1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensamblados (Dueto Mary C. y V.F.I.)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 17 de Agosto de 2011. Respuestas: 72 | Visitas: 7375

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bello complemento de mis formas,

seamos juntos un mismo universo,
    siendo fuentes de amor a raudales.

Entregados entre besos y ternuras,
    coadherente se vuelve nuestro entorno
    al deleite placentero de ser fuentes.

Porque ambas formas se nos acoplan,
    en nuestros deseos de instinto básico,
    fundiéndose sendas aguas termales…

En cadencia suave vibren armoniosas
    y emotivas, nuestras formas celulares…
    más aun, fluyamos como ríos a raudales.

Con efervescente y vibrante gozo,
    recorriendo nuestros principios,
    [SIZE=4]que ansían ser efluvios esenciales…[/SIZE]

[SIZE=4]Tu y yo[/SIZE]
    [COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]lagos ya crecidos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mares embravecidos, agitados;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]seamos cual inusitados torrentes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [CENTER][B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]amalgama serpentina acristalada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sobre iris de amores sustanciales…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua]¡[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua]Tú[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua] y [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua]yo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua]![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua]Vidal[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua] & [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua]Mary[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_GjM2RRo4d7c/TRt5n1jKwDI/AAAAAAAAAuQ/Fnnw3CVaMPo/s1600/unidos+por+amor.bmp[/IMG][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2011
  2. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    wow..!que bellas letras, os felicitos a los dos
    por tener la magia en las plumas,
    No me dejan dar reputación, pero lleno de miles de estrellas
    al poema para que se llene de resplandor.
    Saludos a los dos.

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bravoooooooo que bello dueto, felicitaciones, dos grandes poetas que destilan diamantes de sus plumas inspiradoras, muy bien sincronizados, besos y estrellas.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

La magia está en el aire, quien en apertura vive por ahí se cuela, jajaja. Gracias linda amiga, por dejarnos la tuya. Mary y yo bailamos para todos vosotros, pero en especial para nuestros corazones que hoy celebran la libertad presente en nuestra amorosa voluntad desde la amistad más bella. Aquella que es un mismo arroyo con ambas orillas...
    Mucha paz para ti por siempre te deseo.
    Vidal

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Felicidades!! que puedo decir, magia en sus versos, corazones que siempre estan dando, inspiración, dones que se unen...los quiero mucho!!! abrazos, aplausos y miles de estrellas!!!

Que emoción hacer un dueto asi... hermoso unirse a alguien tan especial en versos...

Última modificación: 17 de Agosto de 2011
  6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡Bravo!!!! felicidades a los dos y Reputación
    un abrazo

7. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Bravo!!!!!!!!!! lindísimo dueto muy bien complementado, los felicito a ambos.
    Mios cariños y un millón de estrellas:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

MIS BELLOS AMIGOS!!!! AMALGAMA ACRISOLADA SUS LETRAS, fusion de dos almas sentidas y entregadas, sueltas letras en entrega de confianza y seguirdad, TU Y YO LAGOS YA CRECIDOS MARES EMBRVECIDOS Y AGITADOS, me quedo con estas frases, que trasienden en su decir poetico, LOS AMO!!!!!!! A LOS DOS BESOS Y MIS CARINOS POR SIEMPRE JAMAS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Ensamblados dos grandes poetas en un hermoso poema que inunda de belleza y amor a todo el que os lea. Sois mejor que el mar y que el océano que sólo son agua, porque estáis hechos de amor que es lo mejor. Fuertes aplausos y abrazos de los que saltan chispas. Por supuesto estrellas a porrillo y si me dejan reputación muy merecida para ambos. Os quiero.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    !ENHORABUENA¡ PRECIOSO DUETO AMIGA
    GRACIAS POR TU INVITACIÓN

Aplausos

11. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Vidal & Mari

Queridos poetas: como era de esperarse,
    han "ensamblado" armoniosamente cada palabra
    y cada verso hasta conformar este hermoso trabajo
    que con orgullo hoy nos presentan.

Me gustó la fusión entre ambos estilos
    y el desarrollo del tema.

¡Felicidades, Campeones!

Un abrazo a los dos poetas,

Elhi

12. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Queridos Amigos Vidal y Mary. La amistad, la bondad y el amor, en ambas plumas´
    Estrellas miles y reputación a repartir. Besos y abrazos Uruguayos

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, vaya que armónicos,
    cadencioso y agradable dueto,
    Me gustó su ensamble poético.
    Un gusto leerlos
    Saludos y muchas estrellas
    SONRIAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que belleza de dueto amigos queridos, una conjunción de almas escribiendo con el aura de sus virtudes...los saludo y los felicito con cariño....Felicitaciones¡¡¡¡¡¡.......miles de estrellas desde mi cielo.....

15. Humberto Martinez

Humberto Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy buen poema
    saludos a ambos la union ase muchas cosas buenas saludos para los dos desde Chicago la ciudad de los vientos.

16. ROCH

ROCH Invitado

El talento de ambas plumas danzan al compás de sus versares, una fusión delicada y hermosa; sin duda un dueto con conexión. Felicitaciones a ambos y gracias por compartir esta obra hermosa. Estrellas y abrazos. :)

17. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Vidal, tu sabes lo mucho que me gusta sentir mi pupila enlazada a tus versos de amor hilvanados, por eso, ahora que juntamos las almas, y con tintas de cariño estas líneas fuimos dibujando, siento esta alegría burbujeante de saber que el placer ha sido compartido, por q se que lo has disfrutado tanto como yo, era imperdonable no compartirlo con amigos que conocen nuestras letras, y a quienes aprecio y aprecias... Estoy emocionada, estoy hipercontenta y lo que le sigue...
    Gracias por compartir un proceso en líneas contigo Vidalillo; gracias por estar ser luminoso, aquí y ahora atando tu sentir al mio... te envuelvo en circulo de amor, agradeciendo a ti y a todo aquel que posa su pupila en este momento, nuestro momento. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Wow ¡Diosss! cuanto amor vertéis en este poema
    de una sensualidad extrema ¡Que buen sentir en -
    manantiales termales por la fiebre del amor! me
    encantan estas metáforas valla para los dos un
    abrazo a Vidal y un beso a ti Mary , aunque hoy
    día da lo mismo...jajaja a los dos un beso no pasa
    nada, y mis estrellas a ¡tan buena composición! un
    excelente dueto.¡Felicidades a dos grandes poetas!

19. Cisne

Cisne Invitado

Mary y Vidal
    Un acople bello de vuestras letras
    en esta genial entrega
    Los felicito
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar aquí esta efusividad tan tuya, por permitirnos contagiarnos de ese momento, de sensaciones y sentimientos derramados ahora en estas líneas, un abrazo grande amiga, y un beso de tus amigos Vidal y Mary

21. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso dueto, un placer leerlos, estrellas les dejo.

22. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3][COLOR=Deepskyblue]

Bello dueto que hace obvio
    el entendimiento de persona y pluma
    que los dos disfrutan.

Ha sido todo un gusto pasar
    por estos versos suyos.

Gracias por la invitación.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/SMILEATER%20VARIEE%20IMAGES/SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mi amada amiga, bajo este cielo de miradas si el amor es un circulo, tú reina de este momento, eres el centro. Yo tan solo un satelite que gira a tu alrededor atraido por tu irresistible tracción. Sea lo que fuere que fuese tu y yo somos y hemos sido capaces de crear un momento de gozo compartido y hoy no es fácil entregarse sin juzgar, sin medir lo que se gana o pierde. Este momento nos pertenece en primicia a tí y a mí en exclusiva bajo el mismo universo de miradas amigas que tanto gusto recibimos, pues como tú bien dices el cielo es un conjunto de estrellas y no sería igual sin alguna de ellas. Gracias a ti, gracias a todos/as, porque os puedo asegurar que hay más felicidad en repartir que en recibir y para mi recibir el obsequio de la complicidad vuestra es vencer al tiempo, porque al final el tiempo no existe tan solo la voluntad...
    Mi paz es para ti Mari . GRACIAS por tu extensa generosidad hasta mí por tan bello gesto que aprecio y valoro mucho. Bailar contigo es jugar con los meteoros de los sentidos...
    Desde la más pura consciencia de sentir tocar el cielo con los piés en el suelo puedo decirte bien alto:

¡Mariquilla TE AMO!!!!!

Vidalillo

24. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Mary-V.F.I.!

Se nota no solo un gran acople poético, sino lo más esencial un gran complemento amoroso con vibra positivo que envuelve al lector en ese ambiente apasionado, haciéndolo testigo directo de esa esencia sublime que brota de dos seres que se aman con delirio.

Gran dueto y excelente trabajo.

Sigifredo Silva

25. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Queridos amigos han hecho un dueto espléndido!
    Se amalgaman en belleza y en buenos sentimientos
    Un placer leerlos, los felicito
    Mis cariños para ambos

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Yaneth, mi querida amiga, tus halagos son pan del cielo pero en realidad yo gano mucha altura al estar al lado de Mary, espero no marearme, porque esta bella mujer tiene lineas y procesos de cielo...
    Un placer tener tu generosa mirada. Nuestra alegría es aumentada al tenerte cerca. GRACIAS por estar.
    Te arropamos conjuntados.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amada Ethel. Tú eres de los seres que quisiera tener enfrente de la mirada, porque sin hablar ya lo dices todo. Gracias por estar en este bailecito con Mary nuestra querida y deseada por todos, yo soy hoy privilegiado acompañante. ¡Ufffff, casi nada!
    Estoy muy feliz de verte a nuestro alrededor. La amistad es un bello bosque de árboles polarizados entre Tierra y cielo, ese amor que tanto ofrezco. Para ti amada amiga en tu linda mirada lo dejo.
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Rosarillo gracias por estar con tu vestido de gitanilla repartiendo siempre rosas y claveles. Tus premios alimentan espiritualmente. Es un honor tenerte aplaudiendo este bailecito con tan insigne dama de honor. Mí, nuestra Mary, es la terapia ideal para subir la tensión al volar a grán altura con ella. Te abrazo en nuestra cariñosa comunión.
    Sea en ti nuestra alegre paz.
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Myriam Lindo nombre de mujer. Me alegra contactar contigo a través de este precioso dueto que con Mary me ha permitido parecer (Famosillo) Jejeje, Sí porque no estoy acostumbrado a tener tanta generosidad en comentarios. El tuyo nos honra a ambos y es alegría compartida que conjuntamente agradecemos por tu linda presencia.
    Esta alegre paz sea contigo.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Alicita bella. Mi linda amiga, mi dulce de leche y bombón de chocolata y nata. Tú eres la bomba en dulzura y sabes que yo soy goloso de ti, jejeje. Gracias por acompañarnos a Mary y a mí en tan precioso ensamble de bellos sentimientos bordados en el momento mismo de ser sentidos y compartidos. Letras dulces y frescas con las que alimentar las miradas de amorosos versos hambrientas. Sí amiga, lagos crecidos gota a gota, pero en tan sutil transparencia que aire mismo parececiera ser nuestro agua o esencia...
    Tus cariños son alimentosos para nuestra entrañable amistad...
    Paz para ti Ali. bella.
    Vidal

Comparte esta página