1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soy Liliou

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Liliou, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 772

1. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Desde 2005 me registré en este portal y subí algunos de mis escritos, luego deje de venir por diversas situaciones y apenas la semana pasada regresé.
    No soy profesional de la poesía, apenas escribo por necesidad de expresar emociones y situaciones. Participaba en un foro general donde sólo tenían una sala de poesía y me gustó la interacción con otras personas que tuvieras este hobbie en común, así que cuando áquel cerro vine acá, pero aquí todo es poesía y la verdad soy sincera y no quiero ofender a nadie, me cansa.
    Así que entro esporádicamente y realmente disfruto leer cosas tan lindas, otras no tanto y algunas más increíbles.
    Por experiencia en otros foros sé que si no viene uno con regularidad se le olvida, pero qué diantres, espero me recuerden por algo que leyeron de mi inspiración y no por saltar de tema en tema todos los días.
    Sinceramente
    Liliou

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Rebienvenida,Lilou, me extraña que en este enorme portal no encuentres un hueco de tu agrado en el que participar asiduamente, te aconsejo revises todos los foros cuidadosamente, seguro que alguno encontrarás que se adapte a tus gustos e inspiraciones...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. Liliou

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    No me malinterpretes Maramin, no dije que no me agrade, dije que me cansa leer sólo poesía. Desde luego que conozco las salas pero reitero es poesía, en verso o prosa y me cansa, por ello no vengo seguido y no porque no me agrade.
    Saludos

4. Redivivus

Redivivus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Querida Liliou

Se bienvenida nuevamente y en cvuanto el ogro me lo permita me pondré a leer tu material, mientra tanto recibe un fuerte abrazo.

5. Liliou

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Recibido el abrazo Megamonti, será placer recibir tus comentarios.
    Va de regreso un afectuoso abrazo.

6. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Liliou:
    Pues por mi, eres (re)bienvenida, y no tengo inconveniente de que saltes de un lado a otro, por lo demás seguramente nos encontraremos en algún foro.
    Saludos con su respectivo apapacho: Miguel

7. Liliou

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Migue, si se trata de apapacho, por supuesto que lo recibo con mucho gusto. Si seguro nos encontraremos por aquí, saluditos.

8. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Amiga Liliou yo ni sabia que existian profesionales de la poesia, no considera la poesia como una profesion, nadie se gradua de poeta ni existe el oficio de poeta, la poesia es un estado del alma, creo que fue Neruda quién dijo eso. No es obligatorio leer a nadie yo no lo hago muy seguido me voy y vengo y leo algo cuando me interesa y lo comento o no, este es un portal donde prima la poesia a la par de la amistad y no solo hay poesia hay de todo hay cosas comicas yotras triste, yo solo escribo para niños y aqui me siento de maravillas, busca y veràs que encuentras sitio, bienvenida de nuevo!!!!

9. Liliou

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Ranula por tus palabras, pero si, si existen profesionales de la poesía, porque le dedican tanto tiempo que conocen todos los géneros, estilos, formas y viven de ello; si aunque no lo creas hay personas que viven de la poesia a esos me refiero.
    Por otro lado están los que tú mencionas en donde me incluyo, una manera de expresión dentro de la vida cotidiana y profesional en que vivimos.
    También en el aspecto de amistad tienes razón, estos espacios son para hacer amigos y aunque la virtualidad me ha deja experiencias no gratas, no generalizo y sé que las personas que saben ser amigas lo son en cualquier ambiente.
    Mil gracias Ranula por la bienvenida.
    Un abrazo desde México

Comparte esta página