• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el amor

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
la realización verdadera del amor es el acto conyugal o en pareja o libremente hecho entre dos
el otro es amor en superficie

Last edited:
podrias explicarle a mi ignorancia de que acto conyugal o en pareja hablas? por que actos hay muchos, ser infiel, golpear, me parece incompleto y confuso tu ...¿tu que?

podrias explicarle a mi ignorancia de que acto conyugal o en pareja hablas? por que actos hay muchos, ser infiel, golpear, me parece incompleto y confuso tu ...¿tu que?

SÍ,EL ACTO SEXUAL,CARNAL,SE LLAMA ACTO CONYUGAL ¿LO ENTIENDES YA? SE PUEDE HCER EN PAREJA Y EN EL MATRIMONIO Y LIBREMENTE ENTRE HOMBRE Y MUJER LIBERALES
UN ABRAZO DESDE uBEDA SALVADOR (yo cría que a tu 24 ÑOS YA ESTABAS DUCHA EN ESTE LENGUAJE)

SÍ,EL ACTO SEXUAL,CARNAL,SE LLAMA ACTO CONYUGAL ¿LO ENTIENDES YA? SE PUEDE HCER EN PAREJA Y EN EL MATRIMONIO Y LIBREMENTE ENTRE HOMBRE Y MUJER LIBERALES
UN ABRAZO DESDE uBEDA SALVADOR (yo cría que a tu 24 ÑOS YA ESTABAS DUCHA EN ESTE LENGUAJE)

pues primera vez que leo "acto conyugal" como referente de acto sexual, carnal, etc. de cualquier manera entre hombre y mujer liberales o entre hombre y hombre o mujer y mujer, por liberales que seamos sigue siendo un acto de pareja, gracias por tus abrazos, yo te mando besitos; no te enojes, solo que si no quieres mojarte, no salgas de casa.

Besitos

pues primera vez que leo "acto conyugal" como referente de acto sexual, carnal, etc. de cualquier manera entre hombre y mujer liberales o entre hombre y hombre o mujer y mujer, por liberales que seamos sigue siendo un acto de pareja, gracias por tus abrazos, yo te mando besitos; no te enojes, solo que si no quieres mojarte, no salgas de casa.

Besitos

me alegra tu responder y me conforma y estoy de acuerdo con tus plabras en esa expnsión que le das
mis abrazos sean de agradecer tu deferencia ,desde Ubeda
salvador

alicia Pérez Hernández;3646741 said:
amar es incondicional, la entrega es el complemento al amor de pareja, un beso
el no realizado, el verdadero amor que es el que se entrega en cuerpo y alma unidos por tal coyunda ,es un amor en superficie,espiritual,de amistad ,humano, sin el fuego de la pasión que arde en tales momentos que es el que demuestra la total consumación por la persona amada
un beso

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back