Bebe amor

Lindo y mágico momento.
Se crea una afmósfera en torno a un sentimiento.
Buen poema.
Saludos.

Joel

Estimado poeta JOEL, muchas gracias por pasar por mi escrito y dejar tus sinceras lineas de comentario, las cuals la valoro mucho.

Te dejo mi respeto, mi amistad y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Una gran dulzura en este bello poema, mis estrellas.

Mi querida y estimada ludmila, gracias por aceptar la invitación y llegar hasta este escrito, me pone muy feliz verte y te agradezco como siempre tu actitud positiva y tu bello comentario.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y mi gran admiración a tus letras compatriota.

Hector Alberto Villaruel.

Qué poema más bello ha salido de tu pluma Hector. Maravilloso es sentir en tu propia piel al amor crecer. Esta sensación se tiene al leerte. Me gustaron mucho tus versos. Besazos, estrellas y repu merecida pero que no me deja la máquina.

La noche atesorando el frío

y las olas acariciaban

pieles soñando todo

-vuelo rasante-,

la gaviota vislumbraba:

(dos cuerpos)-

unidos en sentimiento,

nuestros sueños

se cumplieron sin saber

no había ojos observando

-todo placer- ,

amaneciendo pleno

y el bebe amor

-nacido-,

vos y yo

amor...amor...

Qué poema más bello ha salido de tu pluma Hector. Maravilloso es sentir en tu propia piel al amor crecer. Esta sensación se tiene al leerte. Me gustaron mucho tus versos. Besazos, estrellas y repu merecida pero que no me deja la máquina.

Estimada Lomafresquita, poeta amiga, te agradezco tu lectura y tu hermoso comentario, siempre tan bonitas letras.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo para ti Besazos.

Querida Lomafresquita, gracias por tu lectura y tu bello comentario el cual valoro mucho.

Te dejo todo mi afecto y un beso para ti.

Hector Alberto Vilarruel.

Que bien escribes, como manifiestas tus sentimientos, como se nesecita el
romanticismo, este alimenta el amor, debe ser maravilloso, te dejo bendiciones.
Saludos y abrazos. Emy Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás