1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola soy Liliou

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Liliou, 15 de Agosto de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 772

1. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Desde 2005 me registré en este portal y subí algunos de mis escritos, luego deje de venir por diversas situaciones y apenas la semana pasada regresé.
    No soy profesional de la poesía, apenas escribo por necesidad de expresar emociones y situaciones. Participaba en un foro general donde sólo tenían una sala de poesía y me gustó la interacción con otras personas que tuvieras este hobbie en común, así que cuando áquel cerro vine acá, pero aquí todo es poesía y la verdad soy sincera y no quiero ofender a nadie, me cansa.
    Así que entro esporádicamente y realmente disfruto leer cosas tan lindas, otras no tanto y algunas más increíbles.
    Por experiencia en otros foros sé que si no viene uno con regularidad se le olvida, pero qué diantres, espero me recuerden por algo que leyeron de mi inspiración y no por saltar de tema en tema todos los días.
    Sinceramente
    Liliou

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Rebienvenida,Lilou, me extraña que en este enorme portal no encuentres un hueco de tu agrado en el que participar asiduamente, te aconsejo revises todos los foros cuidadosamente, seguro que alguno encontrarás que se adapte a tus gustos e inspiraciones...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. Liliou

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24