Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito poema, en el que con las palabras acaricias como si fueran manos, a tientas y con amor. Un gusto leerte.Besos.
Tan solo y tan alto .
Es tan desierta
esta complejidad de pájaro
que mis vuelos estelares
no encuentran las palabras
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
sin más vuelo que tus dientes
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras
Cuando la palabra sin artilugios pero con alitas vuela alto y sin perder de vista lo cotidiano, no hay duda: se trata del único monopolio que nos embellece la existencia... el de la Poesía. He aquí un auténtico ejemplo.
Estrellas y felicitaciones, compatriota. Un abrazo desde Capital Federal.
Leónidas de Rosario;2383263 dijo:Palabras que sueñan..con el abrazo.
bello muy bello
Gracias Gabral, me incentiva mucho tu elogio, es un gran gusto leerte.Es muy bella tu pluma amiga
cargada de sentimiento
fue un gusto leerte
saludos cordiales y un fuerte abrazo
Ludmila: tienes el don de la poesía, esa magia que distingue al buen escritor. Te dejo un abrazo.
Un estilo propio y un manejo del lenguaje notable, mas que una poesia es una fantasia, que hace volar la inspiracion.
Una felicitacion sincera para ti.
Mortaliss
Tan solo y tan alto .
Es tan desierta
que mis vuelos estelares
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras
Ricardo, gracias por tan bellos elogios, es un placer.Bellamente sencillo y claro, dice mucho en breves versos. Hay quienes saben orientar el vuelo de las palabras sin capturarlas, apresarlas ni restarles vida. Hay quienes hacen despertar en otros los vocablos. Entre los primeros te cuento Luly y con certeza. Entre los segundos tal vez..., no conozco tanto, no sé.
Besos, abrazos, respetos y felicitaciones por este poema que me gustó.
Ritmo, armonía y belleza destila tu poema. Ha sido un placer pasar por aquí. Mis estrellas y un abrazo. Recaredo.
gran poema vida...
http://www.mundopoesia.com/foros/po...istas-y-o-filosoficos/237270-mi-religion.html
te regalo el mio
Gracias Mustaine, FAB, me alegra sorprenderte. Un gusto encontrarte.Vaya sorpresa más agradable.
Sorprendente cómo agrupas las palabras justas y necesarias para promulgar tanta intensidad.
Lo de "un monopolio a tientas"...sublime.
Salud.
Tan solo y tan alto .
Es tan desierta
que mis vuelos estelares
Mis palabras como manos
que tocan en el aire
tu aliento,
tu imagen,
tu lengua,
se han vuelto
un monopolio a tientas
poblando
mis auténticas palabras
Gracias por rescatarme en este viejo poema...mis cariños.Tus palabras volaron alto,
como mariposas de colores,
revolotean en lo más alto,
tus ojos, tu boca...mil sabores.
Un placer haber pasado, un beso poetisa
Gracias Jorge, mis cariños.Una grandiosidad de maestría, toda una verdadera divinidad.
Gracias Tuti, lo he recibido...mis cariños.Ludmi, desentrañas con un lenguaje maravillosamente palpable el vuelo
de un sentimiento. La magia de aquello que pugna por no quedarse
en lo inexplicable es lo que produce un poema imanante en el tiempo.
Recibe mi cálido abrazo.
Gracias señor Gayo, mis cariños...ah, dice usted las cosas tan suave que me quedo siempre pensando , me gusta harto su poetica
salu2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español