LA MUJER (Dedicado a la señora JULIA)

Es de bien nacidos ser agradecidos y la verdad es que yo no tengo el honor de conocer a JULIA paero reconozco que debe ser una buena persona, ya que cuando "vinieron mal dadas" podia haberse ido y cerrado el portal ¡Para nuestra desgracia! y sin embargo permaneció a nuestro lado, a mi en particular me dió a entender con ese gesto que es una mujera la que admiro y por tanto ¡Felicidades Hector amigo por este homenaje al que me sumo a JULIA, y a ti un fuerte abrazo amigo mio JULIA vales mucho ¡Y TE QUIERO,QUE LO SEPAS!, feliz semana a los dos .

Querido amigo Hector, Hermosas letras, dedicado a quién, nos presta su espasio.
Que siempre que necesitas, preguntar algo siempre está. Un homenaje con tus palabras,
cómo siempre, justas y gentiles. Me alegro que lo hicieras. Estrellas muchas para los dos.
Felicitaciones y Aplausos. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos.

Estimada Blanca, me alegra verte, te agradezco esra en este escrito dedicado a esta gran mujer, la señora Julia, valoro mucho tu aporte y me ha gustado tu comentario del escrito.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Bellas y sentidas letras nos dejas amigo, un placer dejar abrazitos y Estrellitas.
Esperanzapaz

Estimada poeta amiga, querida Malvina, te agradezco mucho el estar aquí , me alegra mucho verte y a la vez agradecerte por tu lectura profunda y tu bello comentario, la verdad es que se te extrañaba.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo para tí.

Aplausos Hector...
a tu excelentes letras
y homenaje a Julia

más aplausos y siempre mi admiración

Gracias por querer compartir tus letras dedicadas a Julia.....te dejo un abrazo para ti y ella....estrellitas de mi cielo

Estimada amiga esciprpiona, muy grato verte y vaya todo mi agradecimiento, a tu presencia, tu lectura y tu bello comentario, paar la señora JULIA.

Desde ya te dejo mi aprecio, mi respeto y mis saludos ciordiales. Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villaruel.

Hermosos tus versos amigo Héctor, Julia debe estar muy contenta.
Un gran abrazo a cada uno :)

Estimada poeta amiga FABIANA, muy feliz de verte compañera , te agradezco tus lindas palabras, dedicadas a la señora JULIA Y TU APORTE COMO SIEMPRE CON TU COMENTARIO SENCILLO, PERO BIEN SINCERO, QUE ES LO QUE MAS VALE.

Un saludo grande a vos y toda tu familia.

BELLISIMO, pleno de cariño, admiracion y gratitud, suena muy sincero desde el corazón, sin duda Julia se habra sentido recomfortada con tan noble gesto e invaluabble regalo, el cual encuentro muy merecido por cierto, abrazos y estrellitas para ambos.

Hector
Hermosa poesía para nuestra querida Jefecita
que es la responsable de tantas cosas lindas
de el compartir poesía, sueños, amistades.
Lo felicito a usted por escribir a esta dama
que se merece todo lo bello del mundo
Felicitaciones a Julia por se la musa inspiradora
Cariños infinitos a los dos
Ana

Estimada Ana, me alegra verte y veo que te ha gustado este humilde poema dedicado a Julia, que tanto hace por nosotros, te agradezco tu presencia y tu lindo comentario.

Te dejo mi respeto, mi amistad y mi admiracióna tus letras.

Casi soy la última en enterarme de la existencia de este poema que agradezco de corazón aunque versos así siempre me hacen sentir cierto rubor, cierto "corte" que se dice en España, pues solo intento llevar esta casa los mejor que puedo y con el escaso tiempo que le robo al sueño, pero es un placer y me gusta estar así como dices tú, un poco como si no estuviera porque los protagonistas de esta casa son ustedes, los usuarios, los que la dan vida cada día, y solo intento que sientan a gusto y ayudarles en lo que pueda para que no se sientan tristes. Despues de todo mundopoesia es un lugar para que se relajen en su tiempo libre, para que llenen pequeños vacíos o para que busquen lo que sus corazones o sus ganas de aprender quieran encontrar.

Te agradezco tus palabras aunque palabras así quizás a todos nos queden grandes.

Un abrazo
JULIA

César Galicia;3596540 dijo:
Que buen poema un gusto pasar y leerle...Que Dios le bendiga.-

Estimado poeta César Galicia, muy amable por pasar por este escrito, humilde, dedicado a la señora JULIA, quien comanda este barco de poesía y amor, donde todos estamos felices, gracias a su labor, en conjunto con sus colaboradores, le agradezco su sentir y sus palabras bellas de comentario.

Le dejo mi afecto, mi respeto deseándole, lo mejor para usted poeta.

Siempre será bueno expresar el agradecimiento y la consideración hacia quien se preocupa y trabaja tanto con calidez y firmeza, para que nosotros disfrutemos de este espacio. Tú lo has hecho muy bien.

Todo un gusto leer tu poema.

Un beso, Héctor y otro para Julia, por supuesto.

Y porque gracias a tí, estoy ,
eres esa mujer que no se ve ,
pero esta siempre en el detalle
trabajando como hormiga incansable.

Porque el tiempo, me ha demostrado
lo excelente persona que eres
y que amas la verdad, deseando
siempre que te digan lo que es.

Hoy mi afecto y mi aprecio
no tiene medidas, existen
así tal cual y en este vuelo
de la vida, me muestras lo cierto.

Quiero agradecerte y por siempre
el tiempo quitado y que me has otrogado
y en silencio, con todo mi respeto
exalto-la mujer-, que vive en tí.

Dedicado a la señora Julia

Hector Alberto Villarruel

Hermosa dedicatoria con finos versos,para la hermosa Jefa.
Se agradece la plástica y siempre fina pluma.
Abrazo Patagón.

Amigo que placer leer tus versos de gratitud
espero pasar más por el portal en estos días y encontrarme más versos tuyos
por ahora con mi escuela y la carrera que tengo se volvió complicado
pero felicidades por tu gran escrito y versos
siempre escritos desde tu corazón y con sinceridad
te deseo un resto de semana tranquilo
estrellas muchas :::blush:::

lindo reconocimiento a JULIA , lo merece gran mujer que brinda este espacio a tantas y tantos reunidos por el amor a la poesía, cariños amigo... felicidades por tan lindo poema
naty

Casi soy la última en enterarme de la existencia de este poema que agradezco de corazón aunque versos así siempre me hacen sentir cierto rubor, cierto "corte" que se dice en España, pues solo intento llevar esta casa los mejor que puedo y con el escaso tiempo que le robo al sueño, pero es un placer y me gusta estar así como dices tú, un poco como si no estuviera porque los protagonistas de esta casa son ustedes, los usuarios, los que la dan vida cada día, y solo intento que sientan a gusto y ayudarles en lo que pueda para que no se sientan tristes. Despues de todo mundopoesia es un lugar para que se relajen en su tiempo libre, para que llenen pequeños vacíos o para que busquen lo que sus corazones o sus ganas de aprender quieran encontrar.

Te agradezco tus palabras aunque palabras así quizás a todos nos queden grandes.

Un abrazo
JULIA

Estimada JULIA, mira realmente me alegra que lo hayas leído, pues para ti, lo escribí, y es como todo lo que nace, luego de un tiempo, y he visto, todo lo que pones y haces, por este hermoso sitio, donde es verdad que uno no puede estar sin pasar por aquí.

Yo si quise resaltar tu labor de hormiga incansable, y que a veces hay gente que no lo ve y metida en sus cosas, no lo percibe, pero yo que soy objetivo, si veo, que sin que tu aparezcas, yo se que esto no funciona solo, no hay mucho que pensar, o haber tenido algo a su cargo, para saberlo, pero deseo, decirte algo de corazón, y saco un poco, para hablarte de esto, de mis erores, por los cuales, te he pedido disculpas ya, y te dije, que soy de asumir de frente , lo malo y lo bueno que haga, me ha encantado tu manera de ser, hay quienes te tienen miedo por tu fuerza y tu toma de decisiones, en cambio, yo veo en ti, una persona mujer, con mucha responsabilidad y que hace cumplir el reglamento, yo veo a la persona JULIA, esa por la cual le he tomado aprecio, mucho aprecio, a mi, me has tratado muy bien , cuando pudiste decirme cosas feas, pero no, eres muy ser humano, y siento dentro mio, que tienes un corazón , muy bello y hermoso, asi, me hiciste sentir a mi, y quería que lo supieras, yo no se si mañana estoy vivo o no, pero mi pensar y mi sentir, quería que lo supieras, puede ser uno mas o no se, si, yo te deseo lo mejor para tu vida y la de tu hija, yo tambien los quiero mucho, como tu amas la tuya, en fin hay cosas muy lindas en ti, y por eso me nació algo humilde, pero de dentro para vos.
Gracias por ser como sos.Un fuerte abrazo y nunca te olvidaré tu ayuda, pero lo mas im portante para mi, es el ser humano. Un beso a tu alma bella y disculpa mi atrevimiento, pero soy asi de sensible.

Hector Alberto Villaruel.

Última edición:

Una bella dedicatoria para Julia,
le dejaste mucha gratitud y respeto.
Un placer haber pasado, un beso

Hola, Muy poco hablo con Julia
pero se que está al pendiente de
todo lo que pasa en el portal,
la imagino como una mujer
de carácter y muy luchadora.
Mi saludo para ambos.
estrellas
¡SONRIE

Mi querido amigo, cumpliendo lo ofrecido, estoy encaminandome en tus paginas, para leerlas y dar mis elogios a ellas, como sabes no soy critico, pero lo que leo de vos es algo fascinante, lleno de carino, sinceridad y lealtad, eso es lo que busca un hombre sabio y bueno, un beso.

Última edición:
Es de bien nacidos ser agradecidos y la verdad es que yo no tengo el honor de conocer a JULIA paero reconozco que debe ser una buena persona, ya que cuando "vinieron mal dadas" podia haberse ido y cerrado el portal ¡Para nuestra desgracia! y sin embargo permaneció a nuestro lado, a mi en particular me dió a entender con ese gesto que es una mujera la que admiro y por tanto ¡Felicidades Hector amigo por este homenaje al que me sumo a JULIA, y a ti un fuerte abrazo amigo mio JULIA vales mucho ¡Y TE QUIERO,QUE LO SEPAS!, feliz semana a los dos .

Querido poeta y amigo Isidoro, que alegría verte, siempre estas, en todo y te agradezco de corazón, ya que te aprecio mucho, eres una persona excelente, un excelso poeta y jamás te contradices en nada, he sentido el amor por mi padre y cada vez, que un escrito, merece ser leído profundamente y comentado, ahí estas, es todo lo que mas valoro, tu amor y sinceridad, que tienes para todo.

Muchísimas gracias, por tus palabras y tu comentario, sincero y certero, nunca voy a dejar de agradecerte y te dejo todo mi afecto, junto al de mi padre y me alegra que te haya gustado, este humilde escrito, para esta señora JULIA, que estoy mas que seguro, que esta muy merecido, por lo menos yo lo he sentido así.

Un fuerte abrazo para vos y muchos cariños a toda tu familia.Bendidicones para todos.

Hermosas palabras…delicadas,
que usted
desliza versando...con esa esencia de poeta…..que usted lleva en su gran corazón…
Saludos para usted…

Sol de mañana;3598794 dijo:
BELLISIMO, pleno de cariño, admiracion y gratitud, suena muy sincero desde el corazón, sin duda Julia se habra sentido recomfortada con tan noble gesto e invaluabble regalo, el cual encuentro muy merecido por cierto, abrazos y estrellitas para ambos.

Querida Sol de mañana, me alegra verte, muchas gracias por tu presencia, sabes que te valoro mucho, tanto tu lectura, como tus sinceros y prfundos comentarios, en este caso especial, de una humilde deicación, pero que creo tiene, todo, lo que yo siento, te agradezco mucho, tus lindas palabras, para la señora JULIA , y vale para mi tambien, me halagas compañera.

Te dejo mi afecto como siempre, mi respeto y te deseo lo mejor para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás