• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Cuánto te amé!

Grandes versos, inspiración de primera
realmente me encanto
.."esa melancolía del amor perdido
de sentir rabia, de lentos latidos,"

y el final esperanza forzosa
que con ganas busca felicidad

Mis mas sinceros saludos
Este poema me encanto
^^

Hola, muchísimas gracias por tu
atinado comentario, valoro tu
visita.
Saludos
¡SONRIE

Que alma la tuya¡¡¡, enseñame cómo ¡¡¡, llorar y llorar cuando se pierde el amor, pero sonreír al final, como se logra???....tienes un gran espíritu mi niña.feliz por ti......te abrazo con todo mi cariño....mil estrellitas para que encuentres pronto tus nuevos cantos.

Hola, Sólo se feliz y sonríe,
recibe el amor con alegría.
gracias por tu lindo comentario
un gusto encontrar tus palabras.
Saludos
¡SONRIE!

Hermoso en verdad.. así es el amor.. a veces duele pero sabes? si uno ama intensamente.. y al finalizar duele con igual intensidad.. después de nuestros duelos.. seremos capaces de amar mucho más.

Bella noche para tí.

Hola, Todos los seres humanos
tenemos la capacidad de amar,
eso es un hecho.
Me gustó tu comentario, gracias
por tu lectura.
Saludos
¡SONRIE

Querida Amiga mujerbonita. Grandes sentimientos, de tu parte, pero a pesar, de la tristeza,
sigues apostando, a la vida y al amor, Hermosas letras A seguir para adelante, que Dios premia.
Brillantes estrellas para ti. Besos y Abrazos Uruguayos

Melodioso y con melancólica belleza se erige este bello poema querida Margarita!!! Ciertamente erramos y sobrevivimos, aprendemos y desaprendemos. Sin embargo y aunque no lo percibimos en su momento, un horizonte se asoma; diferente y con nuevos amaneceres...
Esperanzador cierre querida amiga...

Enorme placer bella mujer disfrutar de tu versar..
Mi abrazo y cariño dejo en tu espacio poético
Estrellas merecidas.
Camelia

Saludos Mujer Bonita.

¡Qué fuerza en sus versos Mujer Bonita! Cuanto dolor y amor ha quedado sembrado, No es equivocación Mujer Bonita, es vivir y soñar. Es empeñar toda la fuerza en al esperanza y en el sentir. Es también saber sentir que es momento de volver a buscar un sueño. Saludos. Bello poema y sentimiento.

te parecés a mi en varios de mis poemas...dejando la esperanza abierta a la vida que se allega..saludos y abrazos cordiales.

Querida Amiga mujerbonita. Grandes sentimientos, de tu parte, pero a pesar, de la tristeza,
sigues apostando, a la vida y al amor, Hermosas letras A seguir para adelante, que Dios premia.
Brillantes estrellas para ti. Besos y Abrazos Uruguayos

Hola, Siempre surgen nuevos proyectos
y la vida no se puede detener,
Dios premia
gracias por regalarme tu comentario
y lectura.
Saludos
¡SONRIE

Saludos Mujer Bonita.

¡Qué fuerza en sus versos Mujer Bonita! Cuanto dolor y amor ha quedado sembrado, No es equivocación Mujer Bonita, es vivir y soñar. Es empeñar toda la fuerza en al esperanza y en el sentir. Es también saber sentir que es momento de volver a buscar un sueño. Saludos. Bello poema y sentimiento.

Hola, gracias, sueña, sigue soñando
que es tan hermoso.
Un gusto encontrar tu comentario
Saludos
¡SONRIE

Melodioso y con melancólica belleza se erige este bello poema querida Margarita!!! Ciertamente erramos y sobrevivimos, aprendemos y desaprendemos. Sin embargo y aunque no lo percibimos en su momento, un horizonte se asoma; diferente y con nuevos amaneceres...
Esperanzador cierre querida amiga...

Enorme placer bella mujer disfrutar de tu versar..
Mi abrazo y cariño dejo en tu espacio poético
Estrellas merecidas.
Camelia

Hola Muy generoso tu comentario,
mi agradecimiento por tu amable
lectura.
Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás