1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retratada en hojas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 434

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Me pregunto

si no es desvarío,
    ¡es lucidez!, si eso es…
    así, así lo siento.

Con tus encantos

despiertas en mi ser
    osado frenesí
    que más puedo hacer…

Te muestras sin rodeos,

es natural tu belleza,
    sin tapujos y sin miedos…

Palabras en silencio

hablan más de ti
    que tus palabras,
    dímelo, dímelo a mi…

Una mirada furtiva

[FONT=Comic Sans MS]no se puede callar,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]un pensamiento imposible verlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pero por ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]por ti, lo siento…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/font]

[COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Del sabor de tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]¡claro que quiero![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de lo dulce de tus besos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tus labios deseo…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Rimando versos, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]entre líneas un bosquejo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]retratada en hojas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de mis manos

de cuaderno…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2011
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Bonita forma de versar y muy dulce lo que compartes. Abrazos y saludos ojicafes. Estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Tinne, gracias linda por llegar a estos sencillos versos, que realzan la belleza que son las mujeres..mujeres divinas... como tu... Un abrazo y besos con cariño...

4. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Me has hecho suspirar Ojitos De Café,
    muy bellos tus versos de verdad.
    Te corregí un error ortográfico que había espero
    no te molestes.
    Saludos peruanos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola pequeña, gracias te lo agradezco, se me barrió, asi quedó bien... besitos tiernos tropicales....

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola, ¡qué bonito!
    a veces lo que no se dice
    se sobrentiende, si las hojas
    pudieran hablar, todo lo que
    dirian.
    Lindos versos chocos.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola choquita adoptiva..contento de que pases por aqui... bessos con cariño...

Comparte esta página