1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se llama tristeza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Docwolf, 22 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 519

1. Docwolf

Docwolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    El viento toca a mi ventana, no es un día cualquiera ni tampoco uno especial, simplemente es un día que me ha tocado vivir, mientras siento que el mismo viento en su abrazo frio va hiriendo mi piel, tirito y me refugio, luego cierro el vidrio; los segundos corren mientras pienso en ella mi amor de invierno, mi perfecta extraña porque a pesar de no conocerla aun como quisiera es... es perfecta en su extrañez y a mis sentidos le sabe a miel, mi sueño porque tambien soñe en encontrarla aunque no la pueda ver, un fugaz sueño que esta tan distante a mi lógica como lo estaria la realidad de la perfección; quisiera lanzarle al cielo un grito desesperado mas se que ella no lo escuchará, y esta bien no quisiera que lo sepa aun, sumergido en mis pensamientos como me encuentro ella aparece dibujada por las gotas de lluvia en mi ventana estremecida, me pregunto si hice mal al verla o si no es malo, acaricio el espejismo y me digo " algun día lo haré " con esa consigna entre manos retomo mi camino, mas bien se que soy su amigo quien le tiende la mano para tomarla y se olvida de las horas si esta ella cerca, quien esta sufriendo en el silencio por preservar lo único valioso que ha tenido y tendrá, y se llama tristeza ver la lluvia caer mientras con la frente en el cristal mi corazón solo llora por que aprendió tarde a amar.

Pd: se llama tristeza, es quizas un titulo poco apropiado para este corto texto, pero queria con muchas ansias compartirlo y pedir su opinion, yo estaria encantado de sus criticas

Última modificación: 22 de Agosto de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

Docwolf
    Sin duda la tristeza ronda y se queda en cada una de tus letras
    Grato leerte joven amigo
    estrellas y un abrazo
    Ana

3. Docwolf

Docwolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008