1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuéntame.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por frank c., 13 de Agosto de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 756

1. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    Dame tu mano cariño…
    Caminemos descalzos sobre la tierra tibia,
    mientras me cuentas tus nostalgias
    y yo te escucho.

Dulce rayo de luna encantada.
    El tiempo pasa
    y te amo como el primer día,
    pues tu amor sigue siendo
    la estopa de mi hoguera
    la miel que energétiza mi alma.

Cuéntame…
    De aquellas cosas tristes
    y alegres tan mundanas ,
    de tus triunfos
    y derrotas cotidianas.

Del beso haciendo pausa
    [COLOR=darkslateblue] cuando estas cariñosa[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslateblue] y no estoy presente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] cuéntame de tu dios[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] o del infierno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] que siempre escuchare[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] embelesado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] tomados de la mano[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] mi fugaz mariposa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] O si tú lo prefieres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] quédate callada...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] Que el tiempo se haga eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] mientras estés conmigo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] Y amo tu silencio como tu algarabía… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] te amo en el concierto eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkslateblue] de tu noche misteriosa y mi lejano día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Agosto de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Frank amigo mio!!!! te cuento que no me pude quedar callada, ANTE ESTA BELLEZA DE VERSOS, saludos y mis cariños besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Hola, Un gusto leerte,
    es una invitación al diálogo
    tal ves una platica informal
    entre amistades.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Banderita verde

Banderita verde Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Amigo Franc
    Es bello tu poema, manifiesta amor a tu pareja, espero no sea una mentira poética.
    Besitos hablados te doy.

5. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    gracias!!!! por ser tan buena con mis letras y ser tan elocuente ... saludos desde chicago.

6. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    mas bien es una platica entre dos almas que se aman!!! saludos amiga y gracias por estar.

7. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    en realidad la poesia no siempre es vivencial , tal vez hable de mi , de un amigo , o de un vecino, :)o solo sea inspiracion caida de el cielo y mis musas caprichosas ...saludos :) y gracias por estar .

8. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Tienes toda la razon la poesia es aquella que en el menos inesperado momento llega, aunque siempre terminamos escribiendo algo de nosotros que quizas lo complementa y le da ese sentir, pero no siempre puede ser asi,,,yo al igual que tu escribo y me enfoco de manera generalizada es decir que a cualquiera pudo haber sentido o vivido,,,pero sin duda como te comente siempre pongo un ingrediente extra en mis palabras,,, para poder sentirlo. Me quedo llena de asombro, por tan bellas compuestas letras,tienes un gran estilo , pero sobre todo una elegancia que cautiva,tus poemas se identifican por tu galante forma de escribirlas,,,Hay mucho que admirarte... te dejo abrazos y sonrisas.

9. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    gracias amiga por estar y ser tan consentidoras con mis letras :) te saludo con estimacion.

10. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Escuchar con los oídos y el alma; eso es amor. Me ha gustado tu poema, Franc, describe muy bien esa receptividad, que es una forma de ofrecerse al completo.
    [FONT=&quot]Un saludo.

11. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Te cuento frank: uno, dos y tres, jejeje... (perdónnnnnnnnnnn, no pude evitar este chiste malo :::eek:jos1:::).
    Preciososs tus versos, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales para ti :)

12. frank c.

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    jajja ti tanto!!! me hiciste reir , gracias por estar aqui fabiana:) saludos.

13. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    con estas palabras te contaría muchas cosas, grato leerte
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página