartan sus dibujitos con toda la comunidad.

2) recomiendo por igual un espacio donde los escritores del portal publiquen libremente sus libros o su coleccion de poemas en archivos descargables.

3) tambien podria ser otro apartado donde se comparta musica, por que aparte de pintores aca hay un buen puñado de musicos.

2. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    No se el esfuerzo que puede suponer hacer tales cosas , pero como uno tira para su interes .....jiji ., a mi las segunda opcion me parece de ole y chapeau .
    Pero no vamos a pensar solo en una misma , asi q ......por lo menos se contemplen las nuevas ideas .

3. ROSA

ROSA Invitado

Date una vueltecita por esta casa y veras que hay lo que pides.

4. Rafael_Leon

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    chamfli me di dos vueltas y no he pillado nada x_x deberia de estar mas visible, pasame el enlace :p

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Al punto 1) ya algunos lo sugirieron pero somos reacios por dos cosas:

- primero porque el portal es de literatura, por tanto, incluir pintura, fotografía... diversifica demasiado su objetivo.
    - segundo y mas importante: la autoría de la prosa o poesía es fácilmente controlable (basta colocar un verso o frase en google) pero la imagen es incontrolable y ello podría dar lugar a plagios constantes y quejas de los autores reales.

Al punto 2): si ya existe un subforo dentro del foro de OBRAS MAESTRAS para subir archivos descargables con los que los autores puedan dar a conocer sus libros. Eso sí por la misma razón que la dicha anteriormente, al ser libros que pueden contener obras propias y plagios, ese subforo requiere moderación, es decir, el autor sube su obra y ha de avisarme para que yo la examine y autorice que sea visible y descargable por todos los usuarios.

Al punto 3) hay dos foros dedicados a la música aunque ya me han pedido anteriormente un foro más específico para letras de canciones propias (y su música) y sí, probablemente abra un foro así en septiembre.

Un saludo y gracias por las sugerencias

JULIA

6. Rafael_Leon

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Gracias por la pronta respuesta y sisisisi haz una sección aparte para la creación musical propia (aun que no soy músico).

Acabo de ver el subforo de archivos descargables, ahora recuerdo que lo había visto una vez hace tiempo (si exactamente solo una vez en mas de dos años que tengo en el foro) pero no lo había vuelto a localizar, esta muy oculto, creo que le hace falta ser mas visible porque esta en letras minúsculas donde nadie lo ve, deberían de ponerlo mas vistoso, ya que si lo revisamos solo vemos que tiene 14 temas y en mundopoesia hay casi 40 000 usuarios, estadisticamente debería de haber mas archivos compartidos.

Y en el post de las reglas del subforo haces mucha énfasis en el poemario, como si solo se pudiera publicar eso, invitemos a que publiquen su colección de relatos, sus novelas, cuentos, los trabajos de investigación para los que son periodistas.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Que tal se ve ahora en el índice? El título es más ilustrativo : OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR?

También he colocado una descripción más amplia de su contenido.

Creo que ahora está mas visible y más abierto a todo tipo de obra literaria. Te parece?

8. Rafael_Leon

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    JULIA que guapo te quedo, gracias por aceptar mi sugerencia, deberas muchas gracias, es bonito cuando toman a uno en cuenta :)

Comparte esta página