1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por admitirme

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Francisco Frade Parada, 17 de Noviembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1380

1. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola a todos esos poetas y poetisas que pululan por estas páginas. Quisiera decir que estoy muy contento de haber entrado a formar parte de esta comunidad, y que espero llegar a estar a la altura; cosa que veo muy dificil teniendo en cuenta algunos de los poemas que he liedo en los foros. ¡¡¡Enhorabuena a todos los integrantes de la comunidad!!!

2. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti poeta, por compartir tus sentimientos, esos que sabes plasmar y transmitir con esa mágica pluma. Es delicioso leerte amigo, un abrazo y bienvenido!
    :::hug:::

3. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Pues bienvenido a nuestro mundo,donde encontrara un descanso a su mente cuando nos mande sus versos,y lea de los nuestros.Aqui habemos de todo,como en botica.Los hay que escriben con una maestria que nos ilustra y otros que no riman a sus versos,pero escriben con el corazon,queriendo aprender.Los hay de poesia de combate,los hay de poesia tierna y sencilla,de adolescente o madre,los hay espirituales,otros cubiertos de misterio y que elaboran muy bien sus versos y los hay callados,sin muchas letras,pero que dicen todo para el que entienda.Asi que bienvenido,yo tengo poco tiempo aqui
    y tal vez viaje por algunos meses y por favor no se sienta mal cuando le diga algo que deba corregir,es que soy viejo y muy metiche,pero siempre deseando que mejoren las personas.Creo se me quedo eso de andar corrigiendo por haber sido maestro Universitario en mi pais;mi esposa me dice El Senor Corregidor!.Soy de Mexico,pero ciudadano de USA tambien.Dos Patrias,un mismo corazon.Dios me lo bendiga.

4. Francisco Frade Parada

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por brindarme tu amistad, tu acogimiento y tu apoyo, procuraré que sigas sintiendo lo mismo cada vez que leas algo mío.

5. Francisco Frade Parada

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Será un verdadero placer el recibir alguna critica suya; eso querrá decir que soy merecedor de que invierta su tiempo en leer mis palabras... No hay mayor honor para alguien que escribe que el ser leido por alguien que sabe leer.
    ¡Que dios le bendiga!

6. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

Bienvenido al Foro, Francisco.

Un saludo

Luis

7. Francisco Frade Parada

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias por tomarte la molestia de darme la bienvenida...
    Saludos

8. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno francisco, en primer lugar quiero que me expliques cual altura, por si no te has dado cuenta, aca no hay alturas, no hay niveles, todos somos poetas, ya sea por aficcion o por pasion, pero nos une algo que es la poesia, y la magia de las letras. Eso es todo. Bienvenido seas. Cuidate.

9. Francisco Frade Parada

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu sincera bienvenida. En cuanto a "la altura" a la que aludo es a que no deseo molestar a nadie con mis letras, y si el llegar a entender y apreciar todos y cada uno de los sentimientos que se depositan en el interior de este portal. Solo eso nada más. Un saludo y gracias nuevamente por detenerte a leerme. Fran

Comparte esta página