LA MUJER (Dedicado a la señora JULIA)

Magnífico poema el que dedicas a Julia. No merece menos, pues gracias a ella, entre otros, por aquí andamos. Mereces todas las estrellas y reputación, además de mi cariño.

Gracias amiga lomafresquita, por psar y dejar tu huella en este poema dedicado a la señora JULIA, me agrada tu presencia y valoro, tu lindo comentario como siempre.

Un beso poeta amiga y muchas gracias, por estar siempre.

Hector Alberto Villarruel.

Un bello poema amigo!!! Y que bueno que agradezcas la amistad y el cariño que te brinda esa amiga, aunque nunca se busca reconocimiento por lo que uno hace por los otros, es muy lindo si un día, alguien como vos, tiene ese detalle.
Abracitos y estrellas para los dos

Un bello poema amigo!!! Y que bueno que agradezcas la amistad y el cariño que te brinda esa amiga, aunque nunca se busca reconocimiento por lo que uno hace por los otros, es muy lindo si un día, alguien como vos, tiene ese detalle.
Abracitos y estrellas para los dos

Estimada CARMEN VIVIANA , MUY AMABLE POR PASAR POR ESTAS LETRAS, DEDIDACAS A LA SEÑORA JULIA.

Todo mi agradecimiento a tus bellas palabras de comentario, ha sido un placer verte entre mis letras.

Gran poema para Julia Héctor. Un hermoso y merecido homenaje a quien todos debemos el privilegio de este portal, su presencia y más. Todo es agradecimiento es poco.

Abrazos y mis respetos a los dos.

Siempre será bueno expresar el agradecimiento y la consideración hacia quien se preocupa y trabaja tanto con calidez y firmeza, para que nosotros disfrutemos de este espacio. Tú lo has hecho muy bien.

Todo un gusto leer tu poema.

Estimada lluvia de enero, te agradezco tus palabras dedicadas a este escrito, cuyo destinatario, es la señora JULIA, muy amable por tus palabras.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo para ti.

Un beso, Héctor y otro para Julia, por supuesto.

Estimada lluvia de enero, te agradezco tus palabras dedicadas a este escrito, cuyo destinatario, es la señora JULIA, muy amable por tus palabras.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo para ti.

bello como todas tus letras, querido amigo , ojala algún dia nuestra amistad sea tan profunda como para merecer algunas palabras tuyas....un abrazo

Admiro todo lo que piensas, quieres y haces querido Hector, en tus poemas se refleja cada paso que das en pos de valorar y embellecer aquello que te rodea. En este momento, a la persona que no siempre tenemos conciencia que está, Julia, pero quién con su magnífica obra -la que es reflejo de su grandeza- hace junto a sus colaboradores, que podamos disfrutar de este maravilloso espacio, que es como una gran casa y una gran familia y dónde se puede recrear el espíritu y la imaginación.

Mi reconocimiento para ambos, mis estrellas a tu cielo, que te tienes bien merecido y mis cariños desde el corazón.

Admiro todo lo que piensas, quieres y haces querido Hector, en tus poemas se refleja cada paso que das en pos de valorar y embellecer aquello que te rodea. En este momento, a la persona que no siempre tenemos conciencia que está, Julia, pero quién con su magnífica obra -la que es reflejo de su grandeza- hace junto a sus colaboradores, que podamos disfrutar de este maravilloso espacio, que es como una gran casa y una gran familia y dónde se puede recrear el espíritu y la imaginación.

Mi reconocimiento para ambos, mis estrellas a tu cielo, que te tienes bien merecido y mis cariños desde el corazón.

Mi querida Agnes, cuanta dulzura y belleza hay en tus palabras dedicadas a la señora JULIA , me ha encantado como fuiste hilando tu pensar, hasta lograr , tu sincero comentario, en donde tambien compartes conmigo, el agadecimiento a ella, muy feliz que hayas pasado por esta dedicatoria, tan bien merecida.

Te dejo todo mi afecto, mi sentir profundo siempre deseando tenerte al lado mío, en cada escrito, acompañandome, como una verdadera compañera. Un beso poeta.

Última edición:
Hector: Felicitaciones, me gusta mucho tu poema, me encanta tu gesto y admiro mucho. Que sigas cosechando lo que tu siembras. Bendiciones y abrazos.

^^ me alegro de la idea que tuviste Héctor. El incesante trabajo de Julia no tiene precio, pero de esta forma, con letras del alma, se puede empezar a pagar, aunque sea una deuda imposible de pagar; quien sabe, a lo mejor el placer de agradecer nos fuerza a seguir haciéndolo con gusto. Magister.

Y porque gracias a tí, estoy ,
eres esa mujer que no se ve ,
pero esta siempre en el detalle
trabajando como hormiga incansable.

Porque el tiempo, me ha demostrado
lo excelente persona que eres
y que amas la verdad, deseando
siempre que te digan lo que es.

Hoy mi afecto y mi aprecio
no tiene medidas, existen
así tal cual y en este vuelo
de la vida, me muestras lo cierto.

Quiero agradecerte y por siempre
el tiempo quitado y que me has otrogado
y en silencio, con todo mi respeto
exalto-la mujer-, que vive en tí.

Dedicado a la señora Julia

Hector Alberto Villarruel

Grandioso poema le dedicas a nuestra querida Julia!
¡Felicitaciones a los dos!
¡Besos, mariposas y estrellas a tu pluma amigo poeta!

Y porque gracias a tí, estoy ,
eres esa mujer que no se ve ,
pero esta siempre en el detalle
trabajando como hormiga incansable.

Porque el tiempo, me ha demostrado
lo excelente persona que eres
y que amas la verdad, deseando
siempre que te digan lo que es.

Hoy mi afecto y mi aprecio
no tiene medidas, existen
así tal cual y en este vuelo
de la vida, me muestras lo cierto.

Quiero agradecerte y por siempre
el tiempo quitado y que me has otrogado
y en silencio, con todo mi respeto
exalto-la mujer-, que vive en tí.

Dedicado a la señora Julia

Hector Alberto Villarruel

Y aparte de todo lo que dices, una mujer muy inteligente, pues tuvo la capacidad creadora de inventar este portal y dirigirlo sabiamente y, que sea gratuito!!! Un gran abrazo y miles de besos a ambos.

Que bella dedicatoria, palabras secillas y sinceras,
felicito a Julia, y a ti, por tan reconocido valor a la mujer,
Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos, Emy Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás