1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera recibir críticas constructivas de ustedes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 699

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Mujer
    Quisiera recibir críticas constructivas de ustedes, pero para ello, el que lee debía de mojarse e intentar sacar lo mejor de nosotros, de nada nos sirve que el que lee exprese con sus mejores intenciones lo bello del poema ...

Quizás sería mejor, que si no está de acuerdo en puntos determinados, o si cree que existen faltas de ortografías o cualquier cosa que se le ocurra para mejorar la calidad de nuestros escritos, el poeta agradecería enormente esa gentil crítica porque aquí estamos aprendiendo el arte de escribir y aunque en un momento dado nos duela las críticas, en un futuro agradeceremos todo cuanto nos diga ...

Se trata de aprender y mejorar en este arte tan hermoso el de las letras, confío y creo que todos estamos de acuerdo con mi punto de vista, pues de todo se aprende en esta vida, espero conseguir ese favor tan especial de ustedes, de antemano quedo muy agradecida por su colaboración.

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bueno, yo muy pocas veces señalo alguna anomalía, es que no me siento capacitada para hacerlo. Mi afición a las letras es por Hobby y mi profesión son los números...Por eso no me animo a señalar errores salvo que sean muy visibles.
    Prefiero admirar la esencia de lo escrito, el alma puesta en ello y el mensaje que me llegue y de ahi me admiro por la calidad de lo que leo.
    Besitos Mayca, un gusto verte de nuevo...hacía mucho que no te veía.

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Marcela por ser la primera en romper el hielo, está claro lo que me dices y de acuerdo que yo tampoco soy la más adecuada en corregir, a no ser que sea evidente, alguna falta de ortografía, yo simplemente quiero que cuando alguien lea alguna poesía o prosa y piense que no le gusta, pues si las intenciones son de contestar porque puede ser que no lo desee hacer, que hable con el corazón y diga lo que siente porque es un favor que nos hacemos a los que continuamente escribimos en el portal, es una forma de aprender, es una forma de crecer en este arte tan maravilloso ... yo también soy de las que valoro los sentimientos que se pone cuando escribimos pero cuando llevamos muchos años haciéndolo, se desea la perfección o por lo menos acercarse a ella, es muy difícil conseguirlo, un abrazo compañera y gracias una vez más por responder a mis deseos de mejorar, besitos Marcela

Comparte esta página