A esta hora en el corazon

Hermoso Isabel!!! Una hora en el corazón en la cual se decide, se apuesta y se toma lo que venga, sabiendo que en cada destino las horas limitan los momentos, así es que... dejemos la última palabra al corazón.

Saludo y beso azulado.

Asi es, amiga, que hable el corazon por nosotros, al fin y al cabo es el unico que no se deja guiar ni por intereses ni por razon. Un abrazo y gracias por tus iempre fiel presencia en mis letras. Un abrazo: ISABEL

Cuando el corazón arriesga se detiene el tiempo o pasa casi sin darnos cuenta, lo que no percibimos es que en segundos se crea una dualidad que en el nombre del amor apuesta.
Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas al poker de manos y un sólo corazón.

Cuando el corazón arriesga se detiene el tiempo o pasa casi sin darnos cuenta, lo que no percibimos es que en segundos se crea una dualidad que en el nombre del amor apuesta.
Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas al poker de manos y un sólo corazón.

Gracias mi querida Silencio, por adornar mi espacio con la poesia de tu presencia. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás