El beso que nace.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
besitos+de+niños.jpg

Besos...
Mágicas caricias gritándo la esperanza a voces,
murmullos que rien al alba
barriendo el viejo polvo, que enturbia el sentir.
Besos sellados...
Barcos de perfíl clarísimo
navegándo sobre los mares del alma,
rozándo la perfección de sus horizontes
como hábiles trapecistas, en perfecto equilibrio.
Besos tíbios...
Concebidos en las terrazas del sol,
marfíles claros de pureza blanca
que ponen el alma en pié,
emvolviéndola de galas sublimes.
Suspíros enredados en la noche
latiéndo entre las manos de la luna,
como ofrenda de la profunda aurora,
manatiales de gloria
suspendídos entre los brazos del cielo.
Besos que velan al filo del alma
árboles tiernos, ofrendándo juveniles sombras.
Besos pensados...
Besos que lloran la memoria de las lluvias
anunciándo nuevas primaveras.
Rubís alados de aromas dulces,
aves de ojos bellos que exhalan amores
cruzando el aíre inmóvil.
Besos...
Heredados de suspíros
y deborados por sutíl latído.

NUNA.

Gracias mi querida amiga...yo te dejo un beso de rubí en la palma de tus manos.....un abrazo lleno de cariño....NUNA.

Bellas definiciones de lo que son los besos, cuando era muy jovencita recuerdo una poesia que explicaba que era un beso y terminaba asi:....Une tu boca a la mia y sabras lo que es besar!!! hermosas lineas muy poèticas y llenas de besos.

Besos puros, que naces, que mueren, que saben a gloria, a derrota. Como la vida. Llenos de sentimientos a ras de la piel, que se esconden, que son falsos, que son humildes. Grandes versos nuna. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Querida NUNA. Besos...besos...besos...Besos en cascada incontenible. Repito, eres la poeta del amor ardiente. Felicidades por tu manera de expresar sentimientos. Y ahora, un beso más para ti.

Creo que aun no te he dado las gracias por tus hermosas palabras con motivo de la muerte de mi madre. Lo hago ahora, Nuna. ¡Cuan reconfortantes son tus palabras!. Hasta pronto, preciosa. MANUEL

Última edición:
Bellas definiciones de lo que son los besos, cuando era muy jovencita recuerdo una poesia que explicaba que era un beso y terminaba asi:....Une tu boca a la mia y sabras lo que es besar!!! hermosas lineas muy poèticas y llenas de besos.

Gracias mi bella amiga, qué bonito ése verso...une tu boca a la mía y sabrás lo que es besar, precioso!!es un placer para mí tu preséncia querida poetísa...besos...NUNA.

Besos puros, que naces, que mueren, que saben a gloria, a derrota. Como la vida. Llenos de sentimientos a ras de la piel, que se esconden, que son falsos, que son humildes. Grandes versos nuna. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Cuánto me alegro que te gusten querido Samuel,el mayor premio es tenerte entre mis letras ,gracias amigo...besos...NUNA.

Querida NUNA. Besos...besos...besos...Besos en cascada incontenible. Repito, eres la poeta del amor ardiente. Felicidades por tu manera de expresar sentimientos. Y ahora, un beso más para ti.

Creo que aun no te he dado las gracias por tus hermosas palabras con motivo de la muerte de mi madre. Lo hago ahora, Nuna. ¡Cuan reconfortantes son tus palabras!. Hasta pronto, preciosa. MANUEL

Ayyyy mi querído Manuel, me haces sentirme algo importante en ésto del amor...creo que todos somos pequeñas partículas de amor y juntos somos como un megaconcierto de música celestial, te envío un capazo llenito de besos y gracias por estar siempre a mi ladito...NUNA.

besitos+de+niños.jpg

Besos...
Mágicas caricias gritándo la esperanza a voces,
murmullos que rien al alba
barriendo el viejo polvo, que enturbia el sentir.
Besos sellados...
Barcos de perfíl clarísimo
navegándo sobre los mares del alma,
rozándo la perfección de sus horizontes
como hábiles trapecistas, en perfecto equilibrio.
Besos tíbios...
Concebidos en las terrazas del sol,
marfíles claros de pureza blanca
que ponen el alma en pié,
emvolviéndola de galas sublimes.
Suspíros enredados en la noche
latiéndo entre las manos de la luna,
como ofrenda de la profunda aurora,
manatiales de gloria
suspendídos entre los brazos del cielo.
Besos que velan al filo del alma
árboles tiernos, ofrendándo juveniles sombras.
Besos pensados...
Besos que lloran la memoria de las lluvias
anunciándo nuevas primaveras.
Rubís alados de aromas dulces,
aves de ojos bellos que exhalan amores
cruzando el aíre inmóvil.
Besos...
Heredados de suspíros
y deborados por sutíl latído.

NUNA.

mágicos versos, de grandes esencias, muy buenas imágenes, en medio del beso que nace, saludos... y porque no un beso...

Es muy bella tu poética, Nuna!
Este poema de candor y de frescura, de besos que no pueden dejar de darse porque son suspiro de la tarde en primavera, esos besos que nacen, para quedarse...gracias por escribir así, poetisa!
Besos y millones de estrellas.

Es muy bella tu poética, Nuna!
Este poema de candor y de frescura, de besos que no pueden dejar de darse porque son suspiro de la tarde en primavera, esos besos que nacen, para quedarse...gracias por escribir así, poetisa!
Besos y millones de estrellas.

ayyy mi querida Filan...me haces emocionarme con tus bellísimas palabras...gracias mi bellísima amiga por tus cariños....miles de besos para tí...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás