1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El beso furtivo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2401

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Flotaba entre pétalos el beso
    murmurando, queriendo ser libre
    y no sentirse preso.
    Ensimismando la forma de escapar
    de la celda húmeda y sabor a nardos
    [FONT=Comic Sans MS] abarrotados en almíbar[/FONT]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]al abrigo de los labios encarnados.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Fue tan fuerte el deseo de aquel beso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Por encontrar el abrigo de su eco[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]e ir al encuentro del beso cautivo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]no espero más [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y se escapó furtivo..[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Cara a cara [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y de tan lejos vino[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]se sintió el hastío[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]era dulce[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y se convirtió en salino[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y pudo más [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]el no saber [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]del sabor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de aquel soñado beso…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y prefirió mejor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]quedarse preso…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Hermosas imágenes amigo...melancolía que recorre tus versos...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, no te podras escapar de mis besos.... jjiji, bueno gracias por dejar tus comentarios... un abrazo y besos con cariño...

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    exquisito texto. me gusta.
    un abrazo

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un gusto que te gusten estas sencillas letras, gracias por comentar .. un abrazo..

6. tualma

tualma Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Preciosos versos mi dulce poeta!
    beso tierno,dulce con un toque de nostalgia
    lindo leerte[/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Tualma, grac ias pequeña por dejarme tu toque, o mas bien un roze de un beso furtivo... saludos y besos con cariño...

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

10. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Malvada indecisión, que nos hace amar mas
    lo que no tenemos.
    Hermosas lineas.
    Saludos y estellas

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Aisssssssssssssss que beso, ¡Precioso!
    te mando Reputación y un beso

12. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    besos...besos...besos..
    furtivo, buscado, enjaulado
    enjugado, tivio, suave, besos
    besos, son besos, son toques
    al alma, lindo escrito, mm
    es lindo caer a veces cautiva
    por algo así de lindo...Neny:.

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    ¿Cómo va a ser
    que no pudiste darle
    el beso?,
    jajajajaja
    Un placer leerte
    Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font]

14. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Cual escape... Un gusto leerte

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    O a veces queremos tener más de lo que merecemos... Besos....

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rosy, que bien que supiste lo que fué ese beso.... besos con cariño...

17. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Neny, gracias por dejarme tus comentarios lindos,como son los bebes de tu foto..

18. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    es que es bien rejega la condenada,jajajaja... saludos en esta noche mexicana...........un pozole bien rico hace falta a, y unos tequilitas... SSSSAAAAAAAAAAAAAAAAllllud

19. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    oh...! no tiene final feliz,
    como va preferiri quedarse preso,
    es mejor arriesgarse no crees,
    para después no lamentarnos lo que no hicimos.
    Estrellas miles a tu poema Ojitos de café,
    por cierto envíame un poquito de Café
    para tomar que me está haciendo frío.[/font][/font][/font]

20. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hoy es un dia de libertad para todos los mexicanos, así que ese beso te lo doy a ti, a y con un buen cafecito claro.... besos cariñosos... desde mi México lindo y querido.........

21. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Ese beso¡¡¡...queriendo salir y quedarse preso..sacarlo de las ganas y enviarlo lejos, aunque sea con un festejo......lindos tus versos..... abrazos y estrellitas de colores.[/font][/font][/font]

22. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Es lo que voy hacer ahora , a festejar en un anoche mexicana........... si ñor... jajaja. gracias linda por pasar ... besos tabasueños.....

23. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Hate, fue un escape para un enuentro .. salino... claro que no siempre es así... gracias por pasar ... un abrazo amigo..

24. Cisne

Cisne Invitado

Ojicafes
    hermoso ese beso que se quedo preso
    debes liberarlo ....yaaaaaaaaaa
    Estrellitas y un abrazo cálido
    Ana[/font][/font][/font]

25. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    lo libero, y lo envío hasta donde tu estas.................ese beso y muchos más...........

26. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me ha tocado este beso hasta el alma. Bellos versos de sabor a miel. Mi cariño en un abrazo.

27. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Nancy, aveces te sientes inmersos en los poemas , sin saber... grto como siempre tu lectura... besos...

28. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Interesante manera de describir el recorrido de un beso furtivo que creo no fue correspondido como debía,
    es un pecado cambiar el sabor tan dulce de un beso,antes de eso es mejor,como bien dices,que quede preso.
    Bello tema,
    Un beso...dulce desde el cariño.

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Empieza con la fuerza de un sueño y termina... preso... bello decir de un beso que se queda en un compás de espera, un abrazo y estrellas poeta!!

30. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    me llegan tus olas ..... gracias de nuevo y besos con cariño...

Comparte esta página