1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi dulcinea

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cath, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 855

1. cath

cath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    A sol y luna admiro y anhelo tu belleza, pureza eres, arrastrada a un mundo de horrores al cual te guío mi mano, aun cuando nunca quise hacerte daño.

Destellos de luz que de tus lágrimas caen por culpa de aquellos momentos que ahogaron tus alegrías, perdona si alguna vez te lastime amada dulcinea, en mi afán por adorarte enterré esas sonrisas que con dulces melodías daban vida a tu alma.

Desearía poder verte amanecer justo cuando el alba toca tu piel, ver el glorioso momento en el que despiertas de tus mas grandes sueños, poder palpar la primera mirada que regalas cada mañana al mundo, ser la ilusión con la cual emprendes cada aventura.

Vuelve a tus días gloriosos y olvida que alguna vez pudiste esbozar de tus labios aquel nombre que te hizo tanto daño, borra de tu corazón aquel sentimiento que te une ami, para que tu mente pueda eliminarme por completo de tu vida y así entonces seas feliz.

Pero en todo este dolor que acontece prometo amada mia que mi corazón será tuyo por siempre aun cuando ya no tenga fuerza para vivir, en un último latido guardará lo que será tuyo para siempre.

Última modificación: 14 de Octubre de 2011
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    muy romántico su texto.
    un abrazo

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    hermoso contenido de amor, un abrazo y estrellas.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros
    .

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Bienvenida a Mundo poesía. Antes que nada solo te digo que la advertencia que dejé anteriormente en este caso es solo informativa ya que entiendo que aún no estás al tanto de como moverte correctamente por los foros y de todas las reglas del portal, que por supuesto te invito a leer, por otro lado ante cualquier duda puedes consultarme y encantada intentaré ayudarte.

Con respecto a tu obra me ha gustado mucho leerla, utilizas un lenguaje sencillo e imágenes muy románticas y agradables que hacen fluída la lectura de principio a fin. Gracias por estar aquí.

Un beso.

6. cath

cath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias la verdad apenas me manejo aqui soy nueva :), y realmente tengo poco conocimiento entre la prosa y la poesia es algo que no he estudiado solo dejo que las palabras fluyan e agradezco la advertencia.

Comparte esta página