1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se escapó el amor… (Momentos)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 22 de Agosto de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 3302

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Se escapó el amor… (Momentos)
    Tu mañana en m
    í, ya no despierta
    tu sol, ya se oscureció.

La luna, de tus ojos, se oculto.
    El río, su música call
    ó,
    La risa, se borr
    ó de tus entrañas.
    Ya no silva el viento, en tu mirada.
    A d
    ónde se fue tu amor...
    ¿A los mares o los ríos
    o, se murió de frío?
    Porque de pena ya no vive.

Aquí yace, un amor, ya casi muerto.
    La luna, sus ojos, se perdieron,
    [COLOR=red]las olas, se ahogaron en su pena,[/COLOR]
    [B][COLOR=red]las lágrimas, de las nubes, no cayeron.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]El jardín se seco, en su amargura.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]La rosa, murió de pena, en su silencio.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Las hojas de los árboles, se secaron,[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]los peces, todos se murieron,[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]la mar, dej[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]ó[/COLOR][/B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red] de rugir por las noches.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Durmió, en sus adentros, sus pesares.[/COLOR][/B]

[FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]¿Qué será del día, sin el sol?[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]¿Qué será de mi pecho, sin tus besos?[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]¿Qué será del amor que se marcho?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Se llev[/COLOR][/B][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]ó[/COLOR][/B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red] la luz, de tu mirada y la mía,[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]El cielo que era azul, se hizo gris.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Las nubes, se cayeron en su nido.[/COLOR][/B]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000]Y nadie fue a buscarte, para amarte.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]-Las s[/COLOR][/B][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]á[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]banas se las llevo la lluvia-[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Remojadas de recuerdos y de amor. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Empezó en tu regazo y se acabó...[/COLOR][/B]

[FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Pero acabo en ocaso.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Los laureles hoy no dieron flores.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Los manzanos y sus frutos se secaron.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]No llovió en sus corazones.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]La marea no subió hasta el alma[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]se condeno a vivir tu ausencia.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]¿Será que fue mejor ayer que hoy?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Cuando las lunas se mudan[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]y se cambian de color[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]las mariposas descansan en tu pecho.[/COLOR][/B]

[FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Me fui al parque que tenías enfrente,[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]para ver si allí me conocías.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]¡Que pena los columpios no se mecían![/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Y un amor por la orilla se escapaba.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]No quería saber que no era amada.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Y en perfumes de noche se bañaba [/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Dejando al descubierto su hermosura.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]De pasión se murió la rosa.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Queriendo dejar olor en tu cama.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Pero la noche llegó y el amor se escapó.[/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman](El tiempo no espera a nadie, momentos que no vuelven otra vez)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=red][video=youtube;O5vKCtsUbso]http://www.youtube.com/watch?v=O5vKCtsUbso&feature=related[/video]
    Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/B]

[/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Septiembre de 2014
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso poema lleno de sentimiento y de amor. Alicia, eres la poeta del amor, la de los versos apasionados, entregados, y hermosos. Te dejo Reputación y un abrazo enorme amiga

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Desgarradores versos en los que has desnudado tu alma y puesto al descubierto tus sentimiento con una tristeza enorme, espero sean solos versos inspirado en un mal momento efimero, que dure lo que una lluvia en una tarde de verano, mis estrellas y animo amiga.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Solo es una pesadilla, de la que despertarás...
    un abrazo

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafita mi querido amigo!!! siempre tu compania en mis versos es muy grata, y mas tus bellos y halagados comentarios, gracias por la rep, un beso y todo mi carino por siempre jamas

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Aúnque se hubiera escapado, el amor por la ventana,
    no dejes de amar y escribir, que lo haces maravillosamente. Esa canción es formidable.
    llena de ternura, de palabras bellas, aunque todo pase. Te mando Estrellas Aplausos
    mis cariños Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Tremendo, conmovedora y conmocionante obra maravillosa.

8. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Opino como los demás, grandes versos. Muy bellos y dolorosos. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

9. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Dicen que cuando se descubren las almas gemelas, no pueden estar separadas por mucho tiempo. El amor que las une es muy fuerte y no soportan estar enojadas... Soy un tanto brujita y me parece que no están enojados entre ustedes, sino impacientes por encontrarse y vivir ese amor que los enardece. Le pido a Dios Misericordioso que les acelere el proceso de purificación, y que muy pronto se abracen de todas las maneras posibles. Saben que los aprecio mucho. Abrabesos y estrellas te dejo.

10. Lobezna

Lobezna Invitado

Upsss Carajo!!
    Como me hicieron llorar tus versos amiga, versos tan lleno de dolor, nostalgia y amor...Ufffffff, como duelen tus letras en mi alma y en mi corazón. Aunque el amor se haya alejado nunca dejes de expresar tus sentimientos...
    Te dejo un fuerte abazo con todo mi cariño y amistad.

11. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga,la poeta del amor como algunos te llaman en el portal,leo y releo cada palabra,siempre no se si son palabras surgidas de la imaginacion y creacion del poeta, o son la realidad que se transforma en poesia,noto en tus ultimas poesias una gran carga de tristeza,espero que solo sea la creacion de una maravillosa poeta,que sabe marcar en su poesia todos los estadios del amor.Amiga sonrie que la vida es solo un instante

abrazo[​IMG]

abrazo

12. TUCIELITO

TUCIELITO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Lindas letras, me gustó su poema, muy bueno...

Saludos y estrellas

13. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Uffffffff leo y no lo creo, espero que solo sean momentos de crisis como ocurre con todas las `parejas.
    Mis cariños amiga y un millón de estrellas a tu bella pluma que se expresa con la libertad del viento.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi amoga ranulita, eres un ser maravilloso que me hace companas con tus bellas palabras alentadoras, saludos y mis carinos por siempre jamas

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Alicia, es majestuoso tu poema. Profundo sentir de ese amor escapado que solo deja una huella amarga. Mi saludo y mi cariño.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Mi bella amiga Margarita!Que palabras me has dejado llenas de sabiduria y de confianza en lo que dices, ya sabes que eres mi hermanita, y tus palabras siempre me ayudan, y me levantan el animo, gracias amiga!!! un beso y mis carinos

17. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Momentos de dolor que siempre llegan cuando el amor es tan grande como el tuyo. Quizás sea un momento, como lo dice tu poema.....momentos que después pasarán y volverá al amor grande de tu corazón, ese que te sale por todos los poros de tu cuerpo. Te abrazo con todo mi corazón hermosa.........mi cariño y mi amistad junto con mil estrellitas de mi cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte, apreciando la calidad de tus versos y la profundidad de tu sentir, solo quedan los recuerdos, la experiencia tratando que lo nuevo sea mejor, como es mi deseo para ti, recibe un gran saludo cariñoso.

19. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    es cierto,no volverán esos momentos que tuvimos,vislumbrados en este poema que te ha salido del alma
    salvador

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Añoranzas por esos momentos que fueron únicos y que tal vez se hayan escapado
    Es dificil un amor a distancia alicita, es muy duro
    Espero que te encuentres bien, querida
    Besos

21. Cristian

Cristian Invitado

Gran poema alicia, que hace ver el sufrimiento y la entrega de lo que muchas veces no es nuestro, la vida siempre nos pone en orden cuando actuamos con buenos sentimientos, saludos hermoso poema

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi gran amiga Rosarito, todo puede suceder en esta vida, un beso saudos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello por ser y estar siempre en mis letras, un beso y mis carinos por siempre jamas

24. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia dejaste jirones de tu alma en cada verso un placer leerte mis estrellas

25. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    ¿Qué ha pasado?
    por qué tan triste mi amiga linda
    esta poesía duele, recuerda, son sólo momentos...
    Espero que pronto vuelvas a escribirle al amor bello....
    Estrellitas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    como un ave de alas cegadoras volvera a tu lecho ese amor que hoy deshecho y al frescor de tu vida dara nuevo aliento....saludos mi amiga linda y abrazos llenos de fortaleza para ti...estrellas todas.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Almita!! tus palabras siempre me bendicen y me llenan me confortan, me auxilian en los peores momentos, estoy bien amiga, estoy de pie y eso es lo que importa lo demas se lo lleva el viento, un beso y mi carino

28. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    Buena inpiraciÓn, mi paisana
    dios te bendiga
    saludo desde brasil

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Jorge, por tu comentario y presencia en mis letras, un beso y saludos

A GLAVIANA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Samuel, eres un amor de amigo!! y tu presencia en mis versos una grata compania, saludos y mis carinos

Comparte esta página