1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nunca estuve ahí para notarlo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por k4r1t0, 21 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 735

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]creo que hasta hoy, nunca me había sentido tan bruta, hasta hoy, nunca había sentido algo tan absurdo…tanta ingenuidad derrochada, tanta ilusión y tanto dolor vivido…solo para esto??..Sabes alguna vez lo que pasó?, sabes que fue lo que sentí?, lo que siento?,creo que la respuesta a todas estas preguntas es la misma, es un no,..Quizá porque nunca supiste lo que sentía por ti, quizá porque si lo supiste, quisiste hacerme pagar todo lo que al parecer te hice sufrir…Pues déjame decirte que lo lograste, sin preámbulos, ni esfuerzos , lo lograste.. Mira como estoy, aquí me tienes como una boba suspirando, aquí me tienes como una completa estúpida, trantando de mentirme para pensar que nada de esto es verdad..Claro, todo esto tenía sentido, pero yo nunca estuve ahí para notarlo, tras de todo, eres tan descarado de refregármela en la cara??, no te importó frente a quien lo hacías, no te importó todo lo que dolía, ahora tan solo estoy aquí, tratando de sacar la rabia que llevo dentro, ahora, con el mismo intento fallido de siempre, planeo dejar atrás la noche de hoy, que lleva consigo miles de momentos de alegría transformados en tristeza, ahora simplemente sigo mi camino sola,(como siempre lo he estado),pero con otro retazo de mi corazón destrozado--

2. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Mi nostalgia hermosa!... en realidad si estaba pasando, pero creo que ya lo superé.. la vida siempre muestra nuevos caminos d esperanza...auqnue a veces tarde mucho en mostrarlos, y la herida duela cada día más...... en fin.. me encanta verte por aquí.. t quiero mucho..

un besote enormee..

Carito

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo sentí como mío...

Fue un tremendo golpe al corazón.

Qué pasa amiga ??

4. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola mi niño!!!..me alegra verte aca!!!..jej la vida nos da muchas sorpresas y muchos golpes..algunos duelen mucho.je,, y qt engañen en tu kra.es d lo peor..jeje no lo recomiendo. :p jej...t quiero mucho.. me alegra verte aquí

5. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola mi niño!!!..me alegra verte aca!!!..jej la vida nos da muchas sorpresas y muchos golpes..algunos duelen mucho.je,, y qt engañen en tu kra.es d lo peor..jeje no lo recomiendo. :p jej...t quiero mucho.. me alegra verte aquí
    Besitoss
    Carito

6. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    K4r1t0:

En efecto se llee una gran tristeza y decepción en tu obra, ánimo

Un saludo

Jaime

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Jaime!..me agrada que heches un vistazo por mis versos!!,y aún más que tomes tiempo para opinarlos!..muchas gracias por tu deseo de subirme el ánimo.. lo estás logrando:).. un besoteee!!

Carito

Comparte esta página