1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfil de amor… (Tú serás mi poesía)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Agosto de 2011. Respuestas: 58 | Visitas: 14258

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Perfil de amor… (Tú serás mi poesía)
    ¿Cómo nació el amor que me cobijo?
    Nació de un sueño esperado a la luz de la luna.
    Una mañana sin pensarlo, en poesía, dijo:
    Te quiero y eres el amor de mi vida.
    Pasearemos entre nubes de algodón.
    Porque Dios es azul, y allí nos espera a los dos.
    En aguas de ríos vino el amor por la ventana
    donde mis ojos se han fijado en ti,
    donde mis sueños cambiaron por ti.
    Donde camine descalzo en mis mañanas
    buscando llenarte de besos y de poesía.
    Sentirte en la ventana que me mira en verde centinela
    en donde florece un amor en sentimientos
    despiertos solo para amarnos.

Estaba dormida en soles y lunas deje mí querer.
    [FONT=Times New Roman]Y llego el amor mío y me despertó llorando,
    [FONT=Times New Roman]pidiendo amor a borbotones sintiéndose cansado.
    [FONT=Times New Roman]De no ser amado en alas de ausencia, viajo mi llanto
    [FONT=Times New Roman]y sentí sus brazos rodear mi talle, bajar su mano,
    [FONT=Times New Roman]Hasta mi escote, y sentí suave viento entre el y yo.
    [FONT=Times New Roman]Y tejimos marañas y en tules trasparentes le di mi amor.
    [FONT=Times New Roman]Ese amor que escondido estaba en mi pensamiento.
    [FONT=Times New Roman]Y llego y escarbo y encontró escombros de mi anterior amor,
    [FONT=Times New Roman]Lloramos de pena los dos queríamos ser amados.
    [FONT=Times New Roman]Entregar los cuerpos en amor… hasta cansarnos.
    [FONT=Times New Roman]Y despertamos uno en brazos del otro en un día sin tiempo.
    [FONT=Times New Roman]Y sentimos que era bueno para los dos darnos calor.
    [FONT=Times New Roman]Y así quedamos los dos unidos en sangre de amor.

[FONT=Times New Roman]Sacamos fuerzas de la corriente que el mar nos dio
    [FONT=Times New Roman]No una, sino muchas veces nos dijimos adiós.
    [FONT=Times New Roman]Pero las fuerzas se nos escapaban y por las tardes nos buscábamos.
    [FONT=Times New Roman]Para amarnos, éramos insaciables no cabía gravedad en este amor.
    [FONT=Times New Roman]Las lluvias remojaban nuestro encuentro de llantos y pesares
    [FONT=Times New Roman]y nos llenábamos de penas de reclamos y sin sabores,
    [FONT=Times New Roman]y nos extrañábamos y volvíamos a sentir el calor del beso
    [FONT=Times New Roman]al dejar que las ganas nos tumbaran las fuerzas de las entrañas
    [FONT=Times New Roman]Y nos amábamos con más fuerzas que antes...
    [FONT=Times New Roman]Los te quiero eran prolongados, los te amo largos.
    [FONT=Times New Roman]El llanto nos bañaba y nos hacia vibrar de amor,
    [FONT=Times New Roman]y nos desnudábamos el alma y nos besábamos la piel.
    [FONT=Times New Roman]Y nos rasguñaba el día cantándonos y besándonos
    [FONT=Times New Roman]Y llegaba otro día lleno de amor y de desamor.

[FONT=Times New Roman]Ese amor no se va, se queda conmigo, seguirá siendo mi cobijo.
    [FONT=Times New Roman]¿Como dejar atrás una historia de amor vivida y sentenciada,
    [FONT=Times New Roman]a morir en mi lecho, a sentarse en mi cama y llenarme de besos?
    [FONT=Times New Roman]¡No! Me niego a dejar de amar a quien amo tanto…
    [FONT=Times New Roman]Aquí me quedo sintiendo sus labios, sintiendo su cuerpo desnudo en mi lecho.
    [FONT=Times New Roman]No será mañana mejor que hoy... Sentencia de un amor como el nuestro.
    [FONT=Times New Roman]Pero se, que ese amor será entero y completamente mío.
    [FONT=Times New Roman]Volaron palomas en mi nido y el amor que siento no lo borra ni el destino.
    [FONT=Times New Roman]Llanto habrá todo este tiempo, pero amar a quien me amo así,
    [FONT=Times New Roman]Jamás olvidaré en este espacio y tiempo morirá conmigo.
    [FONT=Times New Roman]No renunciaré a seguir amando al que estuvo conmigo.
    [FONT=Times New Roman]Al que me dio su amor y me envolvió en su nido.
    [FONT=Times New Roman]Al que dejo sus labios tatuados y empeñados en seguir amándome.
    [FONT=Times New Roman]PERFIL DE AMOR. Crepúsculo que nos cubre y nos llena de amor.

[FONT=Times New Roman](Siempre será así… amor)
    [FONT=Times New Roman][video=youtube;O5vKCtsUbso]http://www.youtube.com/watch?v=O5vKCtsUbso&feature=related[/video]

Alicia Pérez Hernández

[IMG]http://www.forodefotos.com/attachments/mi-novio/13761d1285043491-fotos-de-amor-fotos-de-amor.jpg[/IMG]no escribo con la pluma escribo con el alma.....

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ese Amor vibra...llora...se mueve...late y se entrega en cada verso amiga...
    Un gusto...te abrazo...siempre!!

3. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Qué de amor destilan tus versos, pero yo me quedo con la última parte del poema, donde se ve la gran fuerza de la amante, de esa que se niega a dejar de amar a quien ama tanto, me parece genial este verso: es rotundo y decidido, como si todo lo demás no importara ya, ni el amado, como si sólo y sólo el AMOR a ese ser fuera lo único que importa, tu amor.
    Ole y Ole por estos versos.
    Besos.

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que bello lo que has escrito, hay tanto amor en tus letras, que me dejas helado, que lindo es vivir así, me alegra mucho por ti,unos versos que desbordan romanticismo, termura, cariño, hermosísimos, muy dulce tu texto, es para enamorarse.

Te felicito Alicia, te dejo todo mi cariño, mi respeto y mi admiración a tus letras.Un beso hermanita poeta.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Querida amiga Alicia, ese amor que sientes está vivo, palpitando intensamente de pasión y ganas de vivir. Me ha encantado enormemente este poema tan romántico y apasionado que hasta mi corazón ha agitado. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus letras. Te quieroooooooo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana, Presentas un perfil
    muy completo eh?, reúne todos
    los requisitos, que el amor debe
    tener. Una poesía de la no
    renuncia.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bella historia de amor ,un gusto leerte,saludos

8. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Espléndidamente bello, gracias Alicia, por tu hermosa entrega al amor, he dejado brotar suspiros por tus letras...un gusto visitarte. recibe muchos besitos..

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Nacy, por tu presencia en mis letras, saludos y carinos

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Se ve, se siente, el alma vibra al leerte,
    emocionan tus versos, llegan al corazón del lector,
    y así nos hace disfrutar y soñar...
    FELICIDADES!! Es un poema precioso de amor.
    un placer haber pasado, un beso guapa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Lobezna

Lobezna Invitado

Otro poema con amor y para tu amor, el de ayer, el de hoy y el de siempre amiga.
    Felicitaciones por la fuerza y entrega en cada verso.
    Un besito

12. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Mi querida amiga,grandes versos
    cuanta pasión mucho mucho amor
    te felicito,repu si me dejan yestrellas
    un beso celestial[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga eralda por tu visita y tus palabras en tu sentir al dejar tu hermoso cometario, saludos y abrazos con el corazon

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es muy hermoso esto Alicia, y es un gran trabajo poético.

15. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Cómo te entiendo cariño!! y s fue tanto amor es lògico que te aferres a èl, aunque hoy no estè a tu lado.
    Tenemos que vivir con las cosas bellas que nos pasan, con el amor que nos han brindado, con todo lo bueno que la vida nos ofrece.
    Precioso versos como tu amor!!
    Abrazos y estrellas!

16. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Wow, impresionante obra, extensa y llena de sentimiento. En verdad te dejo aplauso y estrellas desde estos mis suelos californianos.

17. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    con la pluma de mi sangre amorosa,dulce Ali,
    queda subrayado ese perfil tan hondo al amor que un día te enamoró
    y que siempre estará vivo mientras,aun en la distancia
    un beso y saludos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    un beso, que la tinta de tu sange y de la mia, siga navegando en ese rio, que una ves fue palpitante de amor, saludos

19. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Me recordé de unas sencillas letras mías que dicen:
    "desde hoy dejarás de ser un nombre
    para vivir entre mis líneas"
    creo que ese amor bello que te habito y te habita
    estará ahí motivándote a escribir bellas poesías,
    desbordando tus sentires...
    ahora será tu poesía...eso es bello...
    es increíble como se ama tanto...
    Me emocionan tus letras románticas
    estrellitas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Exquisito poema... todo un encanto...

mis felicitaciones por tus hermosos versos..

saludos

21. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Que intenso su poema Alicia, abriendo el corazón sin miedos a la esperanza de vivir plenamente ese amor que invade alma y razón, con pasión defendiendo ese amar que envuelve, llena de alegría y futuro. El amor esta presente se vive y vivirá por siempre. Bello su poema Alicia, bello y entregado amor. Saludos.

22. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Alicita , el corazón es el que manda , no podemos imponerle nada ... si amas déjalo sentir ... lo demás no importa. Estrellitas y mi cariño.

23. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosisimos versos de amor, te felicito amiga querida.
    Abrazitos fraternos
    Esperanzapaz

24. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor eterno,pleno de fortaleza y de fe, abrazos y estrellas.

25. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bellísimo poema como todos los tuyos. Te felicito, te admiro y te estrello.

26. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Que intensidad tienen tus lineas mi querida Alicia...cuanta magnitud tu amor...
    profundos y sentidos versos que emocionan.
    Te mando miles de estrellas y besos con cariño.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector, por pasar por mis letras y dejarme tan hermoso comentario, me encanta todo lo que me dices, es un halago a mis letras, saludos y carinos

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ten l seguridad que nuestro río seguirá siempre navegando,hasta que un día se junten en el mar de los abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    un beso, por ese penamiento escrito lleno de ti, y de esperanza para los dos.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Merry, por ser y estar en mis versos, saludos y mis carinos

Comparte esta página