Mirémonos

Sí amigo Vidal, desaprovechamos y empleamos mal los recursos que la Naturaleza tan generosamente nos da, por eso debemos mirarnos desnudos en el alma y ser conscientes para actuar merecidamente.
Me ha calado tu hermoso comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.
Te quiero un mogollón y por eso te mando besazos con cariño y agradecimiento.

Lomita que gusto escuchar tu hermosa alma. Es tan bella la desnudez del alma, que no queda lugar para juicio. Tienes toda la razón, debemos mirar más hacia abajo, si por debajo de las nubes del consumismo, porque con nuestro despilfarro consumista podemos aplastar a los indefensos, favoreciendo a tantas multinacionales que viven y se lucran a nuestra costa, a la vez que empobrecen sus suelos. Se les roba hasta el agua para darse el gusto de jugar al golf, donde antes era desierto. El agua es patrimonio de todos y primero debe ser para cubrir la necesidad básica de vida, y por último los caprichos vanidosos.
Muy reflexivo tu escrito. Lo agradezco infinito en medio de tanta coqueteria...
Te abrazo en el alma...
Vidal

Sí Panch, debemos actuar ya y aprovechar esa parte buena que tenemos porque Dios está repartido en cada uno de nosotros y somos nosotros los que nos tenemos que ayudar. Besazos agradecidos.

Qué bonito sería si hiciéramos y actuáramos como bien dices al final de tu bienaventurado poema. Creo que si queremos que la cosa vaya bien, habremos de hacerlo nosotros, porque dios.... Un abrazo amiga**************************************************

Genial Mujerbonita. Es un placer, después de un tiempo inactivo por la PAU, encontrar un poema como éste. Un saludo de Samuel, y rep. si puedo.

Gracias mi amigo Reverendo por tu grata visita y siempre generoso comentario. La mejor reputación para mí es tu agradable presencia y compañía. Muchas gracias de nuevo por todo y besazos por un tubo lindo amigo.

Mi querida amiga loma, he pasado otra vez a deleitarme con esta
maravilla, y también a ver si me dejaba darte lo que merecía ¡Nada!
no deja, pero que gran poema este será para los anales de este gran
menopausia ¡Estoy seguro! un gran placer leerte te deleita esta gran
¡Maravilla! un beso Toledano mi querida loma.

Samuel deseo que obtengas la mejor calificación en Selectividad, seguro que la obtendrás.
Debes haber salido de las pruebas algo confundido porque me llamas Mujerbonita, me encantaría ser ella pero soy Lomafresquita ja,ja,ja. Sea como fuere, un placer siempre tu visita y grato comentario. Besazos.

Genial Mujerbonita. Es un placer, después de un tiempo inactivo por la PAU, encontrar un poema como éste. Un saludo de Samuel, y rep. si puedo.

Samuel deseo que obtengas la mejor calificación en Selectividad, seguro que la obtendrás.
Debes haber salido de las pruebas algo confundido porque me llamas Mujerbonita, me encantaría ser ella pero soy Lomafresquita ja,ja,ja. Sea como fuere, un placer siempre tu visita y grato comentario. Besazos.
Perdón... Sí. He estado... uff... EXÁMENES. NO SABES puff... lo siento lomafresquita. Es que tenéis nombres compuestos que os los confundo... Estaba de unos nervios; hoy, estoy mucho mejor. La verdad, contento. Un saludo de Samuel.

Gracias Samuel, no sientas confundirte porque a todos nos pasa más de una vez. Nos queremos todos los compañeros y compañeras de este portal y confundirse es genial. Besazos y mucha suerte en la vida.

Perdón... Sí. He estado... uff... EXÁMENES. NO SABES puff... lo siento lomafresquita. Es que tenéis nombres compuestos que os los confundo... Estaba de unos nervios; hoy, estoy mucho mejor. La verdad, contento. Un saludo de Samuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás