• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Cesó

Emocionante el momento de contemplar este espectáculo de la naturaleza, he tenido la suerte de presenciarlo varias veces, al vivir a tan solo un kilómetro de la playa. Esplendido, gracias por esta muestra de su maestría, abrazos.

Emocionante el momento de contemplar este espectáculo de la naturaleza, he tenido la suerte de presenciarlo varias veces, al vivir a tan solo un kilómetro de la playa. Esplendido, gracias por esta muestra de su maestría, abrazos.

Todos hemos visto este maravilloso fenómeno en múltiples ocasiones, incluso dobles...:::banana:::
Lo difícil es comunicar ese momento en que se ve desaparecer difuminado en un breve momento...:::sorpresa1:::

Celebro que lo hayas compartido por haberlo sentido.

También lo he visto al venir andando con una fuente de altos chorros, después de pasar me volví y vi que en la cascada descendiente se veía un arco iris, escribí:

Desde este lado,
los chorros de la fuente
con su arco iris.

No estoy muy seguro de que sea un buen haiku...::barf::

th_CMaramnbesitos.gif

Los arco iris son hermosos todos! A veces apenas se lucen, unos tintes que se esfuman y otras forman un arco cruzando el cielo cuando el sol comienza a brillar, hasta con algo de lluvia. Yo recuerdo el olor de la tierra mojada en esos momentos, de chica vivia en un barrio sin asfalto y ese perfume nunca lo olvido.
Le dejo un intento para su fuente

Cae de la fuente

el chorro de agua clara

y el arco iris

Felicitaciones Maestro! estrellas a su arcoiris y abracitos para usted!!:::hug:::

Los arco iris son hermosos todos! A veces apenas se lucen, unos tintes que se esfuman y otras forman un arco cruzando el cielo cuando el sol comienza a brillar, hasta con algo de lluvia. Yo recuerdo el olor de la tierra mojada en esos momentos, de chica vivia en un barrio sin asfalto y ese perfume nunca lo olvido.
Le dejo un intento para su fuente

Cae de la fuente

el chorro de agua clara

y el arco iris

Felicitaciones Maestro! estrellas a su arcoiris y abracitos para usted!!:::hug:::

Ya veo que te recuerda buenos momentos, me encanta haberte motivado al recordar la fuente...
:::hug:::
u_3b761ed5.gif

Cesó la lluvia,
se va desvaneciendo
el arco iris.

Precioso instante el que ha logrado capturar en sus líneas mi Apreciado Maestro y Amigo Poeta @Maramin , he tenido oportunidad últimamente de apreciar distintos momentos en que el arcoíris se manifiesta y también cuando desaparece, es realmente mágico. Muchas Gracias por compartir su arte. Reciba mi admiración, mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Muy lindo!! Saludos, poeta.

Precioso instante el que ha logrado capturar en sus líneas mi Apreciado Maestro y Amigo Poeta @Maramin , he tenido oportunidad últimamente de apreciar distintos momentos en que el arcoíris se manifiesta y también cuando desaparece, es realmente mágico. Muchas Gracias por compartir su arte. Reciba mi admiración, mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Gracias a las dos por rescatar este haiku y dejarme la huella de vuestro agrado, es uno de los instantes que nos deja boquiabiertos de admiración.

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás