• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo pasa y todo queda.....

Y tus versos han traído paz a mi alma, que anda un poco loca de abatimiento últimamente.
Mil gracias por eso amiga poetisa.
Mi amistad te dejo y doy con todo el cariño que habita en mí.

Mi niña, no te imaginas que alegría siento en poder ayudarte un poquito...besos y un gran abrazo de oso para ti......con todo mi cariño

Emocionante poema, escorpiona y precisamente los versos que citaste de Machado son los que retumban en mi mente cuando las cosas y lo diario no van tal como deberían marchar... Y como bien dices, nos sirve y tanto, expresar de alguna manera lo que nos duele. Muy bello el poema que te leo, un gusto pasar, besos.

Emocionante poema, escorpiona y precisamente los versos que citaste de Machado son los que retumban en mi mente cuando las cosas y lo diario no van tal como deberían marchar... Y como bien dices, nos sirve y tanto, expresar de alguna manera lo que nos duele. Muy bello el poema que te leo, un gusto pasar, besos.

Gracias hermosa, un gusto que hayas pasado por mis versos y dejado tu bella huella....un abrazo con cariño

Todo pasa y todo queda....

Pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar.......
.

Bellos versos sacados de una canción, ayudando a meditar y caminar por la nueva vida,
vida que se construye con fuerza, con optimismo y por sobre todas las cosas, con mucha fe.
Los versos son deseos, para expresar los sentimientos, las angustias, los anhelos y plasmar las ganas escondidas en el alma y en nuestros pensamientos.

Pensamientos del querer. de obtener todo lo que se ha perdido en el camino de la vida. Pensamientos del amar, sentimiento que fluye sin siquiera mirar atrás. Sólo amar, querer, y desear.
Desear lo que no es tuyo, desear lo que te perdiste en algún momento , cuando todo era distinto, cuando no existia la posibilidad de obtenerlo. desear que la vida sea tranquila, desear que te amen de verdad. Desear que el deseo no se agote.........

Escorpiona
Versos que

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás