1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensamblados (Dueto Mary C. y V.F.I.)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 17 de Agosto de 2011. Respuestas: 72 | Visitas: 7377

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus hermosas carantoñas. Ya quisiéramos ser grandes como el mar y besar tanta tierra como besan sus aguas. Nosotros desde nuestra complicidad, tan solo prescindimos de excesivo peso para andar. Tan solo así emerge la esencia hasta el mismo cielo. Isabelita tú eres un verdadero mar de generosidad en donde yo me baño plácidamente en tan transparentes aguas. Orgulloso de tu linda amistad. Mary y yo agradecemos tu estancia y aporte como el mejor regalo.
    Sea en esta tranquila orilla del rio de la vida donde medren nuestros nenúfares...
    Vidal

Última modificación: 18 de Agosto de 2011
  2. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un dueto de mary y Vidal ,
    que nos comparten un poema que tiene gran delicadeza en sus formas, lo que hace placentera su lectura. Mis felicitaciones a tan excelentes poetas.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando dos son uno... en latido, en sangre, en destino.

Buenas pinceladas Mary - Vidal. Bien engarsadas.

Gracias mil por compartirlas. Un abrazo.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola los otros zapatos son los mios, jajaja. Gracias Sunset, me place sentir tus vibraciones a través de este lindo dueto con Mary. Tu generosa mirada nos alienta a seguir bailando y compartiendoos nuestras bailarinas letras.
    Un cariñoso abrazo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Sí amigo Elhi, cuando se es feliz con lo que se hace ya es un triunfo para el corazón. Un placer contar con tu valiosa presencia en este acoplamiento entre Mary y yo, el cual nos complace compartir con compañeros y amigos. Gracias por tu bella aportación y en la alegría que nos une la misma te compartimos.
    ¡Paz a tu alma!
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Holaaaaaa Blanca Alma que nos acompañas tan dulcemente como es común en tus miradas. Gracias amiga por tu generosa visita dedicandonos este maravilloso tiempo presente. Mary y yo desde el cielo de la amistad que nos une en las letras y sus lindos espacios te arropamos con nuestro amor...
    Sea en ti esta paz.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Bonita, pues un gusto enorme que te guste esta bella conjunción de corazones floridos en letras. Escribir con Mary es una experiencia religiosa para conocer la primavera en todo su explendor. Yo testigo fiel y discreto la arropo como puedo con delicado cariño. Gracias amiga por tan bonito comentario...
    Te enviamos esta bella armonía como lo más natural cuando se ama limpiamente...
    ¡Te sonreimos!
    Vidal

8. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Felicidades a ambos por esta gran obra. Sus versos en realidad que son bellos. Gracias mil por la invitación....

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos amigos, un placer leerlos.
    Un gran abrazo para cada uno :)

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ohhhhh! Pero que ven mis ojos ??? Será que los angeles bajaron del cielo para escribirnos a los mortales??? Es en serio amigos, ahora no bromeo , una belleza de poesía subjetiva , sensual y sublime en la que me quedo extasiada... Estrellitas y mi cariño eterno para los dos.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, por llegar, por tus palabras hermosas, por dejarnos sentir tu cariño, ha sido para mi un honor, un deleite, un dulce caramelo escribir con este hombre que solo saber brindar amor, compartirlo con ustedes es el complemento de este deleite... un rayo de luz ilumine tus dias con alegría amiga por tu generosidad para con nosotros al derrame de estrellas. Besos de Vidalillo y mios.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Humberto!!!!! gracias mil por estar compartiendo tiempo con nosotros en este sincronizado baile, donde dejamos sueltas las emociones y nos abrazamos al amor, con el amor y para el amor, VIDAL mi compañero de pista que nunca se cansas de dar amor, me ha hecho el alto honor de compartir un proceso en lineas, un proceso hermoso q necesitabamos vivir.... Gracias Amigo por estar acá , besos y abrazos de tus amigos Mary y Vidal.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermanita, mi corazón te abraza con cariño, gracias por llegar a este versar donde VIDAL (corazón de amor) me acompaña, o quizás yo lo acompaño a el , o nos acompañamos reciprocamente jajaja no importa eso lo importante es q abrazados en lineas hemos puesto el corazón y las emociones vividas en el instante mismo de sentirlas, se plasman y esto resulta, un algo bonito q nos complace compartir, gracias niña bonita por tu presencia, besos y abrazos de Vidal y de tu Hermanita, Bendiciones siempre te acompañen.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tú bien lo has dicho querido amigo...¡Dios! Existe cuando nosotros nos hacemos a su imagen y semejanza. El amor es su aliento, pero sin condicionamiento, amor libre, como el aire que permite que todo el mundo le respire. Gracias infinitas por tu bella aportación que adorna este bonito gesto que Mary y yo os compartimos de todo corazón. Porque la luz amanece para todos, todos somos herederos por igual de la alegría compartida. Ese es nuestro placer al repartirnos a los amigos. Nuestra paz alegre sea en tu corazón.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amada Ana se acopla la letra a tu mirada, porque tú bella amiga la hospedas en tu corazón. Gracias por regalarnos tu valiosa presencia. Nos honra tener alrededor tantos amigos/as generosos en cariños. Sea esta bella comunión de Mary y mía complice de tu bella amistad...
    Tú alegría es importante para mi.
    Vidal

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Gracias por tu presencia en estas líneas que nos complacemos en compartir, bienvenidas las estrellas, llegue a ti un beso y un abrazo de tus amigos Vidal y Mary

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sigifredo, soy Vidal, encantado de conocerte a través de nuestra prodigiosa amiga Mary. Sí amigo, te felicito por tu agudeza interpretativa, porque estás en lo cierto. El delirio de amor debería ser más normal de lo que acostumbramos a ver. Porque ya conectar con el amor es sentir la vida de forma diferente. Y no es que con ello el dolor se suprima nó, tan solo es elevar la vibración al sentirse amado o amando por encima del sufrimiento. Dicho así recibir al amor es como recibir al amanecer que no se come a la noche pero la deja en evidencia de que la luz es la mayor prueba de amor. Luz es vida, y lo primero que sucede en un alma en-amor-ada, es que se le ilumina la mirada...
    Gracias por compartirnos tu generoso comentario y desde el corazón de Mary y el mío te transmitimos nuestra alegre paz.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Victor tus halagos ya son premios amistosos para estos corazones que escriben sus sentires aunados a un mismo compás. Gracias por tu sincera aportación ensalzando a Mary y a mí con tu valiosa lectura. Nuestra paz es compartida contigo.
    Vidal

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Amorosos versos,
    sensibles imágenes nos regalas,
    dulzura y romanticismo a raudales.
    Os quedó muy compenetrados,
    transmiten mucho sosiego.
    Un placer haber pasado, besos poetas:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Q emoción q te encuentres hoy acá César donde como bien dices dos sienten,
    y emiten en lineas esas sensaciones a todo aquel q nos permita tocarles,
    el amor asi es, compartido se hace inmensa llama que todo ilumina,
    Vidal y esta tu amiga estamos bailando felices en este poema compartido,
    doblemente felices por tener tu presencia aquí. Besos.

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Julio, un placer tener tu presencia en este precioso baile de complicidades, además de ambos bailarines, vosotros los que nos arrpais con tan generosa mirada. Nos honra a Mary y a mí vuestra presencia en este bello poema.
    Un abrazo compartido.
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola soy Vidal. Me alegra tu paso y generoso comentario arropando nuestra compartida esencia. Es muy fácil jugar al amor de forma tan seria y personalizada con seres especiales como lo es Mary C. Para mí ha sido un privilegio conjuntar pulsaciones y sentirnos complices mutuamente de la mágica fusión al abrirnos voluntariamente en total entrega de nuestros sentimientos más bellos. Gracias por tu grata aportación. Nuestra paz sea contigo...
    Vidal

Última modificación: 20 de Agosto de 2011
  25. Esol L.C

Esol L.C Invitado

que bellos versos, muy buena combinación de ambos, que bueno que me invitaran a leerlo, les agradezco y estrellas para su pluma... saludos

26. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué maravilla es leerlos, y juntos es simplemente doble placer. Gracias por este dueto que me encantó leer.

Besos y felicitaciones para ambos.

27. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#222222]Bellos contextos motivando al lector a hundirse en su subterfugio de amor que invita a llevar la imaginación hacia los parajes del infinito.[/COLOR]
    [COLOR=#222222]Muy bellos versos felicidades a los dos.[/COLOR]
    [COLOR=#222222]Un beso para Mary. [/COLOR]
    [COLOR=#222222]Un abrazo a Vidal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Fabi. Gracias por venir a leernos. Es sorprendente lo que puede un abrazo. Poner el mundo entre dos corazones. ¡Mágico! El amor incondicional es la columna vertebral de toda buena amistad. Así Mary y yo lo queremos compartir con todos ustedes, nuestros amigos/as. Sea un hermoso abrazo el sello de unión entre ambas voluntades paralelas...
    Nuestra paz enviamos conjuntamente para ti.
    VIDAL

Última modificación: 21 de Agosto de 2011
  29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Elbita por tan efusivo comentario. Nos subes de nuevo al cielo a Mary y a mí, que flotando aún estamos. Es tan grato compartir con los amigos nuestros sentimientos. Así crecemos juntos. Nos honras con tu hermosa mirada Elba. Siempre un placer leer que te gustan nuestras letras. TOdos somos fuentes de amor, y como los espejos según donde enfoquemos su reflejo iluminamos otras miradas. Te beso mi niña amiga y mujer linda.
    En mi paz te dejo.
    Vidal

30. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mary, saludos Vidal.

Mágico dueto de amoroso y dulce estilo, explosiva unión de caudales y ríos desembocando en plácido y cristalino lago. Bellos versos, Felicitaciones para ambos. Saludos. Ensamblados... Título particularmente apropiado.

Comparte esta página