1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus ojos son mi poesía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 47 | Visitas: 8573

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Tus ojos son mi poesía
    Descubrí el tiempo en tus hermosos ojos negros.
    Me quede en la mirada de ellos, soñando…
    Me sorprendió la noche en tu espalda.
    Me lleno el sol de tus días, y me quede allí… unos momentos...
    Me llevó la lluvia de marzo, a ser tú abril y mayo.
    Viaje en nubes azules, sólo para llenarte de besos.
    Rescate los versos viejos de amor y de ternura.
    Saque del barco rosas rojas que hoy son mi poseía

Al igual que tú, yo sueño que un día flotaremos y
    seremos libres en el espacio para amarnos.
    Lluvias vendrán a tus laureles y seré gota en ellos
    para que al tocarlos, tú toques mi cuerpo.
    Me deslizo en los aromas de tus flores y dejo mis besos
    marcando la huella de mis labios en un ¡te quiero!
    Me quedo recargada en tu cuerpo midiendo tu cintura
    [FONT=Times New Roman]porque quiero saber a quien abrazas cuando no me tienes cerca.[/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Saber que soy el botón de tu camisa y a donde vayas me llevas... [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Tus ojos son mi poesía… estoy enamorada de tus ojos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Sé que no caminas descalzo por la luna.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Sé que tus ojos sólo miran para el cielo donde escribo los ¡te quiero![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Morirá el día y vendrá la noche a cubrirnos en sabanas de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Desvelándonos la luna con sus cantos de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Será mañana cuando despierte en tus besos los aromas de ilusión.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Será mañana cuando los abrazos se confundan con las ganas de amar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]De dejar la piel en los labios de sentir el sol en tus brazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Recuerdos frustrados de los valles y los ríos secos de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Esperanzas fallidas de los corazones que volaron en suspiros...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Promesas sueltas en palabras y sentencias que se frustran.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Llorar cenizas desde el fondo de los versos escondidos en un ¡te quiero![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Mentiras verdaderas, en amores que se ocultan en sentencias.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Abrazando fantasmas en tu nido de amor callado.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Donde el viento va avanzando al horizonte de tus olas olvidadas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Déjame decirte que te amo atrapada en tus ventanas de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]En tus veredas, en tus escondites, rendida de amor me quedo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Callo el canto del gayo, llego tarde el beso al labio… ¡llovió!,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]En mi corazón de amor por ti, suave brisa que me envuelve en ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Sintiendo como me voy acercando y me fundo en tu sonrisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]La que me enamoro aquel primer día cuándo sentí tu alegría...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]En la nevería a donde fuiste con Isa,.. ¿Recuerdas?... ¡ese día![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Me enamore de tu risa y de tu llanto y de tu manera de ver la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Y desde ese día no he dejado de amarte… miro tus ojos donde quiera que voy.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman](Tus ojos me enamoraron, desde la primera ves que los vi)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][video=youtube;vy4Pe7VzFhU]http://www.youtube.com/watch?v=vy4Pe7VzFhU[/video]
    Alicia Pérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2011
    1 person likes this.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Ojos enamoradores que abrieron la luz a un corazon traducido en amor.
    Gusto pasar por tus letras.

3. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hay mi querida Alicia, que poemazo, que te mandaste, una locura, de belleza, por el Señor, cuanta poesía de amor, tenes en tu corazón hermanita , y esos ojos, que hermosos adjetivos y cuantas metáforas muy bellas, la verdad, que te dure toda la vida este amor y te refelicito, por los Poemas, que estas dejando, una locura!!!!!!!.

Mil felicitaciones, un millón de estrellas, mi admiración, y vere si me dejan reputarlo.Un beso poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Como una centella esa mirada que atraviesa mares embrujando a la bella, amor a 4 puntos cardinales Alicia, por donde quiera verse corre la esperanza y la ternura llenando de ilusión los corazones. Bello su poema Alicia, extremadamente amoroso y dedicado. Amor aún y a pesar de los vaivenes del mismo. Saludos.

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico e ilusionado, abrazos y estrellitas.

6. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    todo un cumulo de sentimientos desplegados en versos altivos que miran con deliciosos recuerdos un amor envolvente.saludos y abrazos para ti ,mi querida amiga alicia.no me dejan darte reputacion..te dejo todas las estrellas.

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tanto me elevas en tu poema, que me siento cual un don Juan ante su Inés en palabras de calientes de amor (¿no es verdad,ángel de amor...?)
    un poema que va destilando la miel que mis ojos te dan cada vez que me miras y queda embelesada "la niña de mis ojos",que eres tú
    Los faroles de mi cuerpo iluminan la noche romántica al pie de una acacia amándonos,mientras en mis brazos pones tu mirar en los míos
    Poema lúcido donde los haya
    Un beso dulce y cariñoso
    salvador

Última modificación: 1 de Septiembre de 2011
  8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ayyy alicita!! Me alegra volver a leerte feliz.
    besotes

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un poema precioso de amor,
    cuanta entrega, ese corazón no deja de vibrar de amor,
    ese anhelo por tenerle cerca, los disfrutó siempre, mucha dulzura nos regaals.
    Un placer haber pasado, un beso poetisa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    un beso, el amor es y siempre sera, pasara el tiempo y mi amor permanecera, porque nacio para quedarse sin importar las espinas, sin ver la niebla y sin sentir la distancia mis ojos se ven en los tuyos, te veo cielo!!! te veo amor!!

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay mi niña...esa mirada que descubre...que devela los instantes perpetuos...infinitos...gigantes...
    Precioso..siempre!
    Te abrazo con todo mi cariño...

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517

Última modificación: 1 de Septiembre de 2011
  13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, no lo creo en serio?
    entonces debo tener unos
    ojos pispiretos y bonitos
    llenos de letras y rimas
    curiosas.
    jejejejej
    Una alegría leerte paisana
    Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Bellisimo tu poema, una lectura realmente emocionante...miradas que atraviesan barreras para unirse y volverse latidos enamorados, precioso poema, te felicito, abrazos.

15. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Como siempre, muy buen poema. Aunque me estilo no es de estrofas tan largas, sino, más bien, más cortas. Un saludo de Samuel.

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Cómo inspiran los ojos no? Dicen que son las ventanas del alma.
    Hermosos versos Ali, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hectormax, que gusto saludarte hace mucho que no sabia nada de ti, que placer verte en mis letras, saludos y mis carinos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello hermanito Hector, eres un sol de amigo y se que todo lo que me dices lo dices por el carino de hermano que me tienes, sbes que te quiero igual, que seas muy feliz simpre, quise dejar rep a tu cometnario, y no me dejaron, unn beso y todos mis carinos

19. Camy

Camy Invitado

Una hermosa entrega Alicia.... Donde volcas todo tu amor en este maravilloso pergamino que nos compartes...
    Gusto inmenso recorrerlo
    Un abrazo y estrellas infinitas
    Camelia

20. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga de mi corazon, Alicia. Con cuánta ternura y amor, dejas siempre, en letras
    ese amor, que llevas dentro, de tu ser, pese a la lejanía.Hermosas verciones. Te mando
    Besos y Muchos Abrazos tu amiga siempre Blanca

21. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    siempre que vengo a tus letras
    como que se me renueva una pisquita
    la fe en el amor...tu poesía es bella,
    romántica, sincera
    Te dejo estrellitas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay, linda amiga ¡Qué bien escribes y expresas los sentimientos del corazón! Me quedo con todos y cada uno de tus versos porque me encantan. Besazos grandísimos, estrellas y repu si me dejan. Te requetequiero.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS guz e, eres un gran amigo!! tus palabras son un halago a mis letras, y se quedan en mi corazon cada palabra, saludos y mis carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Sergio!!! por todo tu apoyo a mis letras, por tu hermoso comentario, saludos y mis abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Hermanita eres una compania tan deseable y tan anhelada por mi, me encatas!!! siento tu carino, tu corazon sincero, tu alma pura deseandome solo cosas buenas para los dos, se que mis letras expresan este AMOR TAN GRANDE QUE NOS TENEMOS, y se que no es facil que todos lo entiendan o nos coprendan, pero el amor existe y mucho y tu eres una grana amiga-hermanita deseandome siempre lo mejor, y eso se siente tan rico, esta lleno de buenos deseos y eso llena amiga!!! te quiero MARES, Y LO SABES.... Cuidate hermanita te quiero mucho!!!!!

26. SUYANA

SUYANA Invitado

La persona que roba el corazón con los sentimientos del amor, a través de una mirada, no importa si ese amor está en la distancia o tenerlo en frente. Que hermoso poema el que nos has compartido Alicia.
    Saludos y estrellas.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Marce!!! por ser y estar siempre en mis letras y por tu hermoso cometario,un beso saludos

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Los brillantes, admirables, magníficos versos de Alicia.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu presencia en mis letras mi bella y dulce Carmencita, un beso

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos: