• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amaneciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una forma deliciosa de empezar la mañana, de enfrentarse a la vida; todos tenemos alguien detrás que nos da alas y nos apoya.

Esto es una maravillosa lluvia de sentidos para el paladar del alma. Que bonita manera de despertar, imaginando la presencia del amor soñado. Que bonita manera de salir al ruedo de cada día. Te felicito por esta lluvia de versos de cualquier mes del calendario, de cualquier día, de cualquier año. Me ha gustado mucho. Un abrazo

Ligia Calderón Romero;3072807 dijo:
Hola!
Ay! del amor la caricia
de la naturaleza su encanto
que toca a la ventana de los enamorados
del eco de la ternura su tibieza en estos versos
Cuántos suspiros nos roban tus versos!
Cuánto anhelo se nos queda a algunos
por hacer efectivo.

Saludos cordiales con una felicitación de mañana fresca
aún entibiando las sábanas.

Ligia

Qué lujo es tenerte aquí. Ligia. Cada vez que pasas iluminas mi espacio con tus bellos comentarios. Muchas gracias por visitarme.

Esto es una maravillosa lluvia de sentidos para el paladar del alma. Que bonita manera de despertar, imaginando la presencia del amor soñado. Que bonita manera de salir al ruedo de cada día. Te felicito por esta lluvia de versos de cualquier mes del calendario, de cualquier día, de cualquier año. Me ha gustado mucho. Un abrazo

Gracias, Rafael. Y sí, es una bella forma de abrir los ojos y enfrentar un nuevo día.

Un beso.

Comparto contigo esa Ùltima reflexiòn, porque es tambièn la mia si te fija digo en uno de ellos, "como te describo asi te veo"
Insuperables versos amiga LLuvia, la lluvia es un suceso que yo adoro, ahi te dejo una lluvia besos de la màs intranquilas de las ranas RANULA.

letras muy bien logradas amiga.. si en tus cálidos sueños esta todo un sentimiento... Que es hermoso será la entrega de un alma al final de cada jornada,como siempre un placer estar en tu respirar, besitos y bendiciones.

Con los ojos aún amodorrados
agradezco la luz de un nuevo día

y la suerte de una noche menos.

Da pereza salir de entre las sábanas

que conservan la tibieza de mi cuerpo

y el perfume de tu visita en sueños.

Hace frío,

hoy no hay canto de aves en el jardín,

los primeros rayos solares

chocan en el cristal empañado.

Te pienso, te imagino...

Es tu paz la que me llena el alma,

tu vida lo que me apasiona

y tu inmensa ternura

me tiene locamente enamorada.

Mágicamente de tu voz

se desprende un te quiero

que llega melodioso a mis oídos

y una gran sonrisa ilumina mi cara.

Salto de la cama ya sin pensarlo,

busco mi jugo de naranja

y la suave caricia de tus versos.

Íntimo momento que disfruto

antes de salir al ruedo.

Darse a la vida cuando la sacudida es intensa..., ver e placer de serguir siendo una supuracion de deseos..., tu poema devota en esa agua donde los cristales se anclan para ser agua de cristales tiernos. felizmente me ancle en los caminos de tus versos y la angustia se lleno de cuerpos. besos de luzyabsenta

Darse a la vida cuando la sacudida es intensa..., ver e placer de serguir siendo una supuracion de deseos..., tu poema devota en esa agua donde los cristales se anclan para ser agua de cristales tiernos. felizmente me ancle en los caminos de tus versos y la angustia se lleno de cuerpos. besos de luzyabsenta

Encontrarte y encontrar tus comentarios, Carlos, es siempre una gran caricia. Gracias de corazón por tu cálida y especial huella.

Un gran beso para ti.

A veces basta una palabra para comentar un poema: bello.
Gracias por escribirlo.
Umbriel

Mujer tu siempre tan romantica, haz de enamorar con tus letras a tus pretendientes, felicidades exelente poema!!! Saludos desde MEXICO S.L.P.

Muchas gracias, Ben. Hay diferentes formas de escribir, algunos buscan la perfección en formas, otros la expresión, algunos tienen un talento natural para las letras otros se esfuerzan por mejorar, en mi caso solo pongo el corazón y mis alas, en mí no hay talento más allá, por eso mis obras distan mucho de ser valiosas literariamente hablando pero se dejan sentir con facilidad y parece que eso les da cierto encanto para aquellos que al leer van un poquito más allá de lo que se ve.

Gracias otra vez por la calidez de tu comentario. Un beso.

Con los ojos aún amodorrados
agradezco la luz de un nuevo día

y la suerte de una noche menos.

Da pereza salir de entre las sábanas

que conservan la tibieza de mi cuerpo

y el perfume de tu visita en sueños.

Hace frío,

hoy no hay canto de aves en el jardín,

los primeros rayos solares

chocan en el cristal empañado.

Te pienso, te imagino...

Es tu paz la que me llena el alma,

tu vida lo que me apasiona

y tu inmensa ternura

me tiene locamente enamorada.

Mágicamente de tu voz

se desprende un te quiero

que llega melodioso a mis oídos

y una gran sonrisa ilumina mi cara.

Salto de la cama ya sin pensarlo,

busco mi jugo de naranja

y la suave caricia de tus versos.

Íntimo momento que disfruto

antes de salir al ruedo.

Ijoleeeeeee amiga Sandra!!!! QUE INTIMO MOMENTO TAN HERMOSO!! Y ADEMAS CON SABOR A JUGO DE NARANJA, besitos muchos amiguis!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás