1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y ¿donde quedo el romanticismo?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por giorgio_a, 25 de Mayo de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 2853

1. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Y donde quedo el romanticismo???

No lo se pero si puedo asegurar que sera dificil de encontrar ya que somos una raza en extincion que divaga en un mundo de vivos con sentimientos superficiales hacia lo material, una raza perdida en un mundo de divas que añoran que ese romantico catalepsico despierte de su letargo y les relate palabras eroticas con sentimientos camuflados que solo se perciben bajo el agua de una vertiente matutina en una cordillera inalcanzable del viejo y gran pacifico, bajo una luna de colores rojizos que se esconde en el horizonte lleno de esperanzas y un sol que timidamente calienta el alma...

Última modificación: 24 de Diciembre de 2011
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien señor, me gusta lo que dice, aunque es un tema para diferir por horas y horas y no concluir en nada

me ha gustasdo

salu2

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, parece haberse perdido
    bajo las piedras.
    Interesantes líneas.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    chicos gracias por su paso y por esas palabras que dejaron aqui esas son las que motivan a seguir escribiendo.... saludos y abrazos para todos.

5. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    jajaja toda la razon Julio... ojala lo descubra luego... jajaja

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    No sé si se ha perdido, pero aquí tienes una romántica incurable, jajajaja.
    Hermosas letras, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales para ti :)

7. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por tu paso y espero tenerte proximamente en mis letras...

8. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Esto solo es una opinion ...el romanticismo es algo propio , como el color de la piel o los ojos , se tiene o no se tiene y el q no lo tiene.. malamente le va a salir algo de dulzura , no es que no quiera , es que no le sale y es muy posible que arremeta contra quien no es como el .
    Para acabar de colmar el asunto en la vida de hoy en dia , no son buenos vientos los que soplan para esta tendencia .
    Pero ni caso , a cada uno nos llena una cosa y vemos en las cosas bellezas diferentes.
    Poniendo un ejemplo .....mmm , suena mejor oir .....Que mozuela mas linda a .....Que tia mas buena .( claro que ese es mi pensamiento )
    Un saludo .

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Pues no tan difícil de encontrar , vive en mí y en muchísimos corazones enamorados ! Un gusto pasar por tus letras .Estrellitas y un saludo.

10. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Teclado, tal como tu dices es solo un punto de vista, pero se hace cada dia mas real le hecho que quedan menos romanticos sobre la tierra ya que esa planta no se esta cultivando en todas partes como antaño, de todas maneras tu postura es totalmente aceptable y tambien parte de esta realidad.
    saludos y muchas gracias por tu paso, espero verte por mis otros escritos opinando.

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas que llevan una pincelada de ayes.

Escritas a modo de prosa, por tal motivo este tema se pasa al foro de Prosa Generales.

Saludos.

12. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola Elba, para los que lo llevamos no es dificil de encontrar pero si levantas la mirada al andar en las calles y miras a tu alrededor veras que cada dia somos menos y del cien por ciento que queda existe un 40 por ciento que no lo transmite por temor al que diran como si fuera algo que los llevara al caos.... bueno el punto es precisamente eso, no dejarlo morir y no callar lo maravilloso de un gesto, una palabra o una simple mirada....
    como siempre muchas gracias por tu paso y por esas estrellas...

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

14. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Cesarfco gracias por la aclaracion y por tu paso ojala tambien pasaras por mis otros escritos para corregir si algun otro esta en el foro equivocado...

15. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    solo le agregue un par de palablras que hace tiempo tenia en duda, pero me gusto, espero a ud tambien.

Comparte esta página