1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos azabache.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por LOLA PEREZ, 10 de Septiembre de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 4692

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Estos ojos azabache
    van dedicados
    a estas niñas que a pesar de todo lo
    que sufren siguen teniendo esas
    intensas miradas que a mí,
    me conmueven.

Esos ojos de azabache
    que adornan toda tu cara
    me tienen a mi loquita
    me han robado el alma,

el candor de tu mirada
    es la alegría soñada,
    [FONT=Georgia]pues unos ojos no mienten, [/FONT]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]que los ojos nos delatan.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

[B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]No me puedes ocultar [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]el amor que me profesas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]cuando tus ojos me miran, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]me suenan las castañuelas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]me bailan los tulipanes [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]que crecen en tu jardín,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]y las rosas todas juntas [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]bailan al son del violín.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]En los trigales despiertan [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]todos los amaneceres[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]y al alba vienen cantando, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]ruiseñores de aguas verdes,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]no se que tienen tus ojos [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]que me tienen hechizada[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]y ando con la cabecita [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=darkgreen][FONT=Georgia]toda, toda alborotada.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia]Lola[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Septiembre de 2011
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    LOLA, te felicito por tu obra maestra en verso.Que hermosura de poema, que bién has reflejado la mirada de esos ojos color azabache. Tampoco he podido dejarte Reputación, pero ya volveré a intentarlo. Estos ojos azabache se merecen un reconocimiento. Te dejo todas las estrellas que hay y muchas más.Te felicito. Un abrazo enorme amiga

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Lo puse como mi obra maestra porque es un poema que me tiene robada el alma.
    Abrazos bien grandes para el mejor de mis amigos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso Lola, magnífico, espléndido, excelente trabajo.

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    gracias por tu estancia en mis versos.

6. panch

panch Invitado

Tierno y bello poema amiga Lola. No me extraña que te conmuevan esos preciosos ojos que lo dicen todo. Saludos amiga*******************************

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, tiempo sin verte, abrazos.

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#0000FF][FONT=arial narrow][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow][COLOR=#FF0000][FONT=arial narrow][SIZE=4][I][B]LOLITA
    [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow][COLOR=#0000FF][FONT=arial narrow][SIZE=4][I]
    ¡Qué ternura de versos!
    He quedado hipnotizado.

Abrazos y besos quiteños.
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Guillermo, un placer encontrarte por aquí.
    Besotes amigo.

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Lolita
    Hermoso leerte en esta entrega llena de sensibilidad
    de ternura, a esas miradas inocentes, que nos llegan
    a los pliegues del alma
    Dejo repuntuación y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Maravillosas rimas, muy dulces tus versos amiga. Un placer haber pasado. ESTRELLAS !!!!!!

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Este poema lo puse en mi obra maestra,
    nunca había colgado ninguno,
    pero no se que tiene de especial
    que me encanta, gracias amiga por
    pasar a dejar tu inmenso cariño,
    abrazotes para ti princesa.

13. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27
    Muy lindo amiga. Besos

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta por pasar y dejar tu cariño.

Comparte esta página