1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando el 2012

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alumine, 26 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 500

1. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    La rebelión interna del ser humano crecía en la incertidumbre que bien marca la falta de un patrón. Todo cambio quemaba al sucederse, como una tostada que no sabe si su giro es un paso a protegerse o al fin tornarse entera de un mismo color...

Regidos por el recuerdo esguinzado de un mal paso este nuevo andar traía consigo el dolor, al quebrar por su rudeza,porque tal fortaleza no era segura.
    La prisa por meternos en el lodo, despreciando la firmeza que una vez pisamos, seguía intacta,undiéndonos en cada brazada que disparábamos al rescate de un poco de aquella tierra.

El ir y venir entre ambos puestos sólo conseguía un desparejo intercambio. Buscábamos el límite,y solo estábamos cruzándolo.
    "El bien vivir" fue suplantado por "El vivir bien".

El dinero se había hecho sinónimo de felicidad, salud y hasta amor.
    La familia pasó a ser un eufemismo. La verdad una paradoja. Y el amor un hoy caliente y brillante y con escasa duración.
    La mujer en su lucha eterna de protagonismo sólo consiguió el desarraigo. Pulseándole al hombre su fuerza perdió su fortaleza y creyendo haber tocado su cielo sólo descendió a su infierno.
    Avivadas por aires prometedores de igualdad las llamas iluminaban las cenizas,producto de tal combustión que cubrían...casi todo, ocultando con su gris existencia la verdadera esencia.

Aún así la magia de la vida sigue existiendo. Desatendida, tiznada, empobrecida de riego. Elevándose, representada en los brazos pequeños de una generación que, sin quemarse en su fuego, crece asfixiada en su humo, esperando...su tiempo.

Última modificación: 4 de Septiembre de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

Alumine
    Excelentes letras lasque nos dejas en esta prosa
    como para reflexionarse
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

3. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    !gracias Ana ! Un placer siempre tu paso por mis páginas! Abrazos amiga.

Comparte esta página