1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de la estrella y el caballero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por caballero.tristeza, 12 de Noviembre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 5235

1. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Les contaré una historia, la de caballero tristeza.
    Érase un caballero muy triste, siempre solo y errante dañado por tantas personas, más su consuelo de cada día, era en la noche poder soñar con una estrella (la cual siempre pensó que solo era eso…un hermoso sueño), hasta que en unos de sus viajes (al parecer el ultimo) conoció a esa estrella y se acento en la ciudad mas cercana para sentir cerca a esa estrella y así dejar su vida errante.
    La estrella brillaba o por lo menos eso creía al caballero, su brillo era especial
    El caballero comenzó a querer (sin darse cuenta…la comenzó a querer) esa estrella tan hermosa, aunque esta estuviera a kilómetros de distancia, el la sentía cerca.
    La estrella le enseño…a querer…a descubrir que tenia un corazón...y que ese corazón podía sentir.

Y la estrella al parecer le correspondía, sin embargo apareció una tormenta provocada sin querer por el caballero y un ave oscura. Lo que provocó una herida en aquella estrella, la cual perdió su brillo y el cielo la cubrió hasta que no volvió a verse, el caballero al darse cuenta de su error, ofreció su vida a cambio de que la estrella volviera a brillar y volverla a ver en la inmensidad del cielo.
    Poco a poco la comunicación entre la estrella y el caballero volvió a ser la misma, el caballero continuó con su tormento, pues no sabia si la estrella le guardaba rencor.
    Hasta que un día la estrella, le da el mensaje que hizo que el alma volviera al cuerpo
    del caballero…..el mensaje era claro le dijo….te quiero.

El caballero triste comenzó a saber lo que era reír, a saber que con esa estrella podían ser felices...
    Pero este caballero, aparte de ser triste…era un imbecil, volví a herir a esa estrella que tanto amaba. Y la estrella desapareció de la faz de este mundo….ese mismo mundo que ella tanto odiaba.
    La estrella desapareció…..en el cielo quedaron los recuerdos de tanta vida junta
    De los versos que el caballero le dedicó, la canción que le canto un noche
    Y la vez que se dijeron…te quiero, a dúo...
    El triste guerrero al no saber que hacer….empuño su mano y golpeo la piedra…la piedra que llevaba por vida, dañándose gravemente, pero no le importaba….este dolor no era nada comparado con el que hizo a esa hermosa estrella
    El caballero….como auto castigo, tomo su daga la enterró en su corazón… monto su caballo y comenzó a cabalgar, no necesitaba una dirección…viajaría en penitencia hasta hallar su estrella…y pedirle disculpas.

Y aunque vagase por miles de años… lo hará hasta encontrar su estrella esa que ama…y que no pudo olvidar.

Y así sangrando, guiado más que de su amor….por aquella estrella…continuo errante…..por lugares más allá de este mundo…inimaginables.​

Callado.
    Resonando tu adiós, sin hablar, repitiendo tu despedida, en silencio continuo...redundando tu ida... son solo los sinónimos de la vida, los que marcan en mi cabeza, cada momento de tu partida... pues siempre repito lo mismo en mi cabeza, pero con palabras diferentes así aparenta rareza, aunque solo me lo digo a mí...

2. caballero.tristeza, vuelo hacia tu ventana y dejo mis respetos en tus letras...

Tu amiga,

3. caballero.tristeza

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias..y aun mas q leas mis lineas.

4. Sapphire

Sapphire Invitado

..Triste historia la suya, caballero.. Espero encuentre a esa estrella que partió.. Un fuerte abrazo :::hug:::

5. caballero.tristeza

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias linda Sapphire...y si seguire mi viaje..

6. Darelle

Darelle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Una linda historia...
    del caballero tristeza
    a veces en la vida,
    perdemos la cabeza...

Te deseo mucha suerte en tu viaje

con carillo Darelle

7. Darkangela

Darkangela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi triste caballero espero que algun dia pueda alcanzar esa estrella que tanto anhela, cuando la encuentre iluminara su triste andar...

Lindo poema...

8. caballero.tristeza

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias, es reconforntante, ahora tengo mas fuerza aun. Jejeje. gracias por pasar.

Pero perder la cabeza por quien queremos..no es nada..solo e principio.

9. caballero.tristeza

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Si ..me iluminara..pero tambien me hara deternerme..para que ella se suba a mi caball..e iremos juntos.

10. Darkangela

Darkangela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jeejeje lindo poema y por que no me invitas a dar una vuelta en el?

11. caballero.tristeza

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Por supuesto, aunque por lo q se las angelitas vuelan =D

12. laestrellita

laestrellita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Triste pero hermoso a la misma vez.... sigue buscando por ella que algun dia volvera a brillar. encanto haber leido esto, sos y abrazos.

13. caballero.tristeza

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Se agradece el cometario y el animo entregado, siempre espero que esa extrella me vuela a brillar.

14. El Caballero Nival

El Caballero Nival Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    ...mmmph... pues pese a ser triste, pienso que has sabido narrar muy bien la historia del caballero.tristeza... quizás algún día acabe la marcha sin rumbo del caballero arrepentido...
    ... ha sido un placer leer esas líneas...

15. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Triste historia, que me recuerda a otra... "Como pedir perdon, si eres la razón de su sufrimiento"

"Aveces el errar es el destino de un mortal, el cabalgar solo a donde el sol se oculta...."

Una hitoria bien contada, fue un honor leerte. Jaherus

Comparte esta página