Mi locura

Lovestory

Poeta fiel al portal
Se alimenta la locura
que atormenta mi interior
que va creciendo deprisa
llenándome de temor.

Destruye aquello que toca,
va produciendo dolor,
me convierte en algo extraño,
en algo que no soy yo.

Entre mis cuatro paredes
busco una explicación,
como llegué hasta aquí
que fue lo que sucedió.

Voy dejando estrellas rotas
cuentos vacíos de amor
noches oscuras sin luna
corazones sin calor.

Dejo paisajes desiertos
sin belleza y sin sabor,
dejo pétalos marchitos
sin su olor y su color.

Preguntan por mi locura
porqué vino y me acechó,
arrasando cada campo,
destruyendo cada flor.

Se alimenta la locura
que atormenta mi interior
que va creciendo deprisa
llenándome de temor.

Destruye aquello que toca,
va produciendo dolor,
me convierte en algo extraño,
en algo que no soy yo.

Entre mis cuatro paredes
busco una explicación,
como llegué hasta aquí
que fue lo que sucedió.

Voy dejando estrellas rotas
cuentos vacíos de amor
noches oscuras sin luna
corazones sin calor.

Dejo paisajes desiertos
sin belleza y sin sabor,
dejo pétalos marchitos
sin su olor y su color.

Preguntan por mi locura
porqué vino y me acechó,
arrasando cada campo,
destruyendo cada flor.

Hola, Un recorrido grato, fuerte en el sentir
donde deliciosamente se fue marcando el
camino con trocitos de estrellas robadas
al cielo.
Un gusto leerte.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Espero que esa locura a la que te refieres sea producida por la juventud. Cuando nos falta experiencia en la vida solemos darle demasiada importancia a cosas que realmente no la tiene. En fin, mi querida amiga, nada que no puedan curar el tiempo y la vida. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas.

Tienes razón con tu comentario,todavía me falta moldearme un poco mas,pero es algo que la vida y la experiencia me irá dando,lo importante es saber aprender de los errores,un abrazo grande!!

Espero que esa locura a la que te refieres sea producida por la juventud. Cuando nos falta experiencia en la vida solemos darle demasiada importancia a cosas que realmente no la tiene. En fin, mi querida amiga, nada que no puedan curar el tiempo y la vida. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas.

Es un poema interesante que desvela esos momentos donde nos vemos el espejo del alma y no nos reconocemos.

Es como si por un momento la cordura se nos perdiera en un laberinto.

Los tres últimos versos cierran muy bien acerca de lo que sucede cuando se pierde el control, aunque no se menciona algo concreto, de ese modo lo interpreté.

Un fuerte abrazo Love, he disfrutado leerte esta mañana.

Es un poema interesante que desvela esos momentos donde nos vemos el espejo del alma y no nos reconocemos.

Es como si por un momento la cordura se nos perdiera en un laberinto.

Los tres últimos versos cierran muy bien acerca de lo que sucede cuando se pierde el control, aunque no se menciona algo concreto, de ese modo lo interpreté.

Un fuerte abrazo Love, he disfrutado leerte esta mañana.

Si así es, a veces nos perdemos a nosotros mismos..es importante reflexionar y volver a encontrarse e intentar aprender de ello :) un abrazo grande!!

Una triste descripción de un poema muy hermoso.

He leído algunos mensajes tuyos después de mis comentarios a dos poesías que comenté de Love.

Tenemos libertad para expresarnos sobre las opiniones de los demás pero si te pido, que tus comentarios los realices especificando el nick para que no exista duda de a quien te dirijes.

El dejar algo "a medias" demuestra poca confianza (y poca madurez) en la personalidad de quien no se atreve a decir las cosas de frente.

Una disculpa a Love por dejar aqui este mensaje, pero me pareció necesario.

Si me equivoco en la dirección de tus mensajes, me disculpo y solo te pediría que no temas en ser directo, eso te evitará malos entendidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás