1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acróstico(Cisne y Ojicafes)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 4154

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Acróstico de CISNE y OJICAFES

Con tus alas de cisne
    Iluminas mi cielo…
    Siento que viajo en las
    Nubes llenas de
    Estrellas…

[FONT=Comic Sans MS]O[/FONT][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]las que se duermen en versos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]J[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]ugando con las letras vas en cielos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]I[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]luminas con tu presencia
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]C[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]ada amanecer y cada ocaso
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]A[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]romatizando vas las poesías
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]F[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]ecundando alegrías
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]E[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]res grande y tierno poeta
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkorange][FONT=Comic Sans MS]S[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=darkolivegreen][FONT=Comic Sans MS]ol de Mundo Poesía…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][/CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER] [/CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy bonito chicos!! Bravo
    besos a ambos

3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que ternura¡¡¡¡...dulces y tiernos poetas que han formado un bello acróstico....los abrazo con todo mi cariño.....estrellitas iluminadas.

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bravooooo que hermoso, un bello dueto-acròstico, mis felicitaciones, dos grandes de la pluma. Besos y estrellas.

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias Marcelita, nos une la amistad en esta poesia... Besos..

6. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ya no me esperé para publicarlo y ahí esta... un abrazo amiga

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Yaneth,lazos de amistad que no se olvidan.. Besos con cariño..

8. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Aplausos, aplausos para tan bella creación,
    estan siguiendo los pasos de yaneth y Rosario.
    Estrellitas y felicitaciones a los dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Asi es amiga.. son los pasos que son un gusto seguir... un abrazo..

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola
    No se vale echarse porras a uno mismo eh?
    jajajaj,
    Un gusto leerte, creativo acróstico,
    Salud, un vasito de pozol.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Me caeria de peluche el pozol....mmmmmmmm bien frio... rico... salud.. besos travieza...

12. Cisne

Cisne Invitado

Ojicafes
    Amigo, recién entro al portal y me encuentro con que has publicado
    nuestros acrósticos. Gracias por el regalo hermoso de tus letras
    que me hiciste y que ahora veo plasmado aquí.

Dejo todas las estrellas y un abrazo cálido
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bravooooooooooooo, amigos!
    besos y estrellas
    Rosario

14. Cisne

Cisne Invitado

Marce
    Gracias amiga por venir
    qué gusto que te haya gustado
    Cariños
    Ana

15. Cisne

Cisne Invitado

Escorpiona
    Gracias amiga, que bueno que te hayan gustado nuestras letras
    cariños
    Ana

16. Osa

Osa Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]Ojicafes y Cisne,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]es grato encontrarme con estos acrósticos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]llenitos de amistad y cariño. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]:)Admito que no soy imparcial pues el cariño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]que siento por mi amiga cisne hace que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]todo lo que escriban bello para ella sea de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]mi agrado. Ojicafes gracias por escribir para[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]mi linda amiga. Abrazos a ambos con mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=royalblue]cariño. Osa.:::hug::: :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Cisne

Cisne Invitado

Yaneth
    Gracias amiga por venir al encuentro
    de estas letras
    Cariños
    Ana

18. Cisne

Cisne Invitado

Enamoradax100pre
    Gracias amiga por venir
    la verdad es que no pensé que estos acrósticos