1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descanso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Merry, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 2450

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosas tus letras amiga...delicadas y elegantes...me ha encantado leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

2. Lucero

Lucero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gran poema, bello y hermoso.
    Lucero desde México.

3. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga por venir y comentar.
    Besos con cariño.

4. Merry

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Muchas grecias Lucero,encantada que te guste.
    Te mando un beso con cariño.

5. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    “Muy fugaz y solitaria
    como una lágrima caída

que resbalando por el rostro

se lleva la miel y la risa”.

Los recuerdos llegan a nosotros sorpresivamente. Cualquier palabra, situación, una mirada, las personas y la vida cotidiana hace que regrese a nosotros el pasado. Un abatido pasado que empaña y entristece nuestro corazón, nuestra alma sufre cada vez que los recuerdos nos envisten con mortal atrevimiento.

“Ojos tristes que semejan

a la lluvia en los cristales

resbalando de tristezas

escondiendo sus pesares”.

El llanto, muchas veces, es la mejor cura, una buena medicina para sacar desde adentro todo lo que nos aflige y angustia. Las tristezas del alma sólo se liberan por el agua que se vierte por nuestros ojos. Llora, llora amiga que la tristeza saldrá por completo.

No existe dolor, herida ni tristeza que el tiempo no logre curar y regenerar.

“Despertando amaneceres

de almohadas afligidas

que se clavan en las redes

de una mente abatida”.

El día se hace noche y las noches días y nos quedamos aferrados al dolor, a la inmensa amargura y tristeza que los recuerdos provocan en el corazón.

La vida no se detiene, el mundo avanza, cada día existen nuevos amaneceres y anocheceres que dan término a un día más de nuestras vidas y cuando éste acaba, nos damos cuenta que seguimos igual que el día anterior, que nada ha cambiado, que nada es diferente, pero dime ¿Cómo esperar que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo?

Llorar y lamentarnos por el pasado, por un pasado que ya se fue y por el cual no se puede hacer nada. En tus manos está que tu presente sea distinto para poder soñar con un futuro diferente y mejorado en donde la tristeza ya no regrese al recordar el pasado.

[I]“Hoy reposa de sus males[/I]
    [COLOR=blue]
    [I]recluida en un convento[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]allí esconde sus achares[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]sus penas y tormentos”.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Las caretas que mostramos al mundo para que nadie note nuestra inmensa tristeza son muy comunes, terminamos recluyéndonos en nuestro mundo privado y particular. Nos cubrimos con inmensa soledad y como guardián dejamos al señor desconfianza rondando nuestros días.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Lo más hermoso de la vida es el contacto con otros seres humanos, esos que nos brindan su afecto, su cariño, comprensión y respeto, sólo hace falta que abras tu corazón y dejes entrar los afectos, el cariño y dejes salir la amargura que cubre tu alma bella.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un poema muy hermoso y triste que ha llenado de nostalgia mi corazón al recordar mis días de amarga agonía, días idos y superados con fuerza y valentía.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

6. Merry

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Querida Erica recién leo este precioso mensage con el cual me haces honor.
    Tengo un problema,cambiamos de operador y no tenemos internet en casa
    no se hasta cuando y ahora lo hago con un USB pero va muy lento.
    Te agradezco tu preciosa intervención en mi pequeño rincón,bellas palabras y muy sabias.
    Me alegro que eses días tan malos para ti se hayan alejado para siempre de tu vida.
    Gracias amiga por todo...por tus palabras...por tu interés en ellas.
    Te mando un gran beso con mucho cariño.

7. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    muy bonito, con ritmo, bien delineado, con talento, un placer leerte, te envio un beso.

8. Merry

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu paso por mis letras.
    Besos concariño.

Comparte esta página