• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Loco

Francisco Frade Parada

Poeta asiduo al portal
El Loco

“El Loco”, me llaman.
porque salto los muros,
buscando detrás
el verde prado
de la libertad.

“Está Loco”, afirman
Cuando salto algún muro,
y encuentro detrás
a las pobres gentes
de la triste ciudad.

“El Loco”, ellos gritan
al verme pasar
buscando una tapia
que derribar.

“Esta Loco”, comentan.
Y a mi no me importa,
si estarlo es buscar
con gran ahínco
la libertad.

“El Loco”, me dicen
porque tiro los muros,
queriendo escapar.

“Está loco”, ellos piensan
porque me ahogo
en este lugar.

“El Loco”, gritan
al verme pasar...
y se encadenan
a la sociedad.

Realmente no sé,
ni me importa,
quién lo estará.

Je je un loco adorable amigo del alma, un poema que lanza gritos al que tilda de locos a los demas, muy bueno te feliciito, besitos de chocolate loco, uffff perdón mi loquillo tierno jajaja que privilegio comentar de primera, gracias por compartirlo
chocolate_kiss_sundaes_t.jpg

Je je un loco adorable amigo del alma, un poema que lanza gritos al que tilda de locos a los demas, muy bueno te feliciito, besitos de chocolate loco, uffff perdón mi loquillo tierno jajaja que privilegio comentar de primera, gracias por compartirlo
chocolate_kiss_sundaes_t.jpg

Muchisimas gracias es un placer recibir tus besitos de chocolate y tus halagos sobre el poema; muchas gracias de corazón

Si eso es estar loco, entonces yo soy otro huesped de ese manicomio, realmente ha sido un placer leerte Francisco.

Saludos cordiales. Jaherus

Pues bienvenido a mi mundo, un mundo donde los locos son aquellos que temen sentir, que temen vivir; aquellos que se esconden de las penas y de las alegrías. Locos son aquellos que enterrando la cabeza bajo un manto de conformismo y cobardía prefieren vivir una vida gris, sin ilusiones, sin pasiones, sin reir o llorar; esos son los verdaderos locos aquellos que temen vivr plenamente...
Un cordial saludo de un amigo, Fran.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás