Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Canto del cuco,
sobre agujas del pino
dos cascarones.
::
Han nacido ya?????????? Què tierno!! se cayeron los cascarones del nido, sigue la vida!!
Me gusta su haiku Maestro!! es muy delicado, parece que hay que seguir cada letra hasta llegar ala buena nueva.
Un abracito y estrellas para su cuco
Elegante y deliciosa forma de describir su nacimiento. Abrazos cordiales. Osa::::
que lindooooooooooooooooooooooo. Imagino el cuco es un pajarito o no¿?
( porque en chile el cuco, da susto es algo asÍ como un fantasma jijiji)
saludos isleÑos maestro es un gusto visitar lindas letras
Lo complejo de lo sencillo. Los grandes placeres en lo simple.
Buen Haiku, Maramin.
Nos hala a rememorar el canto de las cigarras y la imagen de los cocuyos. Las tardes con mis abuelos en los terrenos boscosos del norte.
Gracias mil por ello. Un abrazo.
¿estas seguro de que el pino tiene agujas? ¿no es metafórico eso? porque yo tengo pinos y sus ramas no tienen agujas, Miratelo.Canto del cuco,
sobre agujas del pino
dos cascarones.
¿estas seguro de que el pino tiene agujas? ¿no es metafórico eso? porque yo tengo pinos y sus ramas no tienen agujas, Miratelo.
saludos.
:A nadie le gusta las criticas y que le busquen las cosquillas, pero bien tu lo haces con los demás y parece que te agrada, pero cuando te critican lo tuyo parece que no te gusta, lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie, pues todos nos podemos poner al mismo nivel referente a las críticas, pero no lo veo conveniente y nunca me han gustado, pero si me atacan sin una buena justificación, me siento ofendido y suelo atacar de la misma forma, espero y deseo que sigas opinando sobre mis (proyectos de haikus) mirando y expresándote como lo haces con ciertas personas , así nos respetaremos mejor todos, cordialmente espero que recibas mis palabras sin ofensa ninguna,Ya veo que le quieres buscar las tres patas al gato, eso es simplemente afán de molestar pues sabes de sobra que a las hojas del pino siempre se les han llamado agujas en castellano y más cuando ya están en el suelo.
Es realmente ridícula esta observación que le haces a mi haiku.
Si tanto te molesta que te comente tomándo mis críticas a tus poemetos como afrenta personal no vale la pena que siga leyendo tus aportaciones en este foro de Haiku y Senryû...::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación