La entrega sin esperar respuesta. La respuesta sin aguardar la pregunta.
Buena frase Salvador.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
podrias explicarle a mi ignorancia de que acto conyugal o en pareja hablas? por que actos hay muchos, ser infiel, golpear, me parece incompleto y confuso tu ...¿tu que?
GRCIAS por haberlo comprendido y no te ha pasado como a la anterior comentaristaLa entrega completa en compromiso total, mucha tu razón!!!
SÍ,EL ACTO SEXUAL,CARNAL,SE LLAMA ACTO CONYUGAL ¿LO ENTIENDES YA? SE PUEDE HCER EN PAREJA Y EN EL MATRIMONIO Y LIBREMENTE ENTRE HOMBRE Y MUJER LIBERALES
UN ABRAZO DESDE uBEDA SALVADOR (yo cría que a tu 24 ÑOS YA ESTABAS DUCHA EN ESTE LENGUAJE)
amar es incondicional, la entrega es el complemento al amor de pareja, un besola realización verdadera del amor es el acto conyugal o en pareja
el otro es amor en superficie
pues primera vez que leo "acto conyugal" como referente de acto sexual, carnal, etc. de cualquier manera entre hombre y mujer liberales o entre hombre y hombre o mujer y mujer, por liberales que seamos sigue siendo un acto de pareja, gracias por tus abrazos, yo te mando besitos; no te enojes, solo que si no quieres mojarte, no salgas de casa.
Besitos
el no realizado, el verdadero amor que es el que se entrega en cuerpo y alma unidos por tal coyunda ,es un amor en superficie,espiritual,de amistad ,humano, sin el fuego de la pasión que arde en tales momentos que es el que demuestra la total consumación por la persona amadaalicia Pérez Hernández;3646741 said:amar es incondicional, la entrega es el complemento al amor de pareja, un beso