1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Tonada Maestra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EduarGT, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 739

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Suenan los tambores destellantes. Escuchar el canto del viento, sigue la danza de la tierra en este mundo lleno de caos. Observa la vida desde una paradoja diferente a cualquiera que hayas imaginado. Tanta destrucción en una solo frase, pero déjate llevar con la tonada elementar, deja que el ave enjaulada atada a un cuerpo tangible sea libre y vuele mas allá de donde los arcones de fuegos le iluminan el horizonte a la ignorancia.

La ignorancia sonríe ante el orden, puesto que sus ojos no diferencian entre este desorden. Si no puedes comprender lo que no ves, entonces estarás ciego por tu mente. Sin rumbo alguno puede que se lleguen a sentir, pero la canción de la vida esta sonando; despierta y sal del abismo más oscuro que la noche misma, entre las nubes mas densa y el caos absoluto observa la luz de la ilusión, siente como recorre tu cuerpo con el rayo de la vida, contempla el caballero de las nubes de oro, canta con las arpas aladas que lo acompañan junto al brillos de la esperanza que rodea ha este pequeño párrafo de tanta paz. Canta con la vida, canta con Dios, ese que te mostro todas las notas, pero recuerda que tu mismo decidiste darle tu propia tonada, sea cual sea, no dejes de cantar hasta encontrar tu tonada maestra.

P. Eduardo Borjas R.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    "Más allá de donde los arcones de fuegos le iluminan el horizonte a la ignorancia."

Perfecto, magnífico y toda la obra muy valiosa.

4. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, Qué interesante prosa,
    yo soy mala para cantar muy desafinada,
    pero seguiré intentando hasta encontrar
    la tonada adecuada, mi mejor tonada
    mi tonada maestra.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    No hace falta cantar, puesto que el alma se encarga de mostrarle tus notas a la vida misma :::blush:::

Comparte esta página