Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hay una disfunción evidente, si está lleno de pescadores no puede estar en calma, aunque sean pescadores de caña algún ruido harán...::::
Busca una mejor percepción...::::
![]()
Gracias Ludmila!!!Me encantó tu Haiku marino...mis cariños.
Te equivocas totalmente amigo! Eso no es lo que me dijo el Maestro, es un haiku o lo serà cuando entienda bien todo lo que pasaba en ese momento. Para mi estaba en calma el muelle, pero puede ser que yo estuviera absorta viendo y no escuchando.Totalmente de acuerdo con el maestro MARAMÍN. Ahora, estos breves tuyos, cuando los mides bien, quedan como BORDERLINE entre un SENRYU y un HAIKU. Sería bueno buscarles un nombre e irlos colocando dentro de poco en el nuevo FORO CLÁSICO EXPERIMENTAL.
La calma eres tu.
El muelle entonces es calma,
simplemente lo contemplas bajo las estrellas, que
se vuelven una imagen...un todo.
El muelle en calma
lleno de pescadores,
lleno de estrellas
Carmen Viviana
Una bella estampa la que pintas
la verdad no sé nada de haikus...
pero me gusta lo que expresas
Estrellitas y cariños
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación