alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
gracias mi bella y dulce amiga nancy, saludos y carinosAy mi preciosa...en silencio...te abrazo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias mi bella y dulce amiga nancy, saludos y carinosAy mi preciosa...en silencio...te abrazo...
Gracias mi fiel amigo MMMMM... mi fiel, comanero de letras y de desveladas, un besotristementehermoso... un fuerte abrazo mi amiga.
Quiero ser feliz, en otro puerto.
Donde a mi alma la abrasen otros brazos.
Sedientos de amor y de ternura,
Este verso me pego fuerte, saludos estrellas y felicitaciones
gracias mi bella amiga por siempre estar en mis letrasAy mi preciosa...en silencio...te abrazo...
alicia Pérez Hernández;3598380 dijo:
Sigue sin mí...
![]()
Construí, un barco de ilusiones.
Para embárcame a lejanas tierras.
Y estando en el vi, que no era mi bahía,
y sin retorno en el mar me quedaría
-a olvidar mis penas y pesares-
Y dejar que las nubes se llevaran,
el amor que un día el me diera.
en el horizonte de su vida me he perdido
y en el ocaso de mi vida me he quedado
ha navegar en las aguas del olvido
sin duda seré como nube viajera,
y esparciré en el aire el amor que le tenía
no quiero que mi barco tenga peso,
para llegar en paz a mi bahía.
Y encontrare a quien darle el amor mío.
Sin sobresaltos ni agonías.
que igual que a mi lo hayan abandonado,
para darle todo el amor,
-que yo tengo guardado-
Porque fui ave que en el vuelo fue herida.
Pero mi alma ha sanado y esta viva.
Deseo entregar el amor a quien me quiera.
Y en mi bahía hallar arenas nuevas.
Desembarco sin la carga de dolores,
se perdieron en el viento de los mares,
de un amor que se fue y que ya he olvidado.
Y ahora quiero encontrar al que he soñado.
Y juró amarme y respetarme como dama.
Tiene una dulce mirada y me perderé en ella.
Me quedare en su corazón para amarlo.
En la bahía de arenas nuevas encontraré el amor
(sigue sin mi... )
[video=youtube;Sp9s4wcrXu0]http://www.youtube.com/watch?v=Sp9s4wcrXu0&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández
Gracias mi bella amiga Fabi, por tu visita a mis letras, saludos y besosPreciosos tus versos amiga Ali, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
gracias mi bella y querida amiga, ranulita, un beso te quiero cuidate!!! hermoso comentario me has dejado, lo aprecio con el alma, un beso belleza!!!Que dos poemas tan diferente acabo de leer un poema a unos ojos donde pones toda tus ilusiones y ahora siento un desgarro y la tormenta en tus ojos que buscan puerto, yo conozco esos pesares del corazon y auque todas las penas son diferentes, sé lo que se siente , pero ya llegarà tu barco a mejor puerto o quién sabe retorne a su puerto de partida en todo caso te deseo LO MEJOR te dejo un besito de esperanza y animo amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis estrellas.
gracias fabi, por tu comentario, eres un amor de amiga, un beso y mi carinoPreciosos tus versos amiga Ali, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
yomboqui, gracias por quedarte en mis letras, y dejar ese comentario tan bonito, saludos y abrazosHermosos versos de agonía y resurrección un completo agasajo leerte y flotar sobre esas imágenes tan marinas, tan etéreas felicidades. me gustan los poetas que olvidan las letras y desparraman el corazón...sin duda eres de esas.
Saludos y admiración desde México.
gracias mi gran amiga!! y querida ranulita, por estar aqui y dejarme tu hermoso comentario, saludos y mis carinosQue dos poemas tan diferente acabo de leer un poema a unos ojos donde pones toda tus ilusiones y ahora siento un desgarro y la tormenta en tus ojos que buscan puerto, yo conozco esos pesares del corazon y auque todas las penas son diferentes, sé lo que se siente , pero ya llegarà tu barco a mejor puerto o quién sabe retorne a su puerto de partida en todo caso te deseo LO MEJOR te dejo un besito de esperanza y animo amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis estrellas.
gracias amiga y paisana!!! hermoso comentario que me haces, y con tus palabras llenas de razon, saludos y mis carinosHola paisana, hay que reconocer que el amor se acaba, se gasta o se va,
pero no por ello, se hace de la vida un drama, porque a pesar de todo
es bello vivir.
No creo que la suerte llegue sola, siempre he pensado que hay que
salir en su búsqueda.
En lo personal, no preparo elecciones con anticipación, mis lecturas
son espontáneas, nada que ver con el sentir.
Siempre es un gusto leerte porque pones a trabajar mi mente y
eso es bueno para dejar un rato mis preocupaciones.
Saludos desde Durango
Estrellas
¡SONRIE
alicia Pérez Hernández;3598380 dijo:
Sigue sin mí...
![]()
Construí, un barco de ilusiones.
Para embárcame a lejanas tierras.
Y estando en el vi, que no era mi bahía,
y sin retorno en el mar me quedaría
-a olvidar mis penas y pesares-
Y dejar que las nubes se llevaran,
el amor que un día el me diera.
en el horizonte de su vida me he perdido
y en el ocaso de mi vida me he quedado
ha navegar en las aguas del olvido
sin duda seré como nube viajera,
y esparciré en el aire el amor que le tenía
no quiero que mi barco tenga peso,
para llegar en paz a mi bahía.
Y encontrare a quien darle el amor mío.
Sin sobresaltos ni agonías.
que igual que a mi lo hayan abandonado,
para darle todo el amor,
-que yo tengo guardado-
Porque fui ave que en el vuelo fue herida.
Pero mi alma ha sanado y esta viva.
Deseo entregar el amor a quien me quiera.
Y en mi bahía hallar arenas nuevas.
Desembarco sin la carga de dolores,
se perdieron en el viento de los mares,
de un amor que se fue y que ya he olvidado.
Y ahora quiero encontrar al que he soñado.
Y juró amarme y respetarme como dama.
Tiene una dulce mirada y me perderé en ella.
Me quedare en su corazón para amarlo.
En la bahía de arenas nuevas encontraré el amor
(sigue sin mi... )
[video=youtube;Sp9s4wcrXu0]http://www.youtube.com/watch?v=Sp9s4wcrXu0&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández
Primer poema que leo y siento como mil emociones se entremezclan en mi cabeza, felicidades un escrito de esperanzas lleno de deseos pero a la vez muestra la expresión viva de la resignación del querer olvidar a alguien, Un gusto comentar tan hermoso poema solo nos queda seguir nuestro viaje hasta encontrar a alguien por el quien verdaderamente vivir..un amor nuevo un amor bueno...JC
Gracias mi bello amigo, Esol, eres un amor siempre eres una grata compania, un besoBellisimo poema lleno de imagenes aventureras. Creo que es uno de los mejores que te leido, aunque hay tristeza se nota el amor que se espera hallar, besos y estrellas... amiga.
Esol amigo mio!! gracias por tu comentario, un beso saludosBellisimo poema lleno de imagenes aventureras. Creo que es uno de los mejores que te leido, aunque hay tristeza se nota el amor que se espera hallar, besos y estrellas... amiga.
gracias amiga Mary, bellas palabras me dejas siempre eres un amor, un besoQuerida amiga que corazon lleno de amor vuelcas en tu pluma tanto en la alegria como en la tristeza .Me deleito tu poema,felicitaciones porque estrellas no me dejaron
![]()
abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español